12 Negritos: El hilo de la primera cumbre de foreros JNSP
Pues si, es cierto... ha habido una cumbre jnsp este finde y ha tenido de todo... Carisma, elegancia, sabiduria su poquito de attention whorismo... adivinas lerdas, pelazos, bolleras, heteras, gatas, liherismo, ifarismo...
La quedada en 10 hitos:
1.- Kate bush: nueva diva JNSP
2.-Monica Naranjo es capaz de hacer que una hetera sea mas marica que 10 maricas.
3.-Las adivinas a veces son lerdas pero lerdas...
4.-Si Almodovar tienes los Abrazos Rotos nosotros tenemos Los Abrazos Reconfortantes.
5.- Las bolleras necesitan Biodramina. Es una verdad que hemos aprendido.
6.- El party & co es una puta mierda.
7.- Los robots no duermen, solo cargan sus baterias por la noche.
8.- Con esos ohos...
9.- Frase: Slavin lo siento pero lo mio contigo es personal (y no la dije yo)
10.- Recuerden que para ir a una kdd siempre hay que hacerse un tratamiento capilar... Los Jennys son muy sensibles para con ese tema
Ahora solo os queda la envidia de no haber estado alli...
La quedada en 10 hitos:
1.- Kate bush: nueva diva JNSP
2.-Monica Naranjo es capaz de hacer que una hetera sea mas marica que 10 maricas.
3.-Las adivinas a veces son lerdas pero lerdas...
4.-Si Almodovar tienes los Abrazos Rotos nosotros tenemos Los Abrazos Reconfortantes.
5.- Las bolleras necesitan Biodramina. Es una verdad que hemos aprendido.
6.- El party & co es una puta mierda.
7.- Los robots no duermen, solo cargan sus baterias por la noche.
8.- Con esos ohos...
9.- Frase: Slavin lo siento pero lo mio contigo es personal (y no la dije yo)
10.- Recuerden que para ir a una kdd siempre hay que hacerse un tratamiento capilar... Los Jennys son muy sensibles para con ese tema
Ahora solo os queda la envidia de no haber estado alli...
Comentarios
*Badum tss*
Si esos son los 10 hitos del finde me parece todo muy flop.gif.
Y me encanta que antes de la quedada estuviérais todas calladas como putas, sin crear hype ni decir ni pío en el foro, pero ahora haya estas ganas de recalcar que vuestro tu coño vale más que nuestro coño en varios hilos y ahora con uno proprio.
Esto lo digo desde la envidia que tengo de no haber estado allí, por supuesto.
^ fue idea de @krickric. Me gusta mucho, y he ido a verla actuar en directo, pero yo tampoco me lo hubiese puesto como identificativo... Anyway, me mola de todas maneras!
flop.gif
Me parece todo muy muy grande
#fan
No te calles, @papita, con lo que de de si un buen cajón de mierda