12 Negritos: El hilo de la primera cumbre de foreros JNSP

1568101117

Comentarios

• Pero qué otra?
  • MADRE MÍA, solo faltaba @conanuve
  • Ay, a mí @corny también me sorprendió muchísimo. No me lo imaginaba en absoluto tal cual es. Recuerdo que estábamos mirándolo unos cuantos mientras bailaba y era hamorsito puro. Y es cierto que siempre está sonriendo <3
  • el otro era oc ramone que no pudo venir al final
  • Ay, el montaje <3
  • ______
    edited March 2014
    Lo suyo sería hacer una cumbre con @conanuve, @Deleted_User...
  • edited March 2014
    Uy, es que antes entendí "otro como +joseramone que no pudo venir"
  • edited March 2014
    image
  • Al qué ha dicho qe @manupalmer es un random, es no tener ni idea de cultura JNSP! Yo creo que faltaban algunos clave para ser una cumbre y sobraban otros! Pero me alegra saber de estas cosas, es moe bonito!
  • no sobraba naide
  • No sobraba ni Dios. Todos éramos veteranos.
  • Y @anwitoo NO es random, valeeeeeeeee?
  • edited March 2014
    La verdad es que para que fuera cumbre cumbre, sí os ha faltao el gran @pixe.

Os ha quedado un poco como un Himalaya sin el Everest. Pero vamos, que coincido con la tónica general.
  • @elano, quiero tu crónica detallada sobre @ifar. Gracias.
  • yo quiero crónica de elano pero de todos
  • Había leído "yo quiero crónica de elano de todos".

• edited March 2014
    Hombre, ta claro que @manu no es random pero últimamente se prodiga poco por los foros. Y @anwitoo no es tampoco random, solo que no es tan polémico como otros y se le nota menos, pero a mi siempre me ha parecido el gran tapado de las madrileñas que cualquier día da el salto a primera página y nos deja a todas en bragas.
  • Este hilo es como el chiste del tio q se pierde en una isla desierta con Claudia Schiffer y despues de dos semanas dandole al forniqueo sin parar le pide un dia a ella que se disfrace de hombre. Cuando ella accede va el tío y le dice: Manolo, llevo dos semanas tirándome a Claudia Schiffer!
  • @manupalmer no es random, es ex-usuario como @sexapolar
  • edited March 2014
    Ay, ha sido tan TAN diver <3 Me lo he pasado genial genial genial. Tengo agujetas en la tripa de reirme, de veras. Sólo no conocía a la @anonima, a @corny y a @elektrolu y son todo hamor del bueno. Graseas a @iFar por la invitaseon y ofrecer su choza, es mejor anfitrión que la Presley y muy muy amor, muy muy torbellino también, me he reído multillón con él y con anónima (que tienen una risa muy contagiosa). La verdad que ha habido muchos momentazos de explotar a risas
  • Me informan por el pinganillo que explicando las reglas de los juegos de mesa soy un nazi.
  • Pues me estoy entrenteindo de lo lindo leyendo las hiostorias!
  • -todos: oooohhhhhhhhhhh
  • Por cierto, estoy ALUCINANDO. Hemos comido como putos animales TODO EL RATO y, a no ser que me infle en diferido, como las indemnizaciones a Bárcenas, no he puesto NI UN PUTO GRAMO...

Increíble, colega...
  • ostia, las galletas del lidl lovers... se me habían olvidado
  • YO NO LAS PROBÉ Y ERA DE LAS QUE MÁS MADRUGABA HIJOSDEFRUTA
  • estarías haciéndote un zumo para ti sola...
  • Joe que estaba que me moría ya lo dije :(. Luego hice comida y cena
  • ^^
    hemos comido como bestias inmundas salidas del inframundo, sierto. Y dani come mogollón, así que imahinence

por cierto se me olvidó añadir

"Ea. Y yastá. Y s'acabao. Trrrrr"
  • Cuantos días estuvisteis?
  • Yo es que calculo que me comí dos paquetes yo solo... Sin prisa, pero sin pausa...
  • JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJA el ruido de @converse
    estuvimos viernes sabado y domingo, contando que llegamos el viernes y nos fuimos el domingo...
  • es que tu pregunta es un poco absurda, pero bueno
  • A Slavin le profeso amor eterno y cada vez la adoro más, es limpia y cristalina como la que más y es tal cual es en el foro.
  • Dani traga traga que se derrama.
  • Allí no hubo nadie random. Hombre ya...
  • ^^^ No copies mis análisis, primer aviso.
  • edited March 2014
    a ti también te profeso amor eterno for evah and evah <3, blancanieves envidiosa
  • Yo he piropeado a todo el mundo y a mi NAIDE, así es la huella que dejo. Me voy a llorar al rincón.
  • Yo te he piropeado en publico y en privado
  • Ah, y el finde estuvo lleno de travesuras y de domingos súper sensaseonales, pero en el pistoletazo de salida se mascaba la tragedia y la sombra del flopismo planeaba sobre nuestras cabezas, porque aquí las foreras llegaron una hora tarde al punto de encuentro... Eso las primeras, el resto más.... Y yo esperando sola, triste y azul...
  • Yo no he piropeado a nadie, para ser ecuánime.
  • Venenucia venenucia!
  • Bueno, en privi si
  • Yo a damo si :8
Sign In or Register to comment.