12 Negritos: El hilo de la primera cumbre de foreros JNSP

1356717

Comentarios

• Gente que juega al Catan dice que hablar de política a las 6 es bae. I've seen it all.

image
  • edited March 2014
    Bueno, ya está bien de aportar contenido gratuito a la cadena amiga enemiga por esta mañana. Espero que en breve llegue @Summy a tomarme el relevo y si no, a ver qué se cuece esta tarde.

• Yo no jugué al catán... y @anwitoo no es random!
  • Si yo sólo quería meter mierda gratuita... Y esta reunión si que es flop...
  • Vamos a hacer ronda de confío-desconfío.
  • y @anwitoo y @elano no se tiraron la lasaña a la cara hablando de la Gran Belleza?
  • como nos gusta la bulla...
    image
  • No os dais cuenta, @vora era un infiltrada, es del norte y ella maneja las tendencias antes de que lo sean
  • pero era para esto este hilo sino de qué moreno?
  • el mejor juego de todos era el party and co que trajo @krickric
    un aplauso para @krickric
  • Obviamente el hilo es para crear mierda y removerla.
  • Me hacía un Los Ángeles - Montreal por vosotros
  • edited March 2014
    Secundo lo de +Slavin. El party es un juego PARA NADA FLOP. Si ya el nombre lo dice todo: Party
    A ver cuándo sacan la edición Hard.
  • Ahora @voragine y @corraluna son superamiwis o como va?
  • Pa que veas lo que hace un finde de aburrimiento en el campo.
  • pues claro, somos Kate Bush, somos como Catherine y Heathcliff
  • Que hiriente veo a @___ últimamente no?
  • edited March 2014
    ^^^JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
  • Queridos amiguitos:

Esta KDD surgió de manera espontánea y pública de la manera más inocente, como una propuesta más “brindis al sol” que otra cosa, por el tema de lo complicado de la logística. Al poco rato me di cuenta de que realmente me apetecía montarla y eso hice. Y decidí organizarla de forma privada por un mero sentido práctico: iba a ser en mi casa, que es una casa grande pero no un complejo recreativo rural con capacidad ilimitada, de modo que si solo podían ir unos pocos, el tema se hablaría con esos pocos y ya está. ¿Que hacerlo de modo “secreto” era innecesario? Pues puede ser que sí o puede ser que no. Como se ha hecho en secreto y no de forma pública no tenemos los datos de un segundo escenario potencial con los que comparar. Igual hubiese dado exactamente lo mismo o igual hubiese generado problemas o igual simplemente me hubiese puesto a mí , como anfitrión, en un brete en el que no me apetecía estar, de modo que mejor prevenir que curar. Que la idoneidad de hacerlo en secreto es al menos discutible, qué duda cabe. Que de reprobable no tiene nada, tampoco cabe duda alguna. Esto no deja de ser un experimento que ha salido muy bien, pero que podía haber salido como el orto.

Dicho esto, que no es ninguna justificación, porque no la necesito, no quiero dejar de decir que éramos todos los que estuvimos, pero no estuvimos todos los que somos. Por supuesto que me hubiese gustado invitar a mucha (MUCHA) más gente, pero simplemente no se podía. Y bueno, que aunque hubiese cabido más gente tampoco estaba yo por la labor de estar atendiendo 3 autocares de foreros.

En fin, sólo decir que no hay nada personal en la no invitación a todos los que no vinisteis. Espero montar una segunda edición con nuevas incorporaciones o algo. 

Muacs
  • lo que le da vida a esta kdda campestre somos nosotros con nuestra performance de hardidas, tenedlo claro.
  • edited March 2014
    Una fiesta así sin un asesinato es un flop. Si hubieran matado a alguien ahora podríamos jugar al cluedo de JNSP.

"Lo mató @ifar, en la sala de música con una de sus historias de sus amigas de USA."
  • Lo mató el Catán.
  • Murió por culpa de la pitonisa idiota
  • edited March 2014
    ^^^^ lo sabemos, si no este hilo se va a pique. Somos las verdaderas estrellas.
  • Slavin en la cocina, con el disfraz de tigre.
  • Yo sólo sé que cuando se habló en el foro lo de ir a esa casa, @AlexA se apuntó y todos dijeron "que guay".
    Después nadie le avisó.
    Puñalada trapera! !!!
  • @ifar envía comunicado porque ve peligrar su popularidad.
    Yo no me creo que los invitados los eligiera el. Ahí hay una mano negra...
  • edited March 2014
    Si entre los 10 puntos de la kdd no están las palabras "secso" o "asesinato" es flop
  • edited March 2014
    Las abuelas sauce hicimos un cásting para seleccionar foreros. Por unanimidad entró @Rabone, obviamente. Luego el resto fue de relleno, para disimular.
  • Sin duda fue @elano la mano negra, quiere acabar con @ifar
  • Algunos highlights de la KDD Anti-Flop

- La bruja se frunce el coño.
    - @fafi explicando una ingeniería los juegos.
    - LA LASAÑA.
    - Que yo fuera convocado.

image
  • No dejar de cantar esto
  • Con la explicación del Catán, yo temía que me quedara para septiembre. Y como dice +Slavin, al final era: Un pahaso, tres rupeas de adobe.
  • "Las abuelas sauce hicimos un cásting para seleccionar foreros". ¿En plan survivor? Queremos el top ten.
  • -Vora mareándose en el coche
  • El Viajeros al tren era mucho más divertido, sin desmerecer el Party, claro.
  • -la tos de @elektrolu ¿clase de canto?
  • -El juego de las preguntas, versión light buenro
  • A mi si me invitan a la próxima iré así

http://celebritydeath.files.wordpress.com/2008/02/margarita-landi.jpg
  • @slavin

El pinsapo (Abies pinsapo) es una especie de abeto, perteneciente a la familia Pinaceae y de distribución restringida a sierras mediterráneas del sur de la península ibérica y el Rif.

GRASEAS
  • Y la emoción de saber que en cualquier momento os podía vomitar encima qué, eh?
  • vora, si te sirve de consuelo yo no dije nada pero por poco la lío también, pero aguanté como una campeona
  • Aunque no me inviten iré a la proxima
    image
  • Ya te notaba yo muy calladita...
  • En el bus nosotros también acabamos mareadísimos a la vuelta.
  • @elano habrá que llamar al ministerio de magia y avisar de que @ifar está haciendo brujería fuera de Hogwarts...
  • Que si, que vale. Que todo eso lo entiende cualquiera con dos dedos de frente, @ifar. Y en todo caso no se cuestiona que algo así se haga con discrección (lo normal, vaya), sino que ahora vengais a contar que qúe rica la lasaña y que divertido el Party&Co.

Y lo que dice @amer es 100% tal cual.

• +MamiFar pidiéndole una foto con las camelias.
  • edited March 2014
    Yo no me demacré pantone winter white a la vuelta.
    Maricones...
Sign In or Register to comment.