Ay, a mí @corny también me sorprendió muchísimo. No me lo imaginaba en absoluto tal cual es. Recuerdo que estábamos mirándolo unos cuantos mientras bailaba y era hamorsito puro. Y es cierto que siempre está sonriendo
Al qué ha dicho qe @manupalmer es un random, es no tener ni idea de cultura JNSP! Yo creo que faltaban algunos clave para ser una cumbre y sobraban otros! Pero me alegra saber de estas cosas, es moe bonito!
Hombre, ta claro que @manu no es random pero últimamente se prodiga poco por los foros. Y @anwitoo no es tampoco random, solo que no es tan polémico como otros y se le nota menos, pero a mi siempre me ha parecido el gran tapado de las madrileñas que cualquier día da el salto a primera página y nos deja a todas en bragas.
Este hilo es como el chiste del tio q se pierde en una isla desierta con Claudia Schiffer y despues de dos semanas dandole al forniqueo sin parar le pide un dia a ella que se disfrace de hombre. Cuando ella accede va el tío y le dice: Manolo, llevo dos semanas tirándome a Claudia Schiffer!
Ay, ha sido tan TAN diver Me lo he pasado genial genial genial. Tengo agujetas en la tripa de reirme, de veras. Sólo no conocía a la @anonima, a @corny y a @elektrolu y son todo hamor del bueno. Graseas a @iFar por la invitaseon y ofrecer su choza, es mejor anfitrión que la Presley y muy muy amor, muy muy torbellino también, me he reído multillón con él y con anónima (que tienen una risa muy contagiosa). La verdad que ha habido muchos momentazos de explotar a risas
Por cierto, estoy ALUCINANDO. Hemos comido como putos animales TODO EL RATO y, a no ser que me infle en diferido, como las indemnizaciones a Bárcenas, no he puesto NI UN PUTO GRAMO...
Ah, y el finde estuvo lleno de travesuras y de domingos súper sensaseonales, pero en el pistoletazo de salida se mascaba la tragedia y la sombra del flopismo planeaba sobre nuestras cabezas, porque aquí las foreras llegaron una hora tarde al punto de encuentro... Eso las primeras, el resto más.... Y yo esperando sola, triste y azul...
Comentarios
Os ha quedado un poco como un Himalaya sin el Everest. Pero vamos, que coincido con la tónica general.
Increíble, colega...
hemos comido como bestias inmundas salidas del inframundo, sierto. Y dani come mogollón, así que imahinence
por cierto se me olvidó añadir
"Ea. Y yastá. Y s'acabao. Trrrrr"
estuvimos viernes sabado y domingo, contando que llegamos el viernes y nos fuimos el domingo...