No acabo de entender como en las ocasiones que más gente la va a ver y más puede lucir, salga hecha un cromo. De todas formas lo de hoy no se acerca ni de lejos al día que entró en el Hall of fame, allá por 2008. Eso si que me dejó sin dormir varias semanas.
Se esta luciendo con los estilismos últimamente. ..tampoco es que haya sido Audrey Hepburn nunca pero chica esos estampados de tigres y esa chaqueta que te hace parecer casi tan gorda como la tonadillera esquiva...
Yo creo que le importa poco el premio y ha cogido lo primero que ha encontrado por casa, algún modelito de los 80 y como a ella todavía le entra todo...el lazo se lo regaló Rocco para el día de la madre, tenía que ponerselo!
En 2008 venía de la impresionante época Confessions y reaparece con eso que se hizo en la cara. El trauma fue incluso mayor. Suerte que se fue diluyendo y para el S&S ya estaba bien.
A mí en lo de Billboard de hoy me recuerda a Miguel Bosé últimamente, pero con una peluca mojada.
Eso que pone en ruso o en algún idioma secreto de los Urales
Es griego, pone Euterpe:
En la mitología griega, Euterpe (en griego Ευτέρπη, "La muy placentera", "La de agradable genio" o "La de buen ánimo") es la Musa de la música, especialmente protectora del arte de tocar la flauta.
Madonna no necesita estilista para vestirse mal, seguro que la philips esta llorando comiendo cheetos a puñaos y comentando a escondidas en popjustice. Como un fan promedio hoy vamos
A mi ese look me horroriza tanto como a vosotros. Pero lo que más me espanta es ese peinado que parece que se ha echado un litro de koipe. La gargantilla ya es para salir corriendo. Pero vamos, salir hecha un cromo es muy Madonna. Y desde HC yo creo que está un poco perdida en general. Le va tocando etapa morena por favor.
Comentarios
Acabo de buscar el evento del Hall Of Fame que menciona @Rita_Hawkins, y parece mucho más mayor en 2008 que ahora.
Si le quitamos el lazo que ha cogido de algún árbol de Navidad, la cosa mejora.
A mí en lo de Billboard de hoy me recuerda a Miguel Bosé últimamente, pero con una peluca mojada.
Oceluí Mutya
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=634532683385403&substory_index=0&id=172524639586212
No puedo con el traje, encereo, tiene que ser de la línea premamá de Gucci.
ese pelo lo llevarán popstars mujeres y hombres del futuro
Lo veo todo muy terelook
Pero vamos, salir hecha un cromo es muy Madonna. Y desde HC yo creo que está un poco perdida en general. Le va tocando etapa morena por favor.