si yo tuviera el dinero y el tiempo necesario como ya dije en su día no me importaría lo más mínimo ver 8 o más veces un concierto de alguien que me gusta.
A mi personalmente no me molestó ni malinterpreté su discurso, pero es cierto que no le quitó parte de razón a Cyndi Lauper.
Yo también pensé que podía haber evitado decir lo de "volar la Casablanca", y tambié lo de "Trump, cómete una polla". Pero vaya, tampoco me extrañé al escucharlo.
Pienso que en ocasiones le gusta la polémica por la polémica, o quizás quería dar mayor visibilidad a la marcha de las mujeres (y lo ha conseguido, eso sí).
No sé, en relación a este asunto tengo sentimientos encontrados...
Yo veo claro que Madonna queria que se hablara de la marcha de mujeres, e hizo lo que sabe hacer muy bien, aprovecharse de los medios de comunicacion, que parece que no la conoceis.
Pues tiene una melodia bien bonita, y una letra donde Madonna parece sincera. A mi me gusta mucho, es probablemente la unica que oigo de MDNA pasado el tiempo.
Pero bueno los madonniers sois muy de ignorar joyas, como habeis hecho toda la vida con I love new york.
I love new york no es tan mala, lo que sucede es que viene después de Hung up,Sorry,Get Together y Future Lovers y no hay punto de comparación, la verdad es que puesta ahí es un bajón total que corta el rollo que tiene el álbum.
A mí I love New York me gusta o mejor no me disgusta porque la letra es...de lo peor que le habrán escrito a la ciudad de Nueva York y mira que le han dedicado canciones!
Comentarios
que quepa todo
Yo también pensé que podía haber evitado decir lo de "volar la Casablanca", y tambié lo de "Trump, cómete una polla". Pero vaya, tampoco me extrañé al escucharlo.
Pienso que en ocasiones le gusta la polémica por la polémica, o quizás quería dar mayor visibilidad a la marcha de las mujeres (y lo ha conseguido, eso sí).
No sé, en relación a este asunto tengo sentimientos encontrados...
Yo diría que es libre sexualmente jajajaja con esto Madonna se corona mira que un presidente te diga asquerosa es un logro
https://topps.com/shop-entertainment-brands/garbage-pail-kids/gpk-trumpocracy-the-first-100-days.html
Pero bueno los madonniers sois muy de ignorar joyas, como habeis hecho toda la vida con I love new york.
Fucked Up, pues bueno MDNA tiene cosas peores.