Porque vosotras cuando vais a los karaokes o cantáis en un coche con las amigas sois muy civilizadas y respetáis los turnos. Hijos, es la gracia, si no actuarían en el puto programa y punto.
La cosa es que a ella apenas se la oye cantar. Claro que cuando cantas en un coche lo haces a grito pelado, ahí está la gracia, pero este tío siempre quiere ser más protagonista que sus invitad@s (Pablo Motos dice holi).
A veces parece que os la cogeis con papel de fumar. En el foro he leído de Cher que si es una momia, que si antes del fuego, que si pleistoceno. De Lady Gaga que si tucan, de Madonna que si vieja que si abuela. Rasgaros las vestiduras ahora con lo de tocinete....en fin.
A mi lo de tocinete me da igual, lo que me parece francamente es ir de que no sabes que es Carpool Karaoke para hacer la gracia, más que nada porque el de Adele es el vídeo viral del año, y ningún CK baja de los 20 millones de reproducciones.
No lo digo por ti, sino por nuestra amiga la vocal coach.
James a veces es muy "enfocame a mi mayormente", pero a mi el hombre no me disgusta, y supongo que algunas veces actuará así para que el invitado se suelte más y tal.
Mi cosa favorita de CK es que en los comentarios en youtube de cada vídeo alguien pide uno de Little Mix, y siempre hay alguien que le responde que no caben todas en el coche.
Kilgore lo pasa muy mal. Soy la nueva que ha llegado a la hermandad y me mira un poco por encima del hombre, acostumbrada a ser la voz cantante no soporta que haya una nueva! Aún así muchas de las cosas que dice las suelo compartir.
Y si no entiendes la gracia de Chicote y piensas que no se lo que es el Carpool Karaoke, es que manejas mal la ironía cariño... prueba con el Blue Boy en lugar del Rush.
Comentarios
A ver si Buenafuente deja de hacer el monólogo del principio en su programa y que lo hagan los invitados.
Y lo de Tocinete es de tener menos gracia que Madonna.
FIXED
gritó bastantefue bastante protagonista ella.JAJAJAJAJA
No lo digo por ti, sino por nuestra amiga la vocal coach.
Y si no entiendes la gracia de Chicote y piensas que no se lo que es el Carpool Karaoke, es que manejas mal la ironía cariño... prueba con el Blue Boy en lugar del Rush.