Pfff. Que mareo con la premier de Tilda, tan pronto sale con el pelo recogido como con treza, con pantalón largo o con short.... Y mucho público que interesa 0. Como sea así de editado paso.
Dicen que ha grabado una versión de estudio de If I had a hammer, ya sabemos que esta chica (como le gusta que le llamen) no da pie con bola y está muy desaprovechada a la hora de promocionarse pero debería sacar ese tema como single para promocionar el dvd y el documental, más en fechas navideñas. ¿Lo hará? Pues no
La idea de poner planos de los diferentes conciertos mola, pero con mesura, joder. Es que parece un puto trailer cambiando de plano cada segundo y a lo loco. En el MDNA lo hizo con TUTR y GGW, pero no se notaba tanto.
Al menos no hay esa saturación y ese ruido absurdo que jode la imagen.
Que si quiere, yo le edito la próxima gira sin tanta gilipollez.
Es que la edición oficial tiene que ofrecer algo que las montajes domésticos que se suben a youtube no pueden ofrecer, como pasarse el racord por el coño.
A mi que haya planos del público me gusta (sin abusar claro). Es un concierto, no un videoclip, y creo que ayuda a transmitir la emoción y la euforia de un directo. Lo que ya no me gusta tanto es que sea un popurrí de tantos conciertos diferentes y el montaje epiléptico. Espero que no sea todo así.
Tan difícil es hacer hacer una edición NORMAL y eficaz de un concierto??? Siempre queriendo rizar el rizo para al final cagarla.
El cambio de vestuario/plano me gusta mucho, pero no queda compacto al 100%. A la que le salió redondo ese truco fue a Beyoncé. Ojalá un RH Tour editado así..
Voy a opinar, sentaos todos, podéis esnifar mientras que no me enfado.
A ver, es una soberana mierda que vaya cambiando el vestido de esa manera. Os imagináis un Impressive instant del DWT en DVD con todos los trajes y peinados que llevó distintos en esa sección? Pues yo no. Con esto y el MDNA es la misma mierda.
Ahora sigo, dada la inteligencia de la que he sido dotada: es de agradecer que tengamos lanzamiento de concierto. Pocos artistas lo hacen hoy en día y hay giras que se saltan y no queda registro de ellas. Yo me sé de una que canta con afonías como si la estuviesen estrujando, que en su esplendor no sacó DVD y tal... de Madonna nunca nos podemos quejar.
Ya he acabado, voy a perfilarme el contorno de los labios.
Yo pondría de nombre a cada uno: Bedtime stories. O Like a virgin. O American life... o incluso Confessions. Ray of light también. Depende de la intensidad.
¿Habeis leído lo que dicen en Drowned Madonna sobre el DVD? Ahora no tengo el enlace a mano, pero echadle un vistazo si podéis. A priori no me ha molado mucho lo que cuentan...y algunas cosas no me han molado NADA! En fin...
Comentarios
En el MDNA lo hizo con TUTR y GGW, pero no se notaba tanto.
Al menos no hay esa saturación y ese ruido absurdo que jode la imagen.
Que si quiere, yo le edito la próxima gira sin tanta gilipollez.
Por otro lado, la edición tiene mucha pinta de videoclip. Quizás lo distribuya para promocionar el dvd.
Lo que ya no me gusta tanto es que sea un popurrí de tantos conciertos diferentes y el montaje epiléptico. Espero que no sea todo así.
Tan difícil es hacer hacer una edición NORMAL y eficaz de un concierto??? Siempre queriendo rizar el rizo para al final cagarla.
A ver, es una soberana mierda que vaya cambiando el vestido de esa manera. Os imagináis un Impressive instant del DWT en DVD con todos los trajes y peinados que llevó distintos en esa sección? Pues yo no. Con esto y el MDNA es la misma mierda.
Ahora sigo, dada la inteligencia de la que he sido dotada: es de agradecer que tengamos lanzamiento de concierto. Pocos artistas lo hacen hoy en día y hay giras que se saltan y no queda registro de ellas. Yo me sé de una que canta con afonías como si la estuviesen estrujando, que en su esplendor no sacó DVD y tal... de Madonna nunca nos podemos quejar.
Ya he acabado, voy a perfilarme el contorno de los labios.
Es que luego nos quejamos de mugrelito.
Se agradece igualmente.
cada dia cuesta mas ser fan de madonna.
http://www.drownedmadonna.com/2016/12/07/detailed-info-broadcast-madonna-rebel-heart-tour/
Creo que voy a esperar al DVD.