Yo creo que RH es un disco con un base muy buena pero mal resuelto: muchos temas y producciones y estilos musicales muy diferentes. Tenía buenas melodías y buenos colaboradores pero como disco, un año y pico después de su publicación/filtración, para mí, no funciona. No me apetece ponérmelo entero pero sí canciones sueltas.
Eso sí, viniendo de HC y MDNA es todo un logro que haya desarrollado buenas melodías y para mí es un remonte cualitativo en su carrera.
Es demasiado largo, eso es cierto, pero a mi sí que me gusta escucharlo entero. Las melodías son muy buenas. Pero sí, un Rebel Heart con 12 temas le habría quedado cojonudo.
A mí, entero, se me hace algo largo, si bien es verdad que tampoco tengo muy claro qué temas sobran, pues no considero que sea un disco con relleno. Creo que si hubiese sido capaz de elegir los 12 mejores y haberle dado una cohesión, le hubiese quedado un disco de 10.
Devil pray es genial,y es cierto que el disco tiene grandes melodias, a mi me gusta,pero es un poco batiburrillo de productores.Creo que lo proximo va a ser un disco con letras tipo American life,lo que no se es que estilo de musica va a hacer.
Va a hacer La Payas.a y sacará un disco de versiones de música ochentera en electroacústico colaborando con Bjork, Katy Perri, Metallica y Shakira.
Rebel Heart album no se hace tan largo, considerando que las canciones son relativamente las de mas corta duración en su carrera. También tiene muchos estilos juntos, o mas bien algunos metidos entre medio de un estilo oscuro-electrónico definido: El Living for Love, DP, GT, Illuminati, BIM puede caer algo ahí, que se va perdiendo entremedio y vuelve en gloria, como casi siempre, en el tramo final: Holy Water, Inside Out, Wash All Over Me (diría de este último uno de los grandes temas de su carrera). Juanita me sobra. VVV podría haberla reemplazado. LFL, siendo mas festiva, le dio una imagen mas oscura en su video.
Recuerdo las filas en la puerta del Palau cómo de campo de concentración, el frío tremendo y los 3 gintonics que me costó entrar en ambiente. En mi grada se movían menos que un gato de escayola
A mi durante el segundo concierto se me acercó, se agachó y puso la palma de su mano contra la mía y me la apretó mientras me miraba fijamente. Ya lo dije en su momento, pero si no lo vuelvo a decir hoy, reviento! ;-)
Qué sensación más rara tuve: tras 28 años siguéndola, verla tomar consciencia de mi "existencia" durante 30 segundos no tiene precio.
Buena memoria @GinTONICs. Sí, colgué un vídeo. Tengo 2-3 vídeos que me ayudan a "rememorar" el momento ;-)
Durante el MDNA conseguí tocarle los "nudillos" durante Like a Prayer, pero lo de la gira pasada fue muchísimo más emocionante para mi, porque hubo como un "juego" en el que se acercaba y se alejaba mientras me dirigía su mirada. Y cada vez más cerca. Yo pensaba: "no puede ser, no vendrá, eso no va a pasar, yo no voy a tener esa suerte".
Oye, que sé que al final eso no es nada, que ella es una persona normal y todas esas historias... pero no puedo dejar de emocionarme un poquito cada vez que recuerdo aquello.
@exciter recuerdo cuando lo contaste, que en ese momento de exaltación del fenómeno fan, los del foro lo vivimos como si hubiésemos sido nosotros mismos.
Recuerdo con mucho cariño la emoción de los días previos al concierto y el concierto en sí, pensando que muchos de vosotros andábais por ahí. Lo dosfruté mucho
Comentarios
Eso sí, viniendo de HC y MDNA es todo un logro que haya desarrollado buenas melodías y para mí es un remonte cualitativo en su carrera.
Rebel Heart album no se hace tan largo, considerando que las canciones son relativamente las de mas corta duración en su carrera. También tiene muchos estilos juntos, o mas bien algunos metidos entre medio de un estilo oscuro-electrónico definido: El Living for Love, DP, GT, Illuminati, BIM puede caer algo ahí, que se va perdiendo entremedio y vuelve en gloria, como casi siempre, en el tramo final: Holy Water, Inside Out, Wash All Over Me (diría de este último uno de los grandes temas de su carrera). Juanita me sobra. VVV podría haberla reemplazado. LFL, siendo mas festiva, le dio una imagen mas oscura en su video.
Alguien va a odiar a alguien un poco máaaaaas.....
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3962614/Madonna-s-son-Rocco-Ritchie-16-caught-cannabis-drugs-bust.html
Qué sensación más rara tuve: tras 28 años siguéndola, verla tomar consciencia de mi "existencia" durante 30 segundos no tiene precio.
Y Madonna no hay más que una.
Isi mini di viiji, ki hirrir!
Sí, hizo un frío de cojones en la cola pero mereció taaaaaanto la pena...!!!!!! Fue conciertazo,!!!
Durante el MDNA conseguí tocarle los "nudillos" durante Like a Prayer, pero lo de la gira pasada fue muchísimo más emocionante para mi, porque hubo como un "juego" en el que se acercaba y se alejaba mientras me dirigía su mirada. Y cada vez más cerca. Yo pensaba: "no puede ser, no vendrá, eso no va a pasar, yo no voy a tener esa suerte".
Oye, que sé que al final eso no es nada, que ella es una persona normal y todas esas historias... pero no puedo dejar de emocionarme un poquito cada vez que recuerdo aquello.
@exciter recuerdo cuando lo contaste, que en ese momento de exaltación del fenómeno fan, los del foro lo vivimos como si hubiésemos sido nosotros mismos.
@GinTONICs: esta noche ya me estoy preparando una sesión concierto + Gin para recordarlo y celebrarlo, con toda mi mano enjoyada ;-)
Y si, mucha nostalgia del concierto. Fue maravilloso.