pues no me parece mal para solo 24 horas, el "gran público" normalmente no suele estar tan al tanto de estas cosas, yo creo que el fin de semana será decisivo.
Por cierto, se ha hablado ya sobre sus dientes en el video? Algo raro lleva, no?
Me gusta Gt y el video y el look de Madonna aunque sea muy tal que así :
Hoy en la radio oí que había encargado para la gira dos trajes de torero y un capote de paseo a un taller español y que lo han tenido que hacer en tiempo récord (2 semanas)
@Queen, esa del gif soy yo ahoramismo!! si pone ese tuit y se rumorea eso, es que es BIM! y de ahíiiiiii la foto eliminada de IG!!! con el estilismo!!!
hala, ahí os dejo el hype jjajajajajaja
claro, madonno, estás escribiendo poemas y cansiones
Yo también creo que con BIM la pondrán verde por ir de jovenzuela. A mi eso me da igual, pero fallos que le veo yo a la canción: -Voz demasiado prepuber en algunos trozos. -La Minaj (esa siempre es un fallo gordo) -Efectos de producción chirriantes (véase ese ruido que parece la risa en en slow mo de satanás con bien de autotune).
Comentarios
y afrontar el Apocalipsis en CHOCHITO me da la vida
Lo normal es que cante un tema cuyo vídeo estrenó ayer no?
Ghosttown
800.000 visitas
41 France (+21)
82 United Kingdom (+33)
95 Netherlands (+47)
158 Spain (NE)
191 United States (NE)
El disco:
#55 France (+12)
#70 United States (+34)
#78 Canada (+32)
#123 United Kingdom (+49)
No está mal, pero no es gran cosa. No apunta a hit.
Tiene 2 opciones: reforzar esto tocándola o ya pasar a otra cosa.
Me da pena, pero si es la última tele que va a hacer, yo pasaría a BIM ya...
Por cierto, se ha hablado ya sobre sus dientes en el video? Algo raro lleva, no?
S . O . S .
aunque sea muy tal que así :
Hoy en la radio oí que había encargado para la gira dos trajes de torero y un capote de paseo a un taller español y que lo han tenido que hacer en tiempo récord (2 semanas)
@SEBAS!!! HABEMUS BIM!!!
hala, ahí os dejo el hype jjajajajajaja
claro, madonno, estás escribiendo poemas y cansiones
JJAJAJAJAJAJ @Johnny_U yo estoy igual jajajajajaja
Hija guy... la quieres hundir verdad?
sólo vivo la vida loca
ojala el look fuere ir vestida de chonaza a lo esteban, pijama morado, con zapatillas, bata y rulos en el pelo y mascando chicle.
Ay, ojalá de esas, anonimo
a ver, que a mí me gusta, pero si no se elimina, gana a UB y eso no puedo consentirlo
-Voz demasiado prepuber en algunos trozos.
-La Minaj (esa siempre es un fallo gordo)
-Efectos de producción chirriantes (véase ese ruido que parece la risa en en slow mo de satanás con bien de autotune).
@Maniac lo que me da miedo es su voz, no la actuación en si.