no paro de acordarme de la cara aterrada de @elek con el ataque de tos que le dio, que hasta ella misma se asustó JJAJAJAJAJAJA la voz de inframundo que le salio JAJAJAJAJA
Muy bonito, sí, muy intenso, muy divertido y tal...
Que nooooo, me alegro de que la hayáis pasado ricamente. Me encantaron las fotos del IG. Me dais un poquito de envidia peeero no cambio este finde por ningún otro, quiero que hagan una peli de él.
@Ibu cuando hablan de TODOS... se refieren a nosotros... deberíamos darnos con un canto en los dientes, hermano random :_).
^^ Sigo cansado del mismo y no tengo ni fuerzas ni una sola foto para documentarlo porque no tuve tiempo de echarla (qué coño, que no me dura nada la batería del móvil). Otros echaron muchas así al horizonte, a los amaneceres, atardeceres...
En sereo, me ha encantado este hilo y la crónica fotográfica en Instagram. He dado mi bendición a modo de like en el selfie, que es ya historia de este foro!
Fan de @___. Y lo de bertous ha estado gracioso con lo de su fin de semana de película q no lo cambiaría por nada! Mi fin de semana tambien ha sido completito pero es una memez contarlo porque ni viene al caso. Yo estoy a favor de este hilo, era necesario ya q es una quedada JNSP
Comentarios
@Damo beio ser risueño de lus
No, que me pasas la lepra social informática.
Que nooooo, me alegro de que la hayáis pasado ricamente. Me encantaron las fotos del IG. Me dais un poquito de envidia peeero no cambio este finde por ningún otro, quiero que hagan una peli de él.
@Ibu cuando hablan de TODOS... se refieren a nosotros... deberíamos darnos con un canto en los dientes, hermano random :_).
Graseas @bertous
Y lo de bertous ha estado gracioso con lo de su fin de semana de película q no lo cambiaría por nada!
Mi fin de semana tambien ha sido completito pero es una memez contarlo porque ni viene al caso.
Yo estoy a favor de este hilo, era necesario ya q es una quedada JNSP
Reunión en la cumbre by Los Planetas on Grooveshark
Por cierto, @caotico, si te vienes la semana que viene a Madriz hacemos la cumbre interprovincial paralela...