Mezcla religión, con pop, con ser una guarra, con todo. Un nombre que resume todo. Lo único que no me gusta es que no aparezca MADONNA en las portadas desde Hard candy.
A mi Madonna tampoco me hace mucha gracia, y me horroriza que quiera contar chistes. Me hace gracia cuando no busca hacer gracia.
Y sí, Madonna como nombre lo mola todo. Y luego en sus inicios con Like a virgin, Like a prayer, el juego de palabras del Immaculate Collection, Erotica.
Hombre parte del mérito de que se llame Madonna la tienen sus padres porque el nombre completo que le pusieron al bautizarla fue: Madonna Louise Veronica Ciccone
Si hubiera escogido el de Veronica en lugar de Madonna, ahora tendríamos canciones como: Bitch, I´m Veronica!
Ayer descubrimos que es Madonna de noche Julie Andrews Veronica Ciccone de día. Se llamaba así por su madre no? que también se llamaba Madonna. El Veronica se lo puso ella en ¿ROL? una movida rara como Esther pero que la llevó lejos.
Esta es la misma mujer que lucía una impresionante melena de leona en Like a virgin durante el Rebel Heart Tour?? Si parece que le hayan tirado un cubo de agua encima!
A mi lo que me causa mucha impresión es que es MUY evidente que lleva las raíces teñidas de negro, y es como ver a un hombre con peluquín o algo así raro... ayyy cariño!!
Comentarios
Yo estaba pensando una cosa y es que Madonna es el mejor nombre de artista de la historia. Me parece insuperable. Y en serio.
Si no es el mejor nombre artistico cerca le anda.
Mezcla religión, con pop, con ser una guarra, con todo. Un nombre que resume todo. Lo único que no me gusta es que no aparezca MADONNA en las portadas desde Hard candy.
Bitch I'm Ricotta?
Y sí, Madonna como nombre lo mola todo. Y luego en sus inicios con Like a virgin, Like a prayer, el juego de palabras del Immaculate Collection, Erotica.
Lo mismo con Madonna, no le pones Madonna a alguien para que venda seguros.
Sobre la retransmisión del Rebel Heart Tour hoy... podemos compartir enlaces de descarga por aquí o está prohibido?
Madonna Louise Veronica Ciccone
Si hubiera escogido el de Veronica en lugar de Madonna, ahora tendríamos canciones como: Bitch, I´m Veronica!
Se llamaba así por su madre no? que también se llamaba Madonna. El Veronica se lo puso ella en ¿ROL? una movida rara como Esther pero que la llevó lejos.
Si tiene el poder de elehir, pues Veronica es lo que ha salido.
Flop
Que opináis de como va a salir Madonna a recoger su premio a la mujer del año en Billboard?
Ya no se lleva lo de teñirse las raices?...es que estoy muy out en eso...