12 Negritos: El hilo de la primera cumbre de foreros JNSP

17810121317

Comentarios

• Habla con propiedad, sería Reunión de randoms, secundarios no regulares y eje del mal.
  • Yo no le pongo título.
  • image

Si hacemos un eje del mal me pido ser el perro pachón gigante.
  • A ver que excusa me preparo para la semana que viene...
  • edited March 2014
    @Caine, cariño, tú vete preparando y tomando jalea real y DeMemory. Que después de tu finde en Madrid te van a doler más los huesos que a esta panda de viejas jugando a juegos de mesa frente a la chimenea de una casa rural.
  • edited March 2014
    @KricKric Tu cáctus y tu pez requieren muchas atenciones...
  • edited March 2014
    ^^^ Vais a jugar al twister?
  • edited March 2014
    Los únicos juegos a los que se juegan en mi presencia son Cascada o Drunk Trivial.
    No quiero forzar a @Caine con el twister, que se le resiente la cadera y no puede ir en verano a Benidorm.
  • edited March 2014
    Lo gracioso del caso, @summy, es que mientras estos señores jugaban al Catalán, yo estaba también de escapada grupal con 16 personas en la nieve, bebiendo, comiendo, jugando al Party, subiendo montañas y riéndome lo más grande.

Vidas para-lelas.
  • @caine el findesemana que viene sí que voy a Madrid. Estaré en la T4 entre las 14:30 y las 16:30.
  • Muy fuerte lo nuestro, @cavecanem. A ver si nos separaron al nacer...
  • ^^ vaya. Yo estaré el 30 de marzo que me toca ir a Francia unos días de curro.
  • edited March 2014
    ^^^Voy en ave. BAE.
  • Vienes solito o con el maridinchi ?
  • Es que lo hubiera sabido antes y me podría haber ido en Ave desde SVQ a Mad, bien tempranito, y pasar la mañana en Madrid, pero esta vez también he cogido un avión para el tramo nacional.
  • Jo, ahora me da rabia :[
  • Vengo solo, por supuestísimo, @summy ;)
  • Mi bar os espera con el culo en pompa. Y yo también.
  • @papafrita, yo la verdad es que tengo ganas de verlo, pero como soy una seta y no salgo nunca de marcha, pues al final nunca encuentro la ocaseón...
  • Tú no estás invitada.
  • Ah, pues en ese caso no iré... Pero oye, es una interesante estrategia comercial esa!
  • edited March 2014
    ^^^Pues la ocasión la pintan calva... ¿lo pillas? ¿eh? ¡CALVA! ¿eh? ¿eh?

La verdad es que si me montáis un día jenni me hacéis un favor, que también quiero estar con mi amiwa tranquilamente.
  • Sabré yo como regentar mi imperio...

Nah, es broma. Ven cuando quieras. Luego hacemos un hilo para contar la coñitas.
  • Te recibirán con bien de banderas con el pollo y cantando el cara al sol delante del bar de @papafrita. Como debe ser a un Catalán independentísta que quiere romper Ejpaña
  • En el bar de @papafrita se bebe y se come muy bien, siempre que no te ponga la ensaladilla esa rosa que parece salida de Saturno...
  • Huys si, @caine. jugando al party... que juegazo... en la nieve... el party en la nieve... eso le debe añadir como tres o cuatro niveles mas de diversion...
  • Tenías el normal o el hard? Lo del hard ya me parece pasarse
  • El party engrandece muchísimo los fines de semana, les da profundidad, le da expresividad, los rasga. No se puede comparar un fin de semana con party a un finde sin party así para abajo tipo perro pachón. Así que chicas, bueno, hasta la mujer más banal, jugando al party parece inteligente, parece lúcida. Es muy bueno el party. Yo estoy a favor. ¡Viva el party!
  • Pues me lo pasé estupendamente. ¿Algún problema?
  • pero ese es otro party? porque el de @krickric no es ese
  • Por lo que tengo entendido hay el Party Mojón y el Party Diver, y el que trajeron fue el diver. Yo era la primera vez que jugaba, en todo caso. Me la suelen sudar bastante los juegos de mesa en general, como ya dije en el hilo adecuado.
  • Nosotros jugamos al Party Diver, que resulta que es el Party Mojón II
  • A todos aquellos prendados por la explicación del Catan de @ifar, ahora mismo está en un Humble Bundle por un dólar para android:

https://www.humblebundle.com/

Para que recordéis sus discursos castristas allá donde estéis amiwas.
  • Del bar de @papafrita se suele salir a 4 patas...
  • Bajaos lo que dice @danimz y así practicáis, sobre todo tú @slavin, que al parecer eres lo peor!
  • y el ticket to ride tambien esta en version web y te deja 5 partidas de demo.
  • y recordad amiguitos que todos estos fueron juegos del año.
  • Yo no os ofrezco juegos random... Yo sólo la élite de los juegos!
  • Ayer soñé que jugaba a los trenes pero las vías eran partes de mi cuerpo.
  • Anoche soñé que volvía a Robledo, me encontraba ante la verja pero no podía entrar,porque el camino estaba cerrado. Entonces, como todos los que sueñan, me sentí poseída de un poder sobrenatural y atrevesé como un espíritu la barrera que se alzaba ante mí. El camino iba serpenteando, retorcido y tortuoso como siempre... pero a medida que avanzaba, me di cuenta del cambio que se había operado; la naturaleza había vuelto a lo que fué suyo y poco a poco se había posesionado del camino con sus tenaces dedos. El pobre hilillo que había sido nuestro camino avanzaba y finalmente allí, estaba la mansión de Ifar.
  • Y te despertabas porque yo te vomitaba
  • cual es el juego más parecido al catan para pc? quiero jugar
  • edited March 2014
    ^^^ ¿Quién es éste y por qué escribe sin faltas?
  • edited March 2014
    ^^ ¿El Catán te vale?
  • El catan se parece al catan?
  • es que si no se parece no creo que le valga
  • edited March 2014
    image

Judging you
  • existe para pc?
  • Sí, está en Steam
Sign In or Register to comment.