Yo lo bonus de MDNA los encuentro tan cutres (menos Beautiful killer, todo sea dicho). Que a ver, si me saltan los dejo porque tampoco me dan otitis, pero las encuentro taaaaan simples al lado de todo lo demás...
Efectivamente, todos los bonus de MDNA son para quemarlos, excepto beautiful killer, que en lugar de publicarse, debería haberse quedado junto con otras muchas de su discografía esperando su momento: la edición de discos post mortem.
Cambiando de tema. Desde la marcha y la que se montó el ig de Madonna no está nada reivindicativo. Conociéndola y con lo que ha caído los últimos días es bastante raro en ella.
Ojalá rescate sus mejores temas ocultos y sepultados. El setlist de Tears of a Clown fue una muy grata sorpresa, y creo que junto con el BAT y DWT es de los mejores setlist de su historia.
No sé, yo creo que no tiene mucho sentido que lo publique después de haberlo retransmitido en televisión y de que cualquiera se lo pueda descargar o ver online en cualquier web.
Mi amiga la pitonisa me ha dicho que tuvo un contacto cosmico con la mente de Madonna y que la noto muy afectada por la forma en que se interpretaron sus palabras. No tiene ganas de dar el callo por un tiempo.
Comentarios
Efectivamente, todos los bonus de MDNA son para quemarlos, excepto beautiful killer, que en lugar de publicarse, debería haberse quedado junto con otras muchas de su discografía esperando su momento: la edición de discos post mortem.
Like a Flower
Has to Be/ Arioso
Shanti
Liquid Love / Wash All Over Me
Love Profusion
Dance 2night
How High
Where Life Begins
I Fucked Up
American Life
Encore: I love NY / The Power of Goodbye(to white house)
El muro means the wall
Tu pagas means you pay
Señorito, I just wanna fall the wall!
Es que la señora debería aficionarse a la fotografía y hacerse un ig a lo Alison Goldfrapp.