Bueno, en eh eh le está contando a un pavo que le ha puesto los cuernos con otro y le manda a paseo, pero de buen rollito eh, que ya sabías que yo era un poco fresca.
Aparte del título es que como canción me parece una nadería, la verdad. Ni mola ni molesta. Veo bien la comparación con Superstar o casi todo La Roux, sí
A mi toda esta tensa espera me recuerda a la temporada que pasó entre la filtración de GMAYL y la salida del single oficial: que si era single, que si no lo era, que si cambiaría algo, que si entraba en el disco, que si no, que si era sólo para la superbowl, etc. etc. etc. ...
roberto_velazquez_ Y EL PUTO SINGLE? No me importa tu puto hijo bailando esta mierda, quiero tu putisimo single ya gocha! Y YA ES YA Q CON MIS EXAMENES NECESITO RELAJARME COJONES @jessania13
Este es el artista de este gran mensaje. No sé qué es peor, que Madonna no llegue a las nuevas generaciones o que sí.
Sobre lo que se decía antes Martin de que no sabía si lo suyo iba en el disco, este es el tracklist de MDNA que se mandó a la prensa en febrero, un mes y medio antes de la salida del disco
Madonna ‘MDNA’ Track List: 1. ‘Girls Gone Wild’ 2. ‘Gang Bang’ 3. ‘I’m Addicted’ 4. ‘Some Girls’ 5. ‘I Don’t Give A’ 6. ‘Turn Up the Radio’ 7. ‘Give Me All Your Luvin” 8. ‘B-day Song’ 9. ‘Superstar’ 10. ‘I’m a Sinner’ 11. ‘Masterpiece’ 12. ‘Falling Free’ 13. ‘Love Spent’ 14. ‘I F—ed Up’ 15. ‘Beautiful Killer’ 16. Track 16 (Bonus Track) 17. Track 17 (Bonus Track) 18. Track 18 (Bonus Track)
"Superstar", "GMAYL", y "B-day song", para mí son como "over and over", "gambler", o "jimmy, jimmy", vamos que si no existieran tampoco pasaría nada. "I'm a sinner" la veo como un "Amazing" de la vida. A mí gusto prescindibles.
Yo estoy de acuerdo con @sebas en lo de Martin, y no es haterismo, es que ese sonido no le queda nada a Madonna, además olvidan que también hizo otros horrores como The Fame y I like it rough.
Yo sigo rezando para que Ariel esté involucrado en el disco.
Me puse MDNA y I Don't Give A no es tan mala como recordaba... de hecho en directo se escuchaba muy bien, con todo y el guitarreo falso, y ese final en la cruz... creo que hasta me la pondré en el iPod jaja.
La secuenciación es muy importante, ahí tenemos a ARTPOP o el disco de Rudimental.
Me refiero que a día de hoy sirve para leerlo y poco más, porque luego cada uno hará y deshará lo que quiera con él. "Antes" (antes de ayer) tenías que tragártelo, costaba hacerse un tracklist diferente más que ahora.
WE LOVE SURPRISES. WE ALSO HATE SURPRISES: The biz is buzzing about a possible surprise release next week, with a couple of superstar acts the primary focus of the speculation. If somebody is indeed "pulling a Beyoncé," as it's come to be known, who might it be?
ya estas criticando a lady gaga? madonnier tenias que ser, no sabeis dar un paso sin ponerla verde... contra lady gaga viviais mejor... #fanbasequenuncasehacelavictimadenada
Comentarios
The boy cant help it! A little bathroom turn up! Happy Thursday! #artforfreedom
Banda cantando Viva la vida >
When he ruled the world! Yasssssssssssss Work Banda #artforchildren
roberto_velazquez_
Y EL PUTO SINGLE? No me importa tu puto hijo bailando esta mierda, quiero tu putisimo single ya gocha! Y YA ES YA Q CON MIS EXAMENES NECESITO RELAJARME COJONES @jessania13
Este es el artista de este gran mensaje. No sé qué es peor, que Madonna no llegue a las nuevas generaciones o que sí.
http://instagram.com/roberto_velazquez_
Madonna ‘MDNA’ Track List:
1. ‘Girls Gone Wild’
2. ‘Gang Bang’
3. ‘I’m Addicted’
4. ‘Some Girls’
5. ‘I Don’t Give A’
6. ‘Turn Up the Radio’
7. ‘Give Me All Your Luvin”
8. ‘B-day Song’
9. ‘Superstar’
10. ‘I’m a Sinner’
11. ‘Masterpiece’
12. ‘Falling Free’
13. ‘Love Spent’
14. ‘I F—ed Up’
15. ‘Beautiful Killer’
16. Track 16 (Bonus Track)
17. Track 17 (Bonus Track)
18. Track 18 (Bonus Track)
7. ‘Give Me All Your Luvin”
8. ‘B-day Song’
9. ‘Superstar’
"I'm a sinner" la veo como un "Amazing" de la vida.
A mí gusto prescindibles.
Yo sigo rezando para que Ariel esté involucrado en el disco.
La secuenciación es muy importante, ahí tenemos a ARTPOP o el disco de Rudimental.
from: http://www.hitsdailydouble.com/news/rumormill.cgi
No es gran cosa, pero es lo único nuevo que ha rulado por ahí el día de hoy.
http://jenesaispop.com/2014/05/30/190431/tori-amos-vuelve-a-versionar-a-madonna/
Los discos de Madonna nunca jamás habían tenido 12 canciones hasta Confessions. Y desde entonces, todos.
Y esta es mi aportación de hoy.
Éste me resultaba fantástico: