A mi no me han pitado los oidos... pero espero que @Voragine haya defendido el buen gusto de mi cocina en el debate, ahora que coincidimos tanto y tal... :B
^Yo sigo sin verle el problema. E insisto que lo que en la vida 1.0 a lo mejor me parecería feo (y sólo según), en este nuestro (sub)mundo me parece la mar de lógico.
Lo interesante de todo esto es conocer quién hizo la lista de invitados y bajo qué criterios. Por que hay gente que a primera vista sorprende que haya ido, pero más sorprende que otros no hayan sido convocados.
Tb sorprende la asignación de roles: la mujer cocina; el hombre se ocupa del fuego. Con lo que ha llovido desde Atapuerca...
Pero es que os pensáis que todos los que comentamos cosas lo hacemos super enfadados e indignados cuando algunos lo hacemos por meter cizaña y echar el rato y de hecho me da que es lo que se buscaba al crear este hilo
Yo lo que digo tampoco lo digo por nadie, ¿eh? Pero vamos, que estar en JNSP y sorprenderse del pandillismo es como de primero de pardillo (yo en mi primer post evah, como muy bien saca a relucir @Ifar de vez en cuando).
De los que no conocía in person (@anoni, @elek, @corny) solo puedo exhalar HAMOR. Unas personas maravillosas, espectaculares, con las que uno se emociona al verlas.
Un finde muy muy chachi. Fafá ya está haciendo el casting para la próxima.
@Vora y yo provocamos la rotura total y absoluta de nuestras respectivas cuerdas vocales homenajeando a Kate Bush, pero nos quitó el protagonismo la hermana de Fatty Mae. El momentazo del finde.
Comentarios
This
Tb sorprende la asignación de roles: la mujer cocina; el hombre se ocupa del fuego. Con lo que ha llovido desde Atapuerca...
A algunos no os pega veniros tan de hardidas (te estoy mirando a ti @___ )
En fin, AMOR PARA TODOS <3<3<3<3<3<3
Euphoriaaaaaaaaaaaaa
Fafá McCain: Subimos más?
Pero desatameeeeeeeee EEEEEEvsbgfjhvbdjgb ZUM"
Fin de mi alegato.
La próxima vez que duerma en el cuarto de @Sebas me llevo mi propia almohada.
Un finde muy muy chachi. Fafá ya está haciendo el casting para la próxima.