Vendió el outfit de Unapologetic Bitch del RHT con A. Grande como modelo bailotiando la versión de estudio de la gira, que para nuestra desgracia no la vendió
El momento cuando le da la tos en Express Yourself... Y sí, el público era mongolo, a las preguntas de los chistes, que no podían ser más malos, le contestaban con un "Madonna I love you" y cuando le dice a una que diga una palabrota le contesta "Malawi"... Para mí lo mejor, aparte del objetivo del show, fue el Toxic con Donald Trump y los elefantes de Dumbo borracho.
Dice mucho de ella que hiciese un show políticamente delicado cobrando 15.000 dólares por entrada. Es lo que me flipa de ella.
O cuando le vende la silla al irlandés y le da un beso por 10.000 dólares, y luego le suelta la silla en plan "póntela de sombrero si quieres", ultraborde.
Lo que más amo de ella es que algunos de sus fans son gente pensante , bueno los tontos de ayer tan ridiculos , ella diciendo dime una grosería y la otra diciendo Malawi jajajajaja yo me subo a la mesa y le enseño el trasero
Lo de Toxic está genial, pensaba que iba a ser algo cutre. Y Easy ride ♥ me consuela saber que Madonna es consciente de cuales son sus canciones buenas.
@elanonimotranquilo tú que eres fan de La ambición rubia, por qué no te apuntas al Amigo invisible de JNSP donde decidiremos además quien es la más rubia de toda la historia del foro!
El vídeo de Courtney da una idea bastante clara de como fue Beautiful Stranger. Gente pasando del tema en las mesas del fondo, camareros apresurándose a despejar la mesa... Aunque yo me quedo con la cara de entusiasmo de Courtney.
Yo también la vi un poco apagada de voz. Me gustan las canciones, me gusta ella, pero ayer no terminé de ver el espectáculo, me pareció que le faltaba "punch", mojo, star quality, llamadlo como queráis, no sé, pensé que la he visto muchas veces ya y que está empezando a aburrirme...
A mí me gustó más el TOAC de Australia. El setlist de Miami estuvo muy bien (aunque menos) pero al show le faltó ritmo y gracia. Ella estaba regular de la voz y el público era LO PEOR.
yo no se a que espera a seguir con el rollo american life, es lo que queremos los fans, lo que le va por edad y el tipo de letras que le esta pidiendo el cuerpo de nuevo.Total no va a vender mas de un millon never again.
La portada de Billboard es de Mert Alas, muy Ray of light video todo! Me encanta!
El concierto me pareció un horror. Ella muy desganada vocalmente, muy floja, y el concepto como ya dije... se tiene que trabajar un poco más. No puedes ponerte el primer florero de los chinos encima y decir que eso ya es arte, bonita.
Por lo demás, el dinero recaudado para Malawi muy bien y necesario!
Comentarios
http://news.madonnatribe.com/en/2016/madonna-raises-7-5m-for-malawi/
Y sí, el público era mongolo, a las preguntas de los chistes, que no podían ser más malos, le contestaban con un "Madonna I love you" y cuando le dice a una que diga una palabrota le contesta "Malawi"...
Para mí lo mejor, aparte del objetivo del show, fue el Toxic con Donald Trump y los elefantes de Dumbo borracho.
O cuando le vende la silla al irlandés y le da un beso por 10.000 dólares, y luego le suelta la silla en plan "póntela de sombrero si quieres", ultraborde.
Madonna sigue siendo muy grande.
Agree @Gobemouche
Y los vodkas dobles.
Lo que más amo de ella es que algunos de sus fans son gente pensante , bueno los tontos de ayer tan ridiculos , ella diciendo dime una grosería y la otra diciendo Malawi jajajajaja yo me subo a la mesa y le enseño el trasero
nothing really matters DICE HOLA!!!
courtney estaba en 1ª fila
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3303/cuento-de-navidad-jnsp-hdp-secret-santa-2017#latest
Rezo para que se le hayan quitado las ganas de más payasa.
El concierto me pareció un horror. Ella muy desganada vocalmente, muy floja, y el concepto como ya dije... se tiene que trabajar un poco más. No puedes ponerte el primer florero de los chinos encima y decir que eso ya es arte, bonita.
Por lo demás, el dinero recaudado para Malawi muy bien y necesario!