@Caine, cariño, tú vete preparando y tomando jalea real y DeMemory. Que después de tu finde en Madrid te van a doler más los huesos que a esta panda de viejas jugando a juegos de mesa frente a la chimenea de una casa rural.
Los únicos juegos a los que se juegan en mi presencia son Cascada o Drunk Trivial. No quiero forzar a @Caine con el twister, que se le resiente la cadera y no puede ir en verano a Benidorm.
Lo gracioso del caso, @summy, es que mientras estos señores jugaban al Catalán, yo estaba también de escapada grupal con 16 personas en la nieve, bebiendo, comiendo, jugando al Party, subiendo montañas y riéndome lo más grande.
Es que lo hubiera sabido antes y me podría haber ido en Ave desde SVQ a Mad, bien tempranito, y pasar la mañana en Madrid, pero esta vez también he cogido un avión para el tramo nacional.
Te recibirán con bien de banderas con el pollo y cantando el cara al sol delante del bar de @papafrita. Como debe ser a un Catalán independentísta que quiere romper Ejpaña
Huys si, @caine. jugando al party... que juegazo... en la nieve... el party en la nieve... eso le debe añadir como tres o cuatro niveles mas de diversion...
El party engrandece muchísimo los fines de semana, les da profundidad, le da expresividad, los rasga. No se puede comparar un fin de semana con party a un finde sin party así para abajo tipo perro pachón. Así que chicas, bueno, hasta la mujer más banal, jugando al party parece inteligente, parece lúcida. Es muy bueno el party. Yo estoy a favor. ¡Viva el party!
Por lo que tengo entendido hay el Party Mojón y el Party Diver, y el que trajeron fue el diver. Yo era la primera vez que jugaba, en todo caso. Me la suelen sudar bastante los juegos de mesa en general, como ya dije en el hilo adecuado.
Anoche soñé que volvía a Robledo, me encontraba ante la verja pero no podía entrar,porque el camino estaba cerrado. Entonces, como todos los que sueñan, me sentí poseída de un poder sobrenatural y atrevesé como un espíritu la barrera que se alzaba ante mí. El camino iba serpenteando, retorcido y tortuoso como siempre... pero a medida que avanzaba, me di cuenta del cambio que se había operado; la naturaleza había vuelto a lo que fué suyo y poco a poco se había posesionado del camino con sus tenaces dedos. El pobre hilillo que había sido nuestro camino avanzaba y finalmente allí, estaba la mansión de Ifar.
Comentarios
Si hacemos un eje del mal me pido ser el perro pachón gigante.
No quiero forzar a @Caine con el twister, que se le resiente la cadera y no puede ir en verano a Benidorm.
Vidas para-lelas.
La verdad es que si me montáis un día jenni me hacéis un favor, que también quiero estar con mi amiwa tranquilamente.
Nah, es broma. Ven cuando quieras. Luego hacemos un hilo para contar la coñitas.
https://www.humblebundle.com/
Para que recordéis sus discursos castristas allá donde estéis amiwas.
Judging you