No @GinTonic , no creo que ella sea consciente de que se hable de sus "tocamientos" durante más de un año después.... Y probablemente yo lo recordaré casi cada día de mi vida. Así es la relación entre los Señores y sus Campesinos ;-)
Ha salido una especie de programa del concierto de Miami, con informaciones sobre el proyecto y todo lo que se subastará.
Madonna va a por todas. Se desprende de un cuadro de Damien Hirst, uno de Lempicka, y subasta hasta sus fotos de boda con Sean Penn! Hay cosas llamativas; fotos del SEX, de l era Confessions...
En esta ocasión no lleva ni batería en el concierto. En su lugar, DJ Lunice y Mary Mac harán las delicias de los presentes.
Ah, y la doña lleva más asistentes que músicos. Suerte que es para beneficencia.
PERFORMERS Madonna - Artist Kevin Antunes - Musical Director/Keys Monte Pittman - Guitar Ric’key Pageot - Keys Nicki Richards - Background Vocals Kiley Dean - Background Vocals DJ Lunice - DJ DJ Mary Mac - DJ Ahlamalik Williams - Dancer Ahlijah Williams - Dancer Lil’ Buck - Dancer
MADONNA STAFF Guy Oseary - Manager Sara Zambreno - Management Danielle Doll – Hotel Advance / VIP coordinator Jill McCutchan - Tour Manager Jason Danter - Production Manager Jeremy Childs - Asst Tour Manager Brian Bumbery - Publicist Abe Burns - Digital Niamh McCarthy - Asst to Guy Oseary Maria Gutierrez – Management Asst Sahin Abdul - Security Martin Conlon - Security Amir Feingold - Security Taylor Cook - Creative Asst Patricia Morgovsky – Executive Asst Meg Grimm – P.A. Tarin Graham - Esthetician Marlyn Ortiz - Trainer Craig Smith - Trainer Dustin Rex - Chef Rachel Weisburg - housekeeper
Está chulo, aunque como documental es bastante parecido al montaje de las otras giras. Supongo que las actuaciones que hay intercaladas son fanmade, no? porque la calidad de las grabaciones es bastante regulera.
TOAC es esta noche en Miami, el tour el viernes que viene (9 de diciembre) y lo del carpool James Corden comentó la semana pasada que estaría en 2 semanas, así que probablemente la semana que viene o la próxima.
Ha estado ensayando American life para La payasa, con las mismas ganas con las que mi madre va al gym del barrio... No me acaba de convencer esto de La payasa...
Yo el clip de american life lo veo con otro vestuario y muero pero me ha saltado en instagram y ha sido "pues vale" Lágrimas de la payasa no es para mi.
Comentarios
"Madonna intentó absorver mi energía vital a través de la mano"
no le cogen el móvil
Madonna va a por todas. Se desprende de un cuadro de Damien Hirst, uno de Lempicka, y subasta hasta sus fotos de boda con Sean Penn! Hay cosas llamativas; fotos del SEX, de l era Confessions...
En esta ocasión no lleva ni batería en el concierto. En su lugar, DJ Lunice y Mary Mac harán las delicias de los presentes.
Ah, y la doña lleva más asistentes que músicos. Suerte que es para beneficencia.
PERFORMERS
Madonna - Artist
Kevin Antunes - Musical Director/Keys
Monte Pittman - Guitar
Ric’key Pageot - Keys
Nicki Richards - Background Vocals
Kiley Dean - Background Vocals
DJ Lunice - DJ
DJ Mary Mac - DJ
Ahlamalik Williams - Dancer
Ahlijah Williams - Dancer
Lil’ Buck - Dancer
MADONNA STAFF
Guy Oseary - Manager
Sara Zambreno - Management
Danielle Doll – Hotel Advance / VIP coordinator
Jill McCutchan - Tour Manager
Jason Danter - Production Manager
Jeremy Childs - Asst Tour Manager
Brian Bumbery - Publicist
Abe Burns - Digital
Niamh McCarthy - Asst to Guy Oseary
Maria Gutierrez – Management Asst
Sahin Abdul - Security
Martin Conlon - Security
Amir Feingold - Security
Taylor Cook - Creative Asst
Patricia Morgovsky – Executive Asst
Meg Grimm – P.A.
Tarin Graham - Esthetician
Marlyn Ortiz - Trainer
Craig Smith - Trainer
Dustin Rex - Chef
Rachel Weisburg - housekeeper
Aquí el documento en cuestión:
http://cdn.madonna.com//non_secure/images/Malawi-Catalog.pdf
Ah, y corrijo: El cuadro donado de Damien Hirst para la subasta no es de Madonna.
Pensaba que se le habia filtrado el showtime o yo que se. 2 años después, la historia again
No me acaba de convencer esto de La payasa...
Lágrimas de la payasa no es para mi.
No te ralles tía, chat ya.
la idea me parece bien, concierto intimista, setlist de rarezas, canciones olvidadas, etc
no entiendo porque ha tenido que juntar las dos cosas cuando solo con la segunda molaba mil
A mí me parece una mamarrachada fallida.