A mí no me sorprende. Al fin y al cabo eso no son más que actos snobs a los que ricachones y celebrities acuden para hacerse la foto en la alfombra roja y decir que son superoseasolidarios. Que me parece genial que se organicen ese tipo de cosas y sirvan para hospitales, colegios o lo que sea que haga falta. Pero vamos, que yo creo que el contenido del acto en sí les da bastante igual. Que se lo pasarían mejor si Madonna cantaser Like a prayer, Hung up y Music? Sí. Que van a ir igualmente porque lo que mola es hacerse la foto y salir al día siguiente en las páginas de sociedad aunque Madonna cante X-Static Process? También.
Pues si todos felices de soltar pasta y ella feliz de vestirse de payasa y no cantar holiday pues no hay nada más que hablar. Ojala de para muchos hospitales o escuelas.
Pues yo fijate puede que lo de Art for freedom se quedase en nada, puede que lo de Revolution of love sea inocente...pero me parece muy notable que una señora que lo tiene todo para estar tomando caipiriñas en Beverly Hills como si no hubiese un mañana lucha y pone si granito de arena en lo que cree, escuelas, hospitales...lo que sea. Así que muy bien Vero, vístete de payasa o de lo que te salga del coño y a sacar cuartos.
Bueno. Habemus DVD. Al menos ella tiene una copia. Se ha hinchado a subir stories a instagram sobre un visionado. Yo como aún no tengo mi copia, que le peten
Nominees for the 2016 American Music Awards were announced on “Good Morning America” today by singers Joe Jonas and Rachel Platten. Madonna’s Rebel Heart Tour is nominated in “Tour of the Year” category. The AMAs will be broadcast live from the Microsoft Theater in Los Angeles on Sunday, Nov. 20, at 8 p.m. ET on ABC. Tour of the Year nominees: – Beyoncé – Madonna – Bruce Springsteen & The E Street Band
La realidad es que la nominacion ya es un reconocimiento, y que Madonna es una figura muy querida dentro de la música, a la que se le reconocen méritos siempre que da ocasión.
Yo creo que se lo van a dar a Beyoncé, porqie esta ahora mismo en su etapa imperial en cuanto a opinion pública, pero si se lo dieran a Madonna nadie se iba a echar las manos a la cabeza.
agree con @Kilgore ya lo nominacion es un premio y para Bruce tambien, que estan en lo alto de la industria ya como los pelos mu negros (o canos) si, previsiblemente se lo daran a Beyonca, que ademas parece que su gira ha sido espectular
Her Rebel Heart Tour, which wrapped in March, solidified her status as one of the biggest touring acts of all time. Madonna sold more than 1 million tickets and walked away with $170 million. That makes her the highest grossing solo touring artist in Billboard Boxscore history (the archives go back to 1990) with a staggering $1.31 billion in total concert grosses.
Como dije el otro dia Madonna es un personaje muy querido en el mundo de la música a quien se reconoce siempre que da lugar a ello. Hacer giras a ese nivel despues de tantos años de carrera es algo que muy poca gente logra.
A Madonna la salvan las giras, eso es un hecho, si no estaría dándose codazos por una residencia en las vegas o una residencia a secas (esto último es un chiste ageism xD)
Joder como mola.Que viva la Vero.Chemita te hemos entendido,pero tambien hay que reconocer que si sigue arrasando en directo,es porque es una bestia escenica.Si sus giras no fueran maravillosas,la gente no se gastaria ese dineral. Y creo que vender un millon , de un disco sin ni un solo hit,despues de 35 años de carrera,creo que mas que flop,es algo bastante bueno hoy en dia.
Hoy en día (o hasta hace un par de años) todo era el VEV0 de los cojones, sus certificados y los little ninis todo el día picando visitas. Fíjate, que cada vez la gente pasa más de eso, de hecho el Gagnam style superó a todo lo del 2012, y quien lo recuerda ahora? Pura mierda.
Madonna no lo está haciendo nada mal, pese a quien le pese y por mucho que quieran meter a Guy Oseary en la horca.
Comentarios
Yo quiero hacer un visionado también con maromos
Madonna’s Rebel Heart Tour is nominated in “Tour of the Year” category.
The AMAs will be broadcast live from the Microsoft Theater in Los Angeles on Sunday, Nov. 20, at 8 p.m. ET on ABC.
Tour of the Year nominees:
– Beyoncé
– Madonna
– Bruce Springsteen & The E Street Band
Tiene tantas posibilidades a priori como los otros dos :S
billboard.com/articles/columns/chart-beat/7271843/madonna-extends-record-highest-grossing-solo-touring-artist
Yo creo que se lo van a dar a Beyoncé, porqie esta ahora mismo en su etapa imperial en cuanto a opinion pública, pero si se lo dieran a Madonna nadie se iba a echar las manos a la cabeza.
Madonna con esta gira ha tocado hasta en Macao.
si, previsiblemente se lo daran a Beyonca, que ademas parece que su gira ha sido espectular
Haz eso...la que sea.
Las dos noticias deberían ir juntas.
Y creo que vender un millon , de un disco sin ni un solo hit,despues de 35 años de carrera,creo que mas que flop,es algo bastante bueno hoy en dia.
Madonna no lo está haciendo nada mal, pese a quien le pese y por mucho que quieran meter a Guy Oseary en la horca.