Nunca había sido muy fan de BIM pero ahora estoy loco perdido desmelenandome con ella. En momentos como estos no puedo ser más fans, que el video sea igual de divertido coño, ni torera ni sheriffa Madonna es más negra que el culo de nicky y kendric lamar .
Lo he visto 4 veces seguidas, es para ver en bucle. Me encanta todo: la comida de coño, jimmy fallon cantando, diplo haciendo como que se le ha olvidado ir, cuando entra la voz en directo, hasta esa mierda de twerking que le sale... Llega a ir Nicki y best performance ever
Me ha parecido divertido pero nada classy y no es lo que esperaba. Igual que el vídeo de GhostTown parece un concepto manido, esta actuación también me lo ha parecido a mí. Es lo que hubieran hecho todas, hacer de negra.
no podía dejar de pensar todo el rato en la pantoja haciendo algo así en su comeback tras la carcel con toda su troupe en el deluxe... bitch i'm la panto
Esta actuación ha sido lo más!!! Nada más espabilarme tras despertarme me la he puesto y me he descojonado. La amo muchísimo. He corrido a enseñársela a mis hermanas mientras desayunaban y son fans. Lo ha hecho muy muy bien y no tengo ninguna pega.
Muy fan de la declaración "He corrido a enseñársela a mis hermanas mientras desayunaban y son fans" Muy bien todo, definitivamente BIM tenía que haber sido el primer single. El principio en camerinos muy guay, el calcetín, el hijo, el segurata, y el baile muy bien a pesar de los zancos
Yo sí veo esta canción classy, no es un bodrio busca bullas. Creo que lo que me falla es que salga tan masculina. La verdad es que cuanto más la veo más me gusta. pero es que no soy el target de esta estética...
A mi me ha parecido evidente, la primera parte con la canción en playback, y luego cuando entra en plató ya con voz en directo. Pero eso también ha sido muy guay. Creo que mi parte favorita es cuando entra a una habitación y están todos saltando y ella se pone a brincar como una cabra también.
^ Yo también lo había entendido al revés y no le veía el sentido. Ya sé qué es lo que no me gusta, que vaya vestida de hombre. Yo me esperaba que saliera con top y minifalda o directamente sin falda y verla con la camiseta de negrata me ha descolocado. TENGO MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Y NECESITO AYUDA JODER
Comentarios
http://www.nbc.com/the-tonight-show/video/madonna-bitch-im-madonna/2858135
Lo he visto 4 veces seguidas, es para ver en bucle. Me encanta todo: la comida de coño, jimmy fallon cantando, diplo haciendo como que se le ha olvidado ir, cuando entra la voz en directo, hasta esa mierda de twerking que le sale... Llega a ir Nicki y best performance ever
Igual que el vídeo de GhostTown parece un concepto manido, esta actuación también me lo ha parecido a mí. Es lo que hubieran hecho todas, hacer de negra.
I love it
el hijo mas mongolo y no nace...
la actuación es como la canción y es la primera vez casi en esta era que canción y actuación se refuerzan.
no es el Vogue María Antonieta ni pretende serlo pero a estas alturas esto es lo que espero ver de ella un poco de ironía sobre sí misma
bitch i'm Madonna >>>>>>>>>>>> joan of arc
Todo le salió estupendo
Tan guarra tan guarra ,,, es de HAmar
ojalá el video asi
Si lo hace y rapea Peggy en vez de la Minaj, me muero de amor.
Muy bien todo, definitivamente BIM tenía que haber sido el primer single. El principio en camerinos muy guay, el calcetín, el hijo, el segurata, y el baile muy bien a pesar de los zancos
Las barritas se han movido pero se han movido poco, pero meh, me da igual.
Creo que lo que me falla es que salga tan masculina.
La verdad es que cuanto más la veo más me gusta. pero es que no soy el target de esta estética...
taylor más presupuesto
madonna más carisma
Pero bah, da igual, es que no puedo parar de verlo!
Creo que mi parte favorita es cuando entra a una habitación y están todos saltando y ella se pone a brincar como una cabra también.
Ya sé qué es lo que no me gusta, que vaya vestida de hombre. Yo me esperaba que saliera con top y minifalda o directamente sin falda y verla con la camiseta de negrata me ha descolocado.
TENGO MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Y NECESITO AYUDA JODER