Aunque ella parece que va mas de muñeca de porcelana que de payasa.
Es la doble lectura que le encanta dar y se hace pajas con ella. El payaso que entretiene pero que está triste from the bottom of her heart. Yo no lo veo descabellado, y creo que con el tiempo será acertado incluso.
Peor fue aquella segunda lectura de ser candy y el boxeo, o algo así, y que nadie entendió.
Ya, muy guapa no sale maquillada. Pero yo la prefiero así, para una vez que saca el negro de su vestuario, es motivo de celebración. Aunque la maquille Homer con la escopeta
Yo es que esos movimientos de 'estoy tan aburrida que no paro de menearme a ver si alguien me hace caso', me parecen como han dicho por aquí muy bluff. Muy forzado. Resumiendo: CUTRE y no en el buen sentido.
Imaginate como molaría ese setlist olvidado con un vestuario decente... pero bueno casi prefiero que esta noche salga de payasa porque no va a ir a ningún sitio y no va a salir de esa sala así que...
A ver... es que creo que entre todas estamos mezclando cosas, Oscar, mi vida. El vestuario se puede discutir. A mí me parece un espanto, pero a la vez ese aire de muñeca de porcelana le podría DAR mucho juego con una buena interpretación teatral. El setlist es muy importante y puede jugar a sorprender en cada parada de esta 'gira' o lo que sea en un futuro... todo eso a mi el potorro me lo hace palmas.
Lo que yo empiezo a 'no soportar' es sentadillas, vaivenes, agitamientos del culo con la lengua fuera y todo con ese aire cansado y desganado encima. Es ridículo! Eso no lo hacía ni a sus cuarenta años. Cogía su guitarra, se sentaba... pero se quedaba en el SITIO! Había firmeza!
No me malinterpreteis, sabemos que baila como siempre y mejor que cualquier niñata, pero esta improvisación de La payasa, le hace ir por esos derroteros tan horribles.
Yo sólo espero que vuelva a cantar Send in the Clouds con esos arreglos tan de 2002, que esta vez no desafine, que lo grabe, y que lo lance aunque sea como cara B de un single futuro.
Os veo un poco exageraos.Yo lo de la payasa lo veo como algo que improvisó para los fans y vamos a ver ahora como lo hace antes de montar el drama.Prefiero que haga estas cosas antes que dirigir peliculas que no van a ningun sitio.
Yo flipo un poki con que parezca que saca los pies del tiesto con esto, que es para fans encima (y muy ricos), porque es "mayor?", y luego nos rasgamos las vestiduras con el ageism, las radios y los comentarios de LA GENTE. Todos somos muy democratas y judias, pero cuando nos acordamos. Lo de q no os guste el empaque lo puedo entender pero esto no la verdad
Hombre @jaimecin, desde que lanzó Rebel Heart sólo ha cantado cuatro temas nuevos; Send in the Clowns, Rebel Rebel de Bowie, Purple Rain, y ese horror que fue Redemption Song.
Creo que me quedo con la primera o con la segunda.
Pues yo digo SÍ a la payasa. Me da igual que salga hecha un cuadro o que sea cutre. Ese tracklist es un auténtico regalo, y al menos se ha salido del tiesto con algo que nadie esperaba.
En la subasta chris rock, Ariana grande y Sean Penn. En el concierto: Send un the clowns, Express Yourself, American Life, Toxic, Easy Ride, Holiday...
En cuanto al público, ya se comentó en su momento. Son galas donde la donación mínima es muy alta para la gente de a pie y solo se lo pueden permitir unos cuantos ricachones que ni saben a lo que van.
El gran problema es que el público era imbecil. Por favor cuando ha intentado hacer la broma del billete de cien dólares...
Parecía que nadie se supiera canciones que cualquiera se sabe, por favor que es Madonna. De verdad los siguientes conciertos que hagan test psicotécnico para asistir.
Comentarios
Es la doble lectura que le encanta dar y se hace pajas con ella. El payaso que entretiene pero que está triste from the bottom of her heart. Yo no lo veo descabellado, y creo que con el tiempo será acertado incluso.
Peor fue aquella segunda lectura de ser candy y el boxeo, o algo así, y que nadie entendió.
El vestuario se puede discutir. A mí me parece un espanto, pero a la vez ese aire de muñeca de porcelana le podría DAR mucho juego con una buena interpretación teatral. El setlist es muy importante y puede jugar a sorprender en cada parada de esta 'gira' o lo que sea en un futuro... todo eso a mi el potorro me lo hace palmas.
Lo que yo empiezo a 'no soportar' es sentadillas, vaivenes, agitamientos del culo con la lengua fuera y todo con ese aire cansado y desganado encima. Es ridículo! Eso no lo hacía ni a sus cuarenta años. Cogía su guitarra, se sentaba... pero se quedaba en el SITIO! Había firmeza!
No me malinterpreteis, sabemos que baila como siempre y mejor que cualquier niñata, pero esta improvisación de La payasa, le hace ir por esos derroteros tan horribles.
Sólo eso.
Necesito dormir 8 horas.
Y Nacha Guevara, Barbra Streisand... Ya hay suficientes versiones de esa canción. Solicito canciones nuevas con producción de Lunice.
Creo que me quedo con la primera o con la segunda.
Ha cantado like it or not!!!
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154737646464402&id=10584534401
PD: quién fuera Israel!
El setlist muy bien. Beautiful Stranger debería ser como Candy Shop, y estar en todas las giras.
Parecía que nadie se supiera canciones que cualquiera se sabe, por favor que es Madonna. De verdad los siguientes conciertos que hagan test psicotécnico para asistir.
A Marta Sánchez también le gusta Perfect stranger.