Todo eso (que el aforo es limitado, etc) se entiende. Lo que a mi me parece regular es que , como dice @alex, se ha llevado todo en superscereto, sin decir nada por aquí y ahora viene el hilo propio. Pero vamos, que a mi me la pela, afirmo.
Hombre, la verdad es que llevarlo super en secreto por el aforo limitado y tal, y de repente hacer hilo propio para contar lo bien que se lo pasaron... pues lo podrían hacer también en privado la verdad.
Home @kil , es necesario ya que estaban en la choza de campo de Robledo de fafi. Si no cómo pueden controlar a las masas de lumpenrandoms, si no generan un interés por sus figuras?
Para qué indagar nada, si @vora se ha pasado toda esa noche en el foro significa que la fiesta ha sido un bodrio con champán infantil sin alcohol, y como máximo metían popper. Normal que estuviera a las 6 en el post de política; yo también odio los manteles de pique-nique.
creéis en serio que 12 personas en una casa, con más veneno en la sangre que una mamba negra, con bien de alcohol y todos sentaditos al rededor de una chimenea rajando de todo, se van a aburrir? en serio creéis que es flop? ENCERIO LAS VIDAS??
Me está encantando la telenovela. Muy fan del concepto lo mantengo en secreto y luego te lo restriego. Pero más fan de @AlexA que mete mierda por todos lados.
fafi es que te explica los juegos como si fuera una masterclass de ingeniería, y luego lo que hay que hacer es recolectar paja y ladrillos para hacer calles...
Comentarios
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/931753#Comment_931753
@Slavin cuando hay alcohol, temas para rajar a gusto, una casa en el campo y un grupo numeroso, el Catán sobra. Just saying.
Voragine March 9 Flag
Siento venirme de hardida, pero es que esta fafi explicando el Catán y me estoy durmiendo. Dadme caña
Voragine March 9 Flag
Seguro que el catalán es más divertido
Voragine March 9 Flag
A quien se le ocurre explicar un juego tan denso un domingo en el que hemos dormido 4h!??
Voragine March 9 Flag
Ay que no, lo que pasa es que no estoy para pensar nada. Os podéis creer que siguen explicando el Catán!!??
Pero más fan de @AlexA que mete mierda por todos lados.
que sois unos metemierda