12 Negritos: El hilo de la primera cumbre de foreros JNSP

2456717

Comentarios

• yo a rulo no lo quiero ni por todos los adobes del mundo
  • CLaro, Rulo lo mandáis a por leña, ya de paso que coja el hacha y parta los troncos, y que os cace un ciervo y os lo coméis.
  • edited March 2014
    Todo eso (que el aforo es limitado, etc) se entiende. Lo que a mi me parece regular es que , como dice @alex, se ha llevado todo en superscereto, sin decir nada por aquí y ahora viene el hilo propio. Pero vamos, que a mi me la pela, afirmo.
  • Para cazar teniamos a @voragine que es bollera
  • Se ha llevado en secreto por razones de seguridad. En moncloa nos lo recomendaron asi.
  • edited March 2014
    ¿No hablábamos de la cumbre en Can Fafi? A ver si va a ser que hacéis más vosotros que él por monotematizar los hilos, bellos... Just saying.
  • Que ciervo ni que rulo muerto , @kilgore? No era que en iFar y los 12 liheritos eran todos veganos? O cómo va la cosa?
  • Hombre, la verdad es que llevarlo super en secreto por el aforo limitado y tal, y de repente hacer hilo propio para contar lo bien que se lo pasaron... pues lo podrían hacer también en privado la verdad.
  • El hilo de ifar es para hablar de @ifar... parece mentira que aun no lo sepais
  • Es que si no lo cuentan, no lo restriegan... Que esto es JNSP, no un convento de hermanitas.
  • Y poner 10 hitos que reflejan lo superguay que se lo pasaron pero que cualquiera que no haya estado no sabra pillarles la gracia
  • edited March 2014
    Pues a mí me parece lógico (en la lógica JNSP; no en la lógica del mundo real) tanto lo uno como lo otro.
  • Home @kil , es necesario ya que estaban en la choza de campo de Robledo de fafi. Si no cómo pueden controlar a las masas de lumpenrandoms, si no generan un interés por sus figuras?
  • Y que solo estemos aqui comentando foreros que no fuimos invitado a semejante evento...
  • Pues se crea el hilo de estar hasta los cojones de la primera cumbre de foreros jnsp y listo.
  • ______
    edited March 2014
    Yo es que me aburro un poco y se me apetese que haya mierda derramandose de los cajones
  • A ver, los que no comieron ayer lasaña hecha por @MamiFafi vayan desalojando!!
  • edited March 2014
    ^^^No se hizo ya eso con la flop kdd? A ver si os pensáis que este get together campestre es lo primero que se ha hecho.
  • Yo no me voy, que estoy esperando a entrar a una reunión y algo tendré que hacer...
  • Quiero un zumito
  • Me ha encantado lo de los 12 liheritos
  • edited March 2014
    ^^ Que te lo prepare @iFar
  • Por cierto, ya estáis borrando las fotos geolocalizadas , no vaya a ser que @Anita42 se presente en la casa de campo de @fafi
  • Aprovechando la presencia de @Voragine y @___, creo que es un buen momento para reavivar la llama de la polémica, por qué no:

http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/931753#Comment_931753
  • edited March 2014
    Yo estoy interesado en saber cuáles fueron los criterios de selección de los invitados
  • Me meto en la reunión. Haced un break y seguid con la guerra en un ratito.
  • edited March 2014
    Para qué indagar nada, si @vora se ha pasado toda esa noche en el foro significa que la fiesta ha sido un bodrio con champán infantil sin alcohol, y como máximo metían popper. Normal que estuviera a las 6 en el post de política; yo también odio los manteles de pique-nique.
  • Hacia falta un hombre y me llamaron a mi
  • Que no os enteráis, que yo era l representante encargada de mirarlo y contar lo que se cocía al resto. Eso los turnos que no me tocaba cantar, claro
  • Pffffffffffff
  • edited March 2014
    ^^^^¿Un hombre tipo ser la única capaz de abrir los botes de mermelada o la única capaz de sacarle brillo a un yoni a lengüetazos?
  • Que os cuenten quien abría los espárragos y la mayonesa y hacia las hogueras
  • Me esta encantando @alexa, para los próximos JNSP awards que se lleve en de "Forero polémico/metemierda" <3
  • creéis en serio que 12 personas en una casa, con más veneno en la sangre que una mamba negra, con bien de alcohol y todos sentaditos al rededor de una chimenea rajando de todo, se van a aburrir? en serio creéis que es flop? ENCERIO LAS VIDAS??
  • La cerveza no es alcohol, y es selfie es un flop.
  • edited March 2014
    Hoy he vuelto a mis raíces: más mala, más dañina.

@Slavin cuando hay alcohol, temas para rajar a gusto, una casa en el campo y un grupo numeroso, el Catán sobra. Just saying.
  • edited March 2014
  • Pues yo creo que @vora se aburría
  • edited March 2014
    ^

Voragine March 9 Flag
    Siento venirme de hardida, pero es que esta fafi explicando el Catán y me estoy durmiendo. Dadme caña

Voragine March 9 Flag
    Seguro que el catalán es más divertido

Voragine March 9 Flag
    A quien se le ocurre explicar un juego tan denso un domingo en el que hemos dormido 4h!??

Voragine March 9 Flag
    Ay que no, lo que pasa es que no estoy para pensar nada. Os podéis creer que siguen explicando el Catán!!??

image
  • Me está encantando la telenovela. Muy fan del concepto lo mantengo en secreto y luego te lo restriego.
    Pero más fan de @AlexA que mete mierda por todos lados.
  • jajajaja, hoy estás que te sales, @alex_a <3
  • fafi es que te explica los juegos como si fuera una masterclass de ingeniería, y luego lo que hay que hacer es recolectar paja y ladrillos para hacer calles...
  • ME ABURRÍA CUANDO EXPLICABA EL CATÁN PORQUE YO NO IBA A JUGAAAAAAAR Y LE NECESITÁBAMOS PARA EMPEZAR NUESTRO PROPIO JUEGO

que sois unos metemierda
  • El Catán era superdiver, ¿verdad @Slavin?
  • Yo estoy triste porque ahora mismo debría estar bebiendo zumo y café y mendigándole un piti a @corraluna y no
Sign In or Register to comment.