La que ha dicho que la foto con la sudadera de la misma sesión de Love es Frozen, con tanto sarcasmo, que vuelva a abrir el potecito del Rush, y el dé un buen tirito, porque claro... no ver el parecido de la foto de la portada de Billboard con Ray of light, cuando todos lo vemos, y después encima ir de sarcástica... a que te dedicas cariño? Eres piloto de Germanwings?
Tengo mucha información sobre la retransmisión del Rebel Heart Tour, entre otras:
- If I had a hammer, la versión de estudio, suena en los créditos. - Ni rastro de Like a prayer o Take a bow (las sorpresas de Sidney). Lo más seguro es que en el DVD si que estén, pero para la versión de TV, tienen que recortar. - Están todos los interludios.
Esperad, me he metido una clencha y sigo contando:
- Lucky star no está en el medley en TV, si el resto. - La voz ha sido editada, mínimamente, nada similar al Sticky. - La imagen ha sido bastante editada, similar a los 3 últimos DVD... slow motion, pantallas superpuestas a ella, gente tomando popperers en las gradas, etc... - Unapologetic bitch es una mezcla de todas las tarántulas que subieron a comerse el plátano con ella. La canción es algo más larga para que se puedan ver todos.
Todos los unapologetic bitches incluido Barcelona? Espero que para el DVD corten el momento en que me agarro a la pierna de Kortajarena y los de seguridad me sacan a rastras del recinto.
Me lo ha contado un fan brasileño que tiene buenos contactos y otras veces me ha dado información buena. Eso sí, cuando ya me lo ha soltado todo, me ha dicho que tenía que ir con su psicólogo.
A mí este chico me ha dado miedo con tantas exclusivas. También me ha dicho que el equipo de Madonna está muy negro con el tema filtraciones y que hay una especie de batalla entre ellos y los coleccionistas.
De ahí que ya no hayan rumores de nada, las noticias se confirmen solo cuando son oficiales y que hizo el video exclusivo para china contando que iba a rodar una peli y no se que más en 2017, PORQUE LAS CHINAS NO LE DAN PROBLEMAS.
Lo de @laritaesa es real? Osea, esa persona es real? Espera a que venga @jenesaispop a intentar colar un flag, la voy a poner de ejemplo de las cosas que se permiten en este foro.
La verdad es que no me sorprendería aue fuese cierto, aunque con todo lo que se machaca en el gym (en el sticky estaba muy mazada) tampoco me extrañaría que fuese todo suyo.
Comentarios
http://www.madonna.com/news/title/a-snapshot-of-madonnas-life-right-now
Madonna toma la iniciativa de los artistas contra Trump
http://elpais.com/elpais/2016/12/05/viva_la_diva/1480970218_712153.html
Graciosa la traducción literal de "rain on his parade". Aparte de eso, el artículo está bien.
- If I had a hammer, la versión de estudio, suena en los créditos.
- Ni rastro de Like a prayer o Take a bow (las sorpresas de Sidney). Lo más seguro es que en el DVD si que estén, pero para la versión de TV, tienen que recortar.
- Están todos los interludios.
- Lucky star no está en el medley en TV, si el resto.
- La voz ha sido editada, mínimamente, nada similar al Sticky.
- La imagen ha sido bastante editada, similar a los 3 últimos DVD... slow motion, pantallas superpuestas a ella, gente tomando popperers en las gradas, etc...
- Unapologetic bitch es una mezcla de todas las tarántulas que subieron a comerse el plátano con ella. La canción es algo más larga para que se puedan ver todos.
@Johnny_Utah, nononono, a ti arrastrado que te dejen en los créditos, mientras suena If I Had a Hammer.
También me ha dicho que el equipo de Madonna está muy negro con el tema filtraciones y que hay una especie de batalla entre ellos y los coleccionistas.
De ahí que ya no hayan rumores de nada, las noticias se confirmen solo cuando son oficiales y que hizo el video exclusivo para china contando que iba a rodar una peli y no se que más en 2017, PORQUE LAS CHINAS NO LE DAN PROBLEMAS.
Serán las malas lenguas, pero la verdad es que viendo el teaser del carpool karaoke también me ha parecido que se le había puesto el culo gordo.
http://www.madonnarama.com/posts-en/2016/10/21/madonna-rebel-heart-tour-to-premiere-on-showtime-on-december-9th/
Vi un video de uno en ig casi en primer plano que se ven unos reflejos de luz en tol culo q lo afean más