12 Negritos: El hilo de la primera cumbre de foreros JNSP

13468917

Comentarios

• dadme cita para las 10 que llegue de clase, que me va a tocar comer los cñitos que no me como en la vida 1.0
  • Yo estoy divinamente, de hecho les expresé mi amor a base de likes en IG
  • Pero en los selfies no sale @elano no?
  • edited March 2014
    lo curioso es que en el que salimos los demás, él no; y en el que nos ocultamos la cara, se ve la suya.
  • En uno sale la mitad de su cara
  • fafi, ¿quién ha dormido en nuestro cuarto?
  • Si ahí ha dormido @sebas hago peregrinación a casa de @ifar #comecoñismonivelmaestro
  • @apo de tivse hablo bien y de @pixe... e incluso se hablo de anita y loreemily
  • A mi no me han pitado los oidos... pero espero que @Voragine haya defendido el buen gusto de mi cocina en el debate, ahora que coincidimos tanto y tal... :B
  • ______
    edited March 2014
    Se habló de TODOS los foreros? Alguien se sacó una lista y fuisteis tachando uno por uno?
  • Si hablasen de todos aun seguirían allí...
  • Yo noté pinchazos de voodoo en el lomo mientras me ponía fina de vino el sábado. Ya sé de donde vinieron!
    image
  • Qué bueno este hilo. Es como estoy en clase y una se enfada porque otras han hecho un grupo alternativo en Whatsapp y no la han incluido y tal.
  • Bueno, sería más bien como si los del grupo de whatsapp comentaran a voces lo que pasó en el chat el fin de semana delante del resto de la clase.
  • edited March 2014
    ^Yo sigo sin verle el problema. E insisto que lo que en la vida 1.0 a lo mejor me parecería feo (y sólo según), en este nuestro (sub)mundo me parece la mar de lógico.
  • Pues a mí me parece muy diver
  • A mí me parece que hay algunas que no van al baño con la regularidad que desearían
  • Lo interesante de todo esto es conocer quién hizo la lista de invitados y bajo qué criterios. Por que hay gente que a primera vista sorprende que haya ido, pero más sorprende que otros no hayan sido convocados.

Tb sorprende la asignación de roles: la mujer cocina; el hombre se ocupa del fuego. Con lo que ha llovido desde Atapuerca...
  • edited March 2014
    .
  • edited March 2014
    .
  • A mí me parece divertidísimo para meter un poco de cizaña <3
  • edited March 2014
    Huys @caotico pues cuando sepas que hay mujeres para follar y mujeres para hacer cosas bonitas...
  • Si a mi me da igual, es porque si solo comentan ellos, menudo aburrimiento de hilo.
  • ______
    edited March 2014
    Pero es que os pensáis que todos los que comentamos cosas lo hacemos super enfadados e indignados cuando algunos lo hacemos por meter cizaña y echar el rato y de hecho me da que es lo que se buscaba al crear este hilo
  • Reconozcámoslo: darnos cuenta de que somos más random que @anwitoo no ha sido fácil. Pero se nos está pasando ya...
  • Y todo eso en el Dia Internacional de la Mujer.
  • Perdón, +anwitoo.
  • Las mujeres también limpiaban y fregaban, sobre todo @Slavin
  • ______
    edited March 2014
    A mí no me parece tan random, forilmente hablando el premio se lo llevaría +palmer no?
  • Me encanta, chicas. Me encanta.
  • @ManuPalmer Forilmente sí, pero en Twitter es omnipresente y por eso parece que no se ha ido.
  • Yo lo que digo tampoco lo digo por nadie, ¿eh? Pero vamos, que estar en JNSP y sorprenderse del pandillismo es como de primero de pardillo (yo en mi primer post evah, como muy bien saca a relucir @Ifar de vez en cuando).
  • @sebas, vuestro cuarto lo estuvieron cuidando @manupalmer y @corraluna. Todo en orden.
  • Yo iba a dormir con @Vora y a hacer tijereras y me quedé con las ganas
  • edited March 2014
    @Caotico, ¿qué hablas? Pregúntale a Corni qué tal lo de hacer bizcochos y a @Vora qué tal la chimenea. Desde luego, menuda tontería.

A algunos no os pega veniros tan de hardidas (te estoy mirando a ti @___ <3)

En fin, AMOR PARA TODOS <3<3<3<3<3<3<3

Euphoriaaaaaaaaaaaaa
  • Por cierto, madrileñas, todos a llenarle el bar a @Papa.
  • Lo más rico que me quedó fue la empanada de boletus, os encantó, lo sé.
  • "Pero Desatameeeeeeeeeeee

Fafá McCain: Subimos más?

Pero desatameeeeeeeee EEEEEEvsbgfjhvbdjgb ZUM"

Fin de mi alegato.

• edited March 2014
    Amos a ver, si estamos aqui para meter cizaña, que chocho es este de justificarse?
  • El baño de abajo siempre olía a popó. Supongo que lo utilizamos todos a modo de cagarral.
  • @guioncitos, fuiste tú el que me votó en random, verdad?

La próxima vez que duerma en el cuarto de @Sebas me llevo mi propia almohada.
  • He dormido en el cuarto de @Sebas. Ahora me cuadra el insomnio de la primera noche.
  • Por eso soñé con Sia.
  • Yo recuerdo despertarme queriendo escuchar los ocho temazos de MDNA.
  • De los que no conocía in person (@anoni, @elek, @corny) solo puedo exhalar HAMOR. Unas personas maravillosas, espectaculares, con las que uno se emociona al verlas.

Un finde muy muy chachi. Fafá ya está haciendo el casting para la próxima.
  • @Vora y yo provocamos la rotura total y absoluta de nuestras respectivas cuerdas vocales homenajeando a Kate Bush, pero nos quitó el protagonismo la hermana de Fatty Mae. El momentazo del finde.
  • TODAMENTE. El vídeo es horo pero NUNCA lo veréis
Sign In or Register to comment.