Ya era hora! Lo malo es que parece que lo está editando ELLA no? ya me veo el filtro Instagram y bien de imágenes superpuestas, fundidos y esas mierdas...ains qué tensión por Dior!
Será el corta y pega que suelen preparar para la TV, no suelen emitir el DVD a cholón. Si no vaya gracia. Subio a insta un visionado en su casa, y vamos que el trabajo del DVD en si se lo ha hecho un estudio australiaco, no?
Yo lo digo por lo que ha comentado en la ultima foto que ha subido "Finishing up my housework so I can head over to the Edit Suite and finish work" pero vamos que ojalá me equivoque y no meta mano como hizo con el MDNA.
Caris, lo que dice en el mensaje es que está editando "para Showtime en diciembre". El DVD debe estar ya más que editado desde hace tiempo, cuando hicieron aquel pase privado hace semanas. Ahora tienen que ver cuánto de él se proyecta en la tele, pero vamos, que lo que ha escrito probablemente sea solo para anunciarnos la emisión en ese canal.
Está de un rebel heart... a ver si se centra y nos da una alegría musical aunque no la veo por la labor a corto plazo. Ella con su instagram y sus caballos es feliz.
Beyonce arrugas?!....normalmente a la gente de raza negra no le salen tantas arrugas como a nosotros, he conocido gente que tenía 50 años y yo creyendo que tenian como unos 35...a poco que se cuide, y supongo que lo hace, cuando Beyonce tenga 50 años puede estar fisicamente tan espectacular como lo está ahora
Pero siempre una corta semi-sonrisa y semi-forzada...
Y supongo que en la época de la Mona Lisa no sonreían en los cuadros por no enseñar los dientes que los debían tener hechos polvo pero con la dentadura perfecta que tiene ella, podría mostrarla más, aunque solo fuera para mostrar el buen trabajo de su dentista!
Comentarios
Dramatización.
...que ella es muy apañada y limpia!
Haz esto Beyonce.
Ayer presentó a amy shummer en el MSG. Le devolvió el favor de telorearla, vamos.
Así que eliminada esa posibilidad de las arrugas, la sonrisa a lo Mona Lisa de Beyonce sigue siendo una incógnita...
Y supongo que en la época de la Mona Lisa no sonreían en los cuadros por no enseñar los dientes que los debían tener hechos polvo pero con la dentadura perfecta que tiene ella, podría mostrarla más, aunque solo fuera para mostrar el buen trabajo de su dentista!