A mí ultimamente me recuerda a todo Diós, a Courtney Love, a Shakira, a Sarah Jessica Parker, a Faye Dunaway... Me ha hecho gracia la autorreferencia con carteles de RH hechos polvo en la pared...
Casi se carga el storytelling con las cucamonas pero lo han salvado. En fin... no es EL VIDEO, pero ya está mejor que LFL. Voy a verlo un par de veces a ver qué tal...
Menudo pelazo. No está mal el vídeo. Lo que me pasa es que la canción a mí no me dice mucho, no la veo para tanto como muchos que gustan de ella. Entonces no me luce.
Visto ahora en VEVO con más calidad me ha gustado más. Sale una foto de ella con Lourdes y otra de su madre. El plano final del baile, cuando aparece el niño, es un poco "la criatura nos ha jodido el polvo". Es bonito y me gustaría que calase y que levantase las ventas de "Rebel Heart".
La foto de ella con Lourdes es de cuando hizó lo de xtatic process ese, no? Mola. Y la foto de la madre también me gusta. Ahí se acaba to. No me ha gustado nada lo del columpio, el coche quemándose random y su caida con el teléfono.
En serio, lo del baile? El video me parece interesante hasta que se ponen a hacerse un Dancing with the stars.. mejor que LFL, pero no sé si ayudará a crear histeria colectiva
Comentarios
Esto es todo lo que he visto yo. ¿Vosotros?
Porque lo que es este...
http://my.tv.sohu.com/us/253394207/79576976.shtml
Me ha hecho gracia la autorreferencia con carteles de RH hechos polvo en la pared...
En fin... no es EL VIDEO, pero ya está mejor que LFL. Voy a verlo un par de veces a ver qué tal...
No está mal el vídeo. Lo que me pasa es que la canción a mí no me dice mucho, no la veo para tanto como muchos que gustan de ella. Entonces no me luce.
acepto lo del columpio como absurdo e innecesario (todo para enseñar que sabe mantener el equilibrio y la caída de los brits fue por el tirón)