yo no sé de qué os asustáis, ella siempre ha sido así de soez y lo sigue siendo.
"una cosa es reivindicar la sexualidad más allá de los 50, por lo que probablemente la cantante pasará a la historia, y otra cosa es ser soez sin más."
y quizá pase a la historia por algo más. quizá, solo quizá. aunque practique sexo a los 58
Diosito que no le conteste a la hipster,por instagram.Que volvemos a 2012.Entiendo que la joanne se haya defendido en la entrevista,pero deberia de haber cortado rapido y no volver a las andadas.
A mí lo de que pasa horas en el.estudio me ha sonado como los que piensan que por pasar más horas en la oficina son más currantes. Un pensamiento muy de caspa.
pero ella tampoco se ha quedado corta, que si aquello de Whitney, que si Bowie... por mucho que haya sido su modus operandi durante años, si quieres hacer borrón y cuenta nueva para mear en tu terreno hazlo ¿mejor?, no se como decirlo. Y no me refiero al disco eh. De todas formas es un estigma que tardará mucho en quitarse, como le ha pasado a todas. T'a tocao' y punto.
A mí lo que digan nunca lo he tenido en cuenta. Para mi no sólo es discazo Rebel Heart. Es que de los mejores de su carrera. Yo soy de la escuela de Like a Prayer y para mi con Rebel Heart volvió a canciones pop con melodías curradas y me lo da todo. Y encima lo coronó con una de sus mejores giras ever. Así que yo esta era feliz. A ver con que se nos viene próximamente porque esta mujer no va a parar afortunadamente.
Si Rebel Heart llega a tener 11 temas, las críticas habrían sido mucho más positivas: de hecho, la mayoría de las reviews le "pedían" al disco menos canciones.
Me he acordado el video de la Naranjo en la rueda de prensa diciendo que "canta como nadie, interpreto como nadie, compongo como nadie, produzco como nadie, más adjetivos?" jajajaja como @corri dice, al final es una monica de la vida
^^ Ya si tambien se lo ha buscado, pero quiere irse por otros derroteros y se topa con la realidad, que la gente quiere BARRO y mover el chocho. No creo que se creyera nada :S
La verdad es que me importa bien poco lo que puede decir esta señora (o lady) sobre Madonna y lo mismo le debería importar a la Doña y pasar de estas tonterias pero lo que si me parece realmente mediocre es ir en plan que ella es diferente, es más y se implica más que sus coetáneas, me parece de alguien que va de genio pero es mediocre y necesita desacreditar a la competencia para subir...y a mi que personalmente siempre me ha parecido de las más vagas...
No he visto el video de la entrevista, solo la noticia, y Gaga quizas se ha sobrepasado en insinuar que Madonna no produce ni escribe, pero si tiene razón en algo. Gaga sí es músico, Madonna no. Desde siempre Madonna ha detallado en entrevistas su proceso de composición, ella letras, arreglos sobre melodías, sonidos, instrumentales que la inspiran. Excelente, así salieron LAP y ROL. Lo que cabreó la Gaga debe haber sido volver a compararlas por sus vidas; de partida sus vidas de pequeñas han sido muy distintas. Me importa poco las peleas estas, sigo a ambas, pero igual me da un poco de pena por Gaga que la ha(n) cagado por todos lados.
Solamente venía a decir que ahora he leído la noticia sobre la entrevista a Gaga y la comparación con Madonna y me parece que, aunque no está del todo acertada, sale bastante bien del paso.Tiene que ser un coñazo que lleven 6 o 7 años comparándote con alguien constantemente.
Cierto, pero si sigue echando leña al fuego...y hubiera dicho que le encanta y le manda un besito tema zanjao. Pero ella no aprende, así es ella complicada y aturdida.
Parecéis nuevas... se llama PROMOCION y titulares. Y ambas lo han hecho. Eso de no escribe todas sus canciones y de "ha tenido" una gran carrera es un poco shade, pero tampoco pasa nada. Después dice que es la mayor estrella del pop y tan fresquita.
Y a los medios les encanta y sacan provecho. Con lo de reductive por ejemplo, Madonna comentó que la admiraba, que era buena cantante y que le recordaba a ella en sus inicios, después de dio un sorbo a su tacita de té y a poner sonrisa de perra del desierto.
A Madonna le toca el personaje de mala porque siempre ha dicho lo que le ha salido del cono y a LG el de pobre víctima porque tiene un rollo como el de Angelica Jolie. Unos no se creen lo de la víctima cuando saca la zarpa y otros sguen pensand que Madonna es una zorra jajajajajaja
Yo preferiría que fueran más amigables, pero es lo que nos toca.
y si a Juanita le joden las comparaciones que no hubiese dicho en su día todo lo que se parecía a Madonna, no te jode. y que no hubiese sacado el cover de express yourself. aquí cada uno tiene lo que busca.
"señora", como si ella tuviese 17 años "ha tenido", pues lo que tú no vas a tener en tu puta vida, maja y que ella sigue teniendo porque a ver si llegas al millón tú con este disco. besis. "compongo y me paso horas", pues no habrá sido en este disco, bonita, ni en ARTPOP, porque vaya perlas. "toco un montón de intrumentos", será el piano y el clavicordio porque la guitarra la aporreas tan mal y/o peor que Madonna, guapi.
Comentarios
http://www.idolator.com/7648889/madonna-fuck-oral-sex-vote-hillary-clinton
"una cosa es reivindicar la sexualidad más allá de los 50, por lo que probablemente la cantante pasará a la historia, y otra cosa es ser soez sin más."
y quizá pase a la historia por algo más. quizá, solo quizá.
aunque practique sexo a los 58
queen of bukkake
ojalá fuera single
Ya si tambien se lo ha buscado, pero quiere irse por otros derroteros y se topa con la realidad, que la gente quiere BARRO y mover el chocho. No creo que se creyera nada :S
Lo que cabreó la Gaga debe haber sido volver a compararlas por sus vidas; de partida sus vidas de pequeñas han sido muy distintas. Me importa poco las peleas estas, sigo a ambas, pero igual me da un poco de pena por Gaga que la ha(n) cagado por todos lados.
Para mi también es discazo y de los mejores. Desde LFL hasta el último WAOM
Y a los medios les encanta y sacan provecho. Con lo de reductive por ejemplo, Madonna comentó que la admiraba, que era buena cantante y que le recordaba a ella en sus inicios, después de dio un sorbo a su tacita de té y a poner sonrisa de perra del desierto.
A Madonna le toca el personaje de mala porque siempre ha dicho lo que le ha salido del cono y a LG el de pobre víctima porque tiene un rollo como el de Angelica Jolie. Unos no se creen lo de la víctima cuando saca la zarpa y otros sguen pensand que Madonna es una zorra jajajajajaja
Yo preferiría que fueran más amigables, pero es lo que nos toca.
y si a Juanita le joden las comparaciones que no hubiese dicho en su día todo lo que se parecía a Madonna, no te jode. y que no hubiese sacado el cover de express yourself. aquí cada uno tiene lo que busca.
"señora", como si ella tuviese 17 años
"ha tenido", pues lo que tú no vas a tener en tu puta vida, maja y que ella sigue teniendo porque a ver si llegas al millón tú con este disco. besis.
"compongo y me paso horas", pues no habrá sido en este disco, bonita, ni en ARTPOP, porque vaya perlas.
"toco un montón de intrumentos", será el piano y el clavicordio porque la guitarra la aporreas tan mal y/o peor que Madonna, guapi.
JAJAJJAJA
^
^