12 Negritos: El hilo de la primera cumbre de foreros JNSP

Pues si, es cierto... ha habido una cumbre jnsp este finde y ha tenido de todo... Carisma, elegancia, sabiduria su poquito de attention whorismo... adivinas lerdas, pelazos, bolleras, heteras, gatas, liherismo, ifarismo...

La quedada en 10 hitos:

1.- Kate bush: nueva diva JNSP

2.-Monica Naranjo es capaz de hacer que una hetera sea mas marica que 10 maricas.

3.-Las adivinas a veces son lerdas pero lerdas...

4.-Si Almodovar tienes los Abrazos Rotos nosotros tenemos Los Abrazos Reconfortantes.

5.- Las bolleras necesitan Biodramina. Es una verdad que hemos aprendido.

6.- El party & co es una puta mierda.

7.- Los robots no duermen, solo cargan sus baterias por la noche.

8.- Con esos ohos...

9.- Frase: Slavin lo siento pero lo mio contigo es personal (y no la dije yo)

10.- Recuerden que para ir a una kdd siempre hay que hacerse un tratamiento capilar... Los Jennys son muy sensibles para con ese tema

Ahora solo os queda la envidia de no haber estado alli...
Tagged:
«13456717

Comentarios

• He visto una ausencia preocupante de heteros/bolleras pollonas, no me siento representado
  • La pantoja estuvo allí
  • Esto no es looking... Heteros habia y las bolleras pollonas no pudieron asistir por problemas ajenos a la organizacion
  • mcpmcp
    edited March 2014
    Kate Bush le da mil vueltas a las actuales divas. Es una realidad.
  • edited March 2014
    11 — @elanonimotranquilo ronca como un oso

*Badum tss*
  • edited March 2014
    Vengo a malmeter.

Si esos son los 10 hitos del finde me parece todo muy flop.gif.

Y me encanta que antes de la quedada estuviérais todas calladas como putas, sin crear hype ni decir ni pío en el foro, pero ahora haya estas ganas de recalcar que vuestro tu coño vale más que nuestro coño en varios hilos y ahora con uno proprio.

Esto lo digo desde la envidia que tengo de no haber estado allí, por supuesto.
  • El hito de esa kdd es y será siempre el momento vivido en el foro en directo en el que @Alex_A se dio cuenta que no había sido invitado.
  • Espero q la mayoría de los asistentes se lleven muchas categorías (buenas, claro) en los próximos JNSP Awards!
  • Soy fans de @AlexA, por si nunca lo había dicho
  • Se han marcado un Beyoncé.
  • edited March 2014
    De los highlights me he perdido lo de la adivina lerda, ¿cuándo fue eso?
  • No entiendo la careta de @ifar. ¿Por qué Pam Ann?
  • edited March 2014
    ^^ no te creo...

^ fue idea de @krickric. Me gusta mucho, y he ido a verla actuar en directo, pero yo tampoco me lo hubiese puesto como identificativo... Anyway, me mola de todas maneras!
  • @latipi tampoco ha ido?

flop.gif
  • A no ser que lo de las caretas lo tuviéseis planeado antes del 17 de febrero, quiero el ©
  • edited March 2014
    yo quiero saber si al final jugastéis al Catan que @vora nos dio la caca.
  • ↑confirmado. Y ganó @KricKric porque tuvo una potra increíble.
  • encima os ganó? jajajajajajaajaja, me lo imagino hiperinsoportable ganando
  • A @Slavin y a mí se nos quedó una cara de peroquécoño... Ya no jugamos más con él, no sabe ganar.
  • Quiero volver
    image
  • Yo tampoco he sido invitado.

Me parece todo muy muy grande

#fan
  • Bueno, si @sebas no fue invitado apaga y vámonos!
  • Meter a @sebas sería un poco mezclar churras con merinas no?
  • Debería haber hecho el tercero el domingo.
  • @sebas estuvo informado de todo lo que acontecia
  • y para las envidiosas... son 10 hitos al azar...
  • De otros, vale, pero @JoseRamone, ¿tu sabías (estabas invitado, ¿no?) y no le dijiste nada a @Alex?

image
  • edited March 2014
    Hombre... @oc estaba a otras cosas... pero estas decisiones que se toman desde Madrid sin tener en cuenta a los andaluces. .. huele a cisma en jnsp/svll al PP-A style por culpa del pandillismo centralista xD
  • De centralista nada, que hay un eje Madriz / Sur-sureste bien articulado.
  • ^^Mentalconnection.jpg, bródel.
  • QuedadaWho?
  • Yo mejor me callo para no abrir un buen cajón de mierda... Conocí a @elektrolu aunque sea un ratito y le di a probar un gintonic rico. Solo por eso mereció la pena.
  • Ponis ninguno, como se entere Artur ya tenemos un agravio más para la colección, vamos de portada de La Vanguardia.
  • edited March 2014
    ^Un motivo más para la secesión. ESPANYA NO ENS ESTIMA.
  • ______
    edited March 2014
    Yo quiero bien de mierda, @papita no te cortes
  • Para eso somos familia, @cai ;))

No te calles, @papita, con lo que de de si un buen cajón de mierda
  • Jajajaj, segunda mind connection del día!
  • Deberia venir @Rulo a eclipsar este topic , hombreya
  • Eso, @rulohead32, cariño, a partir de ahora te dejamos contar tus dramas, pero aquí y solo aquí. Siéntete libre, varón y respetado.
  • La próxima si queréis alquilamos el polideportivo del pueblo, con bien de colchonetas y así cabemos todos... o le hacemos a la casa de fafi el encantamiento de la cabaña de los Weasley en el mundial de quiddich...
  • Sin animo de ser representante legal de nadie solo indicar que el aforo era limitado. De haber tenido mas aforo seguro que los convocados habrian sido mas
  • Lo que deberíamos es haberle mandado a Rulo como invitado sorpresa a la cumbre, y habérsela bombeado. Menuda partida de Catán hubieran tenido.
  • Te cambio un @Rulo por 2 trigos @elanonimotranquilo
  • edited March 2014
    ^^jajajajajajajajajaja
  • yo sólo digo que se han tenido que dar autobombo para que se comente el tema.
  • Vaya a una sesión de terapia amoroso-sexual con Rulo, hágalo sin pasar por la casilla de salida y sin poder tomarse un gelocatil.
  • hubiera acabado en la chimenea, en una de esas veces que había que ir a por leña a mordor y daba mucha pereza...
Sign In or Register to comment.