"EL ESTRENO DEL VÍDEO DE GHOSTTOWN, POSPUESTO PARA MAÑANA
Según se rumorea en las redes, debido a la serie de críticas recibidas en Meerkat, el estreno del videoclip de Ghosttown, así como el chat en vivo fueron cancelados en el último minuto por la misma Madonna. Fueron tantos los malos comentarios por haber decidido estrenar el clip en esta plataforma, que decidió posponerlo para el día de mañana, y como era de esperarse, se estrenará en YouTube en su cuenta oficial de VEVO. Como recompensa, nos ha compartido un extracto del vídeo."
Yo no entiendo por qué no compra la foto de una sesión y hace portada... no lo entiendo a qué tiene que tirar de "fotos casual". La de Nothing Really Matters es de una revista, de hecho. No me preguntéis cuál ni de quién es la foto pero lo fue. (la Q?)
Ya, pero la de NRM es arte, no estas dos putas mierdas que ha sacado con esta era (la de LFL es mierda porque ni se molestó en poner otra diferente, no porque la foto sea mala, me parece un portadón de disco. aclaro para las que ya están en pleno vuelo para sacarme los ojos) y la de TUTR con el contenedor
Yo es que flipo, ves el portfolio de Giovanni Bianco y es increíble que acepte semejantes mierdas para ella. Igual es Lola quién le hace las portadas de los singles con el Paint 2.0 del Windows95
Que look mas feo una vez mas! Jamas he juzgado su edad, no soy de esos, pero es que al final solo se puede pensar que tiene gustos de señora de 60 años. A mi padre le ocurre igual........
Para mi no es un buen look porque es bulgar, no veo creacion, una vez mas la veo de "enterraora" del siglo XIX mezclada con el malo de poltergeist. Hubo un tiempo en q estaba afinadisima pero ha cruzado la linea del disfraz
luego veis a cualquiera con esos trapos y os volveis locas... De todas formas le queda poco por hacer algo que sorprenda, a no ser que se tire el cesto de la ropa sucia por encima
Pues mira con el top los calcetines las botas y el bate ne resulta mas interesante, lo mejor no siempre es lo mas sofisticado, y eso le veo yo, que se ha pasado de sofisticada y de trapos encima, cuantas prendas lleva puestas?
Venga por dios!!! No seré yo quién le prohiba parecerse a una animadora OTRA VEZ, pero interesante... tete que lo llevó en el GGW y en el MDNA y pasó sin pena ni gloria. Mira yo mientras que no vaya de negro, que su fondo de armario es monocromático, ya me doy con un canto en los dientes.
Comentarios
"EL ESTRENO DEL VÍDEO DE GHOSTTOWN, POSPUESTO PARA MAÑANA
Según se rumorea en las redes, debido a la serie de críticas recibidas en Meerkat, el estreno del videoclip de Ghosttown, así como el chat en vivo fueron cancelados en el último minuto por la misma Madonna. Fueron tantos los malos comentarios por haber decidido estrenar el clip en esta plataforma, que decidió posponerlo para el día de mañana, y como era de esperarse, se estrenará en YouTube en su cuenta oficial de VEVO. Como recompensa, nos ha compartido un extracto del vídeo."
ELLAS
Cistitis en una ciudad fantasma.
A ver el vídeo que tal porque la pinta que lleva no me gusta.
http://meerkatapp.co/madonna/sch-e0ddbdf3-ff6a-4b6a-bb0c-6c8b717ae86d
La verdad, huele a retoques de última hora.
Bueno, me da tiempo de ir a echarme una siesta...
De todas formas le queda poco por hacer algo que sorprenda, a no ser que se tire el cesto de la ropa sucia por encima
A mi del look de Ghosttown no me molesta que vaya tapada (vamos, que enseña las piernas, esta no pierde el viaje).