12 Negritos: El hilo de la primera cumbre de foreros JNSP

1246717

Comentarios

• ¿Lo del pinsapo os va a durar mucho, nenicos? Propongo un especial De buena ley
  • AY ES VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD
    VI UN PETIRROJOOOOOOOO ♥♥♥
  • Los juegos del hambre: pinsapo
  • Ay qué coñazo el bus con las curvas. La próxima vez una ruta Oklahoma - Casa de Fafi.
  • Que interesante todo, pajaritos, pinos...
  • Otro highlight: el vídeo en el que somos retrasados.
  • bueno, es que encima en bus...
  • @slavin

Distribución: En España se encuentra el pinsapo presente en algunas sierras de Málaga y Cádiz , zona de la que es originario. No obstante dandose condiciones de humedad, y altura adecuadas puede sobrevivir en diversos puntos aislados de la Comunidad de Madrid aunque no se especie autoctona
  • edited March 2014
    y curvas @kilgore, que se te olvidan.
  • Y el catán...
  • @kilgore te informo que @converse et moi marujeamos de lo lindo sobre Madge en la cocina y haciamos chistes de gaga mientras le reportabamos la cuenta del twitter.
  • Este artículo bien interesante para quien a estas alturas todavía se pregunte que a qué viene esta exhibición pública de acontecimientos privados. Donde pone selfie léase "hilo de los 12 Negritos".

http://elpais.com/elpais/2014/03/06/opinion/1394122077_521158.html
  • eso iba a decir, en la barbacoa os hicimos un traje a cada uno que no sé cómo no se os reventó un tímpano o algo...
  • "mientras le reportabamos la cuenta del twitter"

Y será verdad... JAJAJAJAJAJA Qué malotes @anonimo
  • edited March 2014
    ^^^^^ Cada vez pinta más exciting todo. Y @converse se marcó unos boleros como hace con la Campos o como?
  • y nos puso a anabel en el facetime de fafi
  • JAJAJA, sierto lo de los trajes.

Also, el momento @elektrolu diciendo 'MIRA UN LAGARTO' y yo 'Cari ahí no hay nada'.
  • y vimos fotos desnudo de @alex a que alguien tenia en su movil...
  • y aprendimos lo que son las alitas de pollo
  • Si no lo digo reviento: ¿Quién cago antes de irnos en el baño de abajo?
    o sea, ameising que te cagas energy, jamás he olido algo así.
  • Deleted_user
  • Y a eso añado: quién iba a cagar a mi baño y me terminaba todo el papel?
  • "mi baño"
  • y yo añado...

QUIEN SE DUCHA CADA VEZ QUE CAGA?
  • JIJIJIJIJIJI
  • Un top 5 de los más criticados
  • Siempre hay que estar preparado para un rimming
  • los mismos del foro just saying
  • y cuando nos enteramos que @slav... se habia liado con @xxxxx, eso fue muy fuerte...
  • esosoho, sin vida...
  • edited March 2014
    aunque para mi lo mas fuerte fue saber que @yyyyy es transexual
  • no empecemos con los rumores inciertos
    por cierto, mención especial para los peliculones del AVE:

-Rush (o a ras)
    -La banda de Picasso (@joseramone doblador)
  • Y lo de que @wwwww le puso los cuernos a @kkkkkkk con @aaaaaa también telita...
  • voy a dejar de leer este hilo, se están haciendo los mewainteresantes, BAE
  • Yo quiero ir a ese encuentro que propone @teresa, me lo imagino como una gala de recaudación de fondos para millonarios. Voy preparando mis mejores galas.
  • frozenfries 1:07PM Flag
    No se hizo ya eso con la flop kdd? A ver si os pensáis que este get together campestre es lo primero que se ha hecho.

THIS. Lo demás me parece totalmente gratuito lo que decís alguno. Los cat. básicamente tenéis un hilo para quedar vosotros solos y nadie dice nada, HARDIDAS! A mí me dan envidia sana.
    Algún día, os haré lasaña...

• edited March 2014
    yo hubiera dado un brazo de @elano por que vinieran algunas foreras que eché mucho de menos, véase ^, @biki y @sexapolar
  • Yo me acordé también de @Alex y @teresa, que fueron los primeros en darse cuenta encima :(
  • Yo es que como no tengo instagram, pues no me entero hasta que lo dicen.
    @Slavin bonita
  • "yo hubiera dado un brazo de @elano"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • hombre porque brazos yo dos, que no soy ningún monstruo
  • y todos nos quedamos impactados con la esbeltez y anorexidad de @ifar

• Si queréis dejar alguna herencia a vuestros hijos, jamás invitéis a @Damogon a comer.
  • ¡LLEGÓ LA HORA DE COMERSE EL COÑITO!

image

Bueno, me lo he pasado GENIAL este finde, que se ha hecho muy muy corto y nos ha dejado con ganas de más. La casa es espectacular y encima ha hecho un tiempo perfecto.

Respecto a los foreros que no conocía en persona:

@elektrolu: Ya me lo imaginaba por estos años foreando, pero ha superado todas mis espectativas. Un HAMOR de persona, divertida y cariñosa. Mil gracias por hacer de cocinera (todo riquísimo) y espero coincidir más veces para conocernos mejor.

@corneacraneo: Sabía que me caería bien y así ha sido. Muy atento a todo, era el primero en ayudar (hizo toda la barbacoa, muchísimas gracias). Me quedé con ganas de hablar más contigo, pero habrá más ocasiones.

@Elanonimotranquilo: Un asco.

Que nooooooo. Me ha caído super bien, tiene una risa ultra contagiosa, es divertidísimo y con un puntito tímido que dan ganas de achucharle. Me hubiese gustado verle cantar más en el karaoke.

Y los ya conocidos pues qué decir, que cada vez les quiero más y más...
    A @Slavin le proceso admiración y amor eterno, me parece lo más. Ojalá poder verla todos los findes.
    @Voragine es única, me he reído un montón con ella, tiene conversación para todo y es imposible que te aburras a su lado.
    Y el anfitrión, @iFar, pues qué decir... que muchísimas gracias por invitarme, ha sido el equilibrio perfecto entre una mami que va organizando a sus hijos y un amigo con el que lo das todo. Me he reído muchísimo con él y le he visto pasárselo genial. Además ganamos al Trivial ♥

De las liheras no digo nada porque ya lo saben todo. Y @JoseRamone la próxima vez te vienes seguro.

Espero que repitamos, si no es ahí en otro lugar. Os quiero.

• Y sí, como mucho...
  • Ese fue quien plantó el pino en el wc!
  • Yo fui regularmente al baño de @Vora a gastarle el papel higiénico.
Sign In or Register to comment.