Jajaja, m´ha encantao!...no me parecía fácil hacer algo con esa canción en el show y ha salido genial! Me encanta el principio dando patadas a las puertas de los camerinos y metiéndose en cada "fiesta"...y por fin se la ve más entregada y disfrutándolo maaaas!
Qué hacía Rocco perdido por los pasillos ? Es como la madre de la Pantoja que la acompaña a todas partes!
Vaya buena forma de empezar el viernes!! Lo mejor que ha hecho en esta época hasta ahora! Esa es la Madonna que más me gusta, la que te transmite un subidón!
Ay qué diver!!! Me ha encantao. Como has estao madonna, como has estao como has estao como has estao como has estao como has estao como has estao CÓMO HAS ESTAO.
Es que como alguien se queje de la actuación de anoche es pa matarlo. Que debería haber empezado por aquí, ya lo había dicho. Que se saque un vídeo fresquito y sencillo ya y de deje de sombrereras en picardías.
Es queriendo, no? Por eso el plano del batería sin reirse y su actitud en general hablando de salir con chicos jóvenes, que es algo que le suelen criticar de manera gratuita.
Comentarios
Qué hacía Rocco perdido por los pasillos ? Es como la madre de la Pantoja que la acompaña a todas partes!
Para cuándo UB Madonnaaaa?!
La única pega... el hijo, que es un sopas ¬¬
Y la cara de Rocco cuando dice Bitch, i am Madonna, es como de: really? Tengo que decir Bitch, I am my mother???!!!!
a ver si cumple los 18 y le dan un buen pollazo porque ese niño tiene que espabilar de alguna manera
que grabe vídeo y se deje de sombreros de copa!
Jo, debería hacer algo con UB junto con ese grupito que canta Holiday
Así se hace Ciccone !!!!!!
Zorras soy Madonna !!!!!!
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
y luego esto #ELLA #RUBIA
https://www.youtube.com/watch?t=61&v=cbFSQX6DMas
OLE SU COÑO MORENO!!
Ibrahim Hanna Hace 1 hora
Madonna the Comedian.. Never Again
http://madonnascrapbook.tumblr.com/post/115883973206/madonnas-diamond-grillz
si hace falta, le arrancamos la dentadura a alguien jajajajjaa
Lo interesante es googlear su nombre y ayyyyyy horrenda cara y para ser joven se mira bastante maltratada