Bueno, parece un videoclip en serio, al menos. ¿Será muy largo? Rollo 9 minutos. Se me había olvidado que había vídeos de 9 minutos hasta que ha salido el de Say Lou Lou.
A mi me convence el look, el pelo un poco largo para mi gusto, espero que le hagan unos primeros planos y salga preciosa, con los ojos enormes y con caras gifs.
Rebel Heart sube en España del 11 al 7, supongo que por el vinilo. En general ha tenido una 4ª semana buena en UK, Japón, USA (la pérdida en ventas es muy, muy bajita aunque baje 15 puestos). No así en Francia-Alemania y otros países. Pero bueno. En general, mucho mejor de lo esperado. ¿Efecto Ghosttown, efecto vinilo?
Esta 5ª semana pinta, en cambio, mal. A ver qué pasa con el vídeo.
Es que por una parte si que le veo cierta coherencia al disco (aunque no tanto como COADF u otros) pero a la vez es como que cada canción tiene una personalidad y entidad propia....
Me imagino, no? O al menos visual para la gira. Si no no entiendo lo de QUEEN ahí bien grande. Me encanta, aunque ojalá muchos más looks super mamarrachos de verdad
Adelante Marijose, que está muy nerviosa.. sólo quedan cinco minutos para el fin del mundo! (lo siento por el parafraseo indiscriminado a Chycha, pero es que venía al pelo)
Comentarios
por qué no se puede vestir NORMAL? que no hace falta ir de goya en la quinta del sordo
^para cucamonas tienes todos sus videos desde siempre.
Esta 5ª semana pinta, en cambio, mal. A ver qué pasa con el vídeo.
Mi amiga la medium ha hablado: "veo que se caen cosas y hay alguna baja entre los bailarines. Vestuario perdido o equivocado".
yo lo que quiero es que ponga a la venta el remix de dondiablo! es lo único que me importa!
jjajajajajaja me meo, esto lo ponía ya?
Bah, que yo paso de tuirha