Hoy me he comprado el vinilo de inmaculate collection y con este tengo ya unos 10 discos entre lps y singles, y no entiendo porque son todos de tan mala calidad, es decir, q son como muy finos y blanditos y hasta nuevos dan tantos saltos q se te acaba ls cara de un disco en 5 minutos
“Madonna imita a Yannick Noah: fin de carrera complicado…” “En política también, la Abuela Gaga va rezagada” “Las cantantes mayores necesitan que se hable de ellas, podemos entender que lleguen a tales extremos”
Están tontos los franceses?? primero el Sarkozy y ahora politicos que contestan a estrellas del pop??
Pues claro, @iuci. Es como cuando vas al mercado y le pides al charcutero que las lonchas de jamón york te las corte más o menos gruesas. Entre otras cosas, depende del dinero que la discográfica se haya querido gastar en la fabricación, supongo.
Por cierto, que en Colombia el apellido york aplicado al jamón les suena a chino mandarín.
fan de que siga con el sombrero de ala hancha del sacerdote de poltergeist. no me gusta nada que haya etiquetado al idiota de guy en la foto de su instagram
eso es, sobre todo lo de avicci y natalia, que me parecen coñazo los dos, bueno y todo, tienes razón, porque diplo... bueno, lo suyo no, que está bueno
Cuando vi esto no pude evitar asociarlo con el instrumental de Billboard:
"Will be having more of this! #fun. #love#life #dancing"
Por otro lado, en algunos lados están diciendo que la próxima semana alguien lanzará disco sorpresa beyoncé style y todos apuestan por Madonna. Requerimos a la amiga de @jaimecin.
Lo del disco sorpresa la semana que viene se dijo también la semana pasada, y la anterior. Yo creo que más que un Beyoncé se va a hacer un katy perry: sacar el single en pleno verano como adelanto del disco en septiembre.
Mi amiga está muy liada con su proyecto de 365 haikus y hace días que no me dice nada. Mañana le preguntaré qué posibilidades hay de una colaboración con Gisela.
Mi amiga la pitonisa defiende la teoría de un single sorpresa la semana que viene y un próximo disco de influencias funk y música negra. De ahí el viaje a Detroit y fotos en Instagram con iconos culturales afroamericanos. Todo está relacionado.
Avicii está en Spinnin, y Pete Tong le remezcló y por la cosa de que ella retoma a DJ's en productores, da que confabular, pero vamos, yo creo que iría pasando del tema de que es ella y fuera. Ni single en verano, ni ahora, ni beyoncé's ni nada. XXXO
Rizando el rizo, parece ser que no es de Pete Tong, si no que éste lo emitió en su programa. Según el día que emitió la canción, es de un@ tal ID. Poh mu bien. Billboard, toma tu leyenda del dance!!!
Comentarios
#lafanbaseagria mas agria que nunca
“Madonna imita a Yannick Noah: fin de carrera complicado…”
“En política también, la Abuela Gaga va rezagada”
“Las cantantes mayores necesitan que se hable de ellas, podemos entender que lleguen a tales extremos”
Están tontos los franceses?? primero el Sarkozy y ahora politicos que contestan a estrellas del pop??
Por cierto, que en Colombia el apellido york aplicado al jamón les suena a chino mandarín.
http://attitude.co.uk/madonna-recruits-disclosure-new-album/
Si sube un vídeo a IG emitiendo ruidos extraños es con Sia.
Os habéis fijado que le cambia el corte de pelo un montón de una foto a otro de instagram? Le cambia más el pelo que en el DVD del MDNA Tour
^ Se le olvida poner el hashtag #latergram en algunas fotos.
fan de que siga con el sombrero de ala hancha del sacerdote de poltergeist. no me gusta nada que haya etiquetado al idiota de guy en la foto de su instagram
@jaimecin... pitonisa amiga?
"Will be having more of this! #fun. #love #life #dancing"
Por otro lado, en algunos lados están diciendo que la próxima semana alguien lanzará disco sorpresa beyoncé style y todos apuestan por Madonna. Requerimos a la amiga de @jaimecin.
Mi amiga está muy liada con su proyecto de 365 haikus y hace días que no me dice nada. Mañana le preguntaré qué posibilidades hay de una colaboración con Gisela.
Sigo sin creer que sea una canción de Madonna, pero el otro día subía en instagram una imagen que ponía Funky y esto lo es.
Pues según la descripción de youtube, es de hace 4 días.
Y si es una canción base?, en plan Never Young Again de Mirwias con Music?
A ver si saca el single Madonna YA! Sea como sea!!!!
Minuto 81ypico
http://www.edmtunes.com/2014/05/pete-tong-essential-selection-30-05-2014/
"Track a DJ may have played that hasn't been released and therefore hasn't been ID'd.
New track a producer/DJ plays that nobody knows the name of yet.
How many ID's did he play last night?"
ID=Madonna?
Ay ay ay...
nos trolean mazo