Enserio paso eso entre Madonna y Alaska? Por cierto, Moroder subió el audio del CTour de Future Lovers a su Soundcloud... ¿será una pista de que están colaborando?.
Pensé que por tener a Gaultier de amigo en común (Este si es amigo de los dos o también estoy engañado, no? Jajaja) tenían alguna relación más allá de las fiestas, y bueno, también porque he visto que Pedro que ha ido a verla en distintas giras.
En fin, que me han roto la ilusión de imaginarlos hablando de cine, pollas, arte, pollas y sobre ella. Sad face.
Almodóvar uso a Madonna para promocionarse en usa igual que a banderas le vino de miedo. además es la época más loca de Almodóvar director cuando estaba en pleno éxito mundial de mujeres y aún no había saltado a los medios su ruptura con Maura.
Almodóvar se tiró todo el rodaje puteando a Maura a base de bien. Cada vez que decían corten la Maura se echaba a llorar. la barranco se bloqueó y no sacaba una escena... la de palma estaba en casi todo el metraje pero haciéndose la dormida...
se rodó en cuarenta y pocos días casi todo en estudio...
mi teoría es que Maura y Almodóvar tras la ley del deseo tuvieron un pico en su relación (yo creo que tuvieron un rollo) y no supieron como llevarlo y Almodóvar se vengó como todos los directores puteando a la actriz en vez de a la mujer.
el culmen de lo miserable que fue Almodóvar es que a la salida del pase de prensa y con toda la crítica alabando a Maura se acerca a ella y le dice:
Estarás contenta no has dado ni un 50% de lo que podías. Y la pobre se quedo callada y se fue a llorar al baño.
De hecho Maura siempre ha dicho que si lo pasara tan mal como en mujeres en otro rodaje dejaría el cine.
Pues yo tenía entendido que Almodovar puteaba a Carmen Maura durante el rodaje para que saliera con cara de llorar y sufrida o eso me contaron en su día.
Según mi amiga la foto con Prince tiene un mensaje para nosotros: "time goes by so slowly for those who wait!". Que esperemos sentados que la cosa va para largo, vamos.
@elanonimotranquilo "cuando llegaron las coliflores ya no tenia ganas de coliflores y le dijo a alaska: toma cometelas... en plan toma puerca esto pa ti." Es que como MDNA es tan fan de almodovar quiso emular la pelicula pepi luci y boom, despues le ofrecio un moco para que alaska se lo comiera..........................................
desde luego diametralmente opuestas, sin embargo creo que igual de listas las dos, cada una tiene su circo una el de charly river y otra el de gaby fofo y miliki
muy bueno lo de isabel coixet, se ve que esta si la conocio mas en plan de tu a tu, no como las otras que porque se presenten en una fiesta se creen que MDNA les va a contar que lava las bragasde valentino con norit, lo claro con lo claro y lo oscuro con lo oscuro
A Madonna le encanta Almodóvar y Coixet es de su productora, y además rueda en inglés. Es normal que le interese más alguien de cine que una cantante más que no sabe quién es.
El timing es un poco peor cada semana para sacar un single. La semana pasada estábamos con singles para discos de julio (Morrissey, La Roux) y esta estamos ya con septiembre/octubre (Caribou, Tennis). Yo no lo sacaría ya hasta mediados de verano tipo Roar - Applause.
Sobre lo de colgar cosas pues mira, se quita de que la persigan paparazzis. Me parece normal q vaya a su ciudad natal a ver como va, ha ido por ahí a sitios que están mal y Detroit se cae a pedazos. Ha tardado en ir, de hecho.
No se si influye como rumor o chorrada, pero en el programa de por las tardes de los40, No te cortes, ponen cada dos por tres el supuesto teaser de Madonna de fondo.
Comentarios
Por cierto, Moroder subió el audio del CTour de Future Lovers a su Soundcloud... ¿será una pista de que están colaborando?.
En fin, que me han roto la ilusión de imaginarlos hablando de cine, pollas, arte, pollas y sobre ella. Sad face.
Eso sí fue así. Fue por lo que banderas entró en EEUU
http://elpais.com/diario/1991/09/08/cultura/684280809_850215.html
Almodóvar se tiró todo el rodaje puteando a Maura a base de bien. Cada vez que decían corten la Maura se echaba a llorar. la barranco se bloqueó y no sacaba una escena... la de palma estaba en casi todo el metraje pero haciéndose la dormida...
se rodó en cuarenta y pocos días casi todo en estudio...
el culmen de lo miserable que fue Almodóvar es que a la salida del pase de prensa y con toda la crítica alabando a Maura se acerca a ella y le dice:
Estarás contenta no has dado ni un 50% de lo que podías. Y la pobre se quedo callada y se fue a llorar al baño.
De hecho Maura siempre ha dicho que si lo pasara tan mal como en mujeres en otro rodaje dejaría el cine.
jota_p3
Monday got me like..... Fuck, where's the new music???
BRAVA!
Discutiendo con niños de Detroit sobre Pharrel y Michael.
Primer aviso.
Sobre lo de colgar cosas pues mira, se quita de que la persigan paparazzis. Me parece normal q vaya a su ciudad natal a ver como va, ha ido por ahí a sitios que están mal y Detroit se cae a pedazos. Ha tardado en ir, de hecho.