@jaimecin estas sacando los pies del tiesto. La usuaria que se ha ido era una faltona de tomo y lomo desde el primer dia. Que a ti te hicieran gracia sus maneras de marica circa 2005 no es problema de nadie.
@milodicox no me habrás visto referirme a ti en mucho tiempo, y es muy probable que esta sea la última vez que me veas hacerlo. Pero es que tiene mucha, mucha guasa que vayas tú pasando lista a los faltones del foro y hablando de "maneras de marica". O sea, vamos, da para mandar a alguien hacerte un busto.
Yo creo que muchos tenéis la piel muy fina, y no precisamente la del prepucio.
Resulta que ahora hay que medir cualquier frase, al milímetro, no vaya a ser que alguna pasiva diga que es 'desafortunada' y se pierdan seguidores en el Instagram.
Vaya tela, quejarse de piel fina y largarse por un flag ultra chorra. A lo mejor su popper estaba en mal estado. Y no vengáis de guardianes de la moral que @elano no ha hecho nada flageable, más faltona era la ofendida pseudodragqueen de 1999
Pensé por la cantidad de comentarios que habían finalmente detenido a Madonna y era que se había ido Rita. Pues bien, al final se fue en su ley: tenía la piel muy fina, no precisamente la de su prepucio. Pero volverá cuando renueve sus provisiones de poppers.
Pues poca broma que le han amenazado con que va el FBI a verla (a Madonna, I mean, no a Rita). Y ya la han vetado en Texas. Como en American Life pero sin disco, ni video. Chúpate esa mandarina.
Ha publicado un comunicado en madonna.com. Yo vi el speech y no me escandalizó, será porque la sigo y se de qué pie cojea pero sabía a qué se refería. De todas formas no me sorprende el escándalo: medio mundo intenta justificar y mitigar lo que pueda hacer Trump y el otro medio ofendiéndose de cualquier chorrada, obligando que se justifique y explique cada una de las palabras de la opinión de alguien. En vez de darse cuenta de los verdaderos problemas clarostá.
Que la censuren en Texas y en emisoras conservadoras no creo que sea un problema para ella. Antes de censurarla tampoco la pinchaban, ya era persona non grata, y además el público que escucha estas emisoras no es público potencial de Madonna.
Le sale mucho más a cuenta convertirse en símbolo de la resistencia anti-Trump y mutar en una especie de feminista poco ortodoxa.
Su próximo disco se va a llamar Public Enemy Number 1, con hits como "Bitch I'm in jail" "Dress you orange" and "Deeper and deeper (pelvic examination remix)".
@Sexapolar por feminista ortodoxa me refiero a el estereotipo de activista agresiva, desexualizada y recelosa del hombre en general. Madonna es feminista de las que les gusta que los hombres le abran la puerta y le cedan el asiento en el autobús.
Comentarios
O sea, vamos, da para mandar a alguien hacerte un busto.
Yo creo que muchos tenéis la piel muy fina, y no precisamente la del prepucio.
Resulta que ahora hay que medir cualquier frase, al milímetro, no vaya a ser que alguna pasiva diga que es 'desafortunada' y se pierdan seguidores en el Instagram.
RITAAAAAAA comeback!!!
A lo mejor su popper estaba en mal estado.
Y no vengáis de guardianes de la moral que @elano no ha hecho nada flageable, más faltona era la ofendida pseudodragqueen de 1999
Ha publicado un comunicado en madonna.com. Yo vi el speech y no me escandalizó, será porque la sigo y se de qué pie cojea pero sabía a qué se refería. De todas formas no me sorprende el escándalo: medio mundo intenta justificar y mitigar lo que pueda hacer Trump y el otro medio ofendiéndose de cualquier chorrada, obligando que se justifique y explique cada una de las palabras de la opinión de alguien. En vez de darse cuenta de los verdaderos problemas clarostá.
Le sale mucho más a cuenta convertirse en símbolo de la resistencia anti-Trump y mutar en una especie de feminista poco ortodoxa.
vamos que es que ella mira que le gusta texas, pero que no va del agobio que es.
@Sexapolar por feminista ortodoxa me refiero a el estereotipo de activista agresiva, desexualizada y recelosa del hombre en general.
A no ser que seas una sufragista de los años veinte que ha estado criogenizada y se ha despertado ahora.