1 I Don't Believe in the Sun 2 Xylophone Track 3 Fido, Your Leash Is Too Long 4 Abigail, Belle of Kilronan 5 Love Is Like Jazz 6 I Shatter 7 Roses 8 Experimental Music Love 9 Boa Constrictor
Punk Love The One You Really Love (no me linchéis, es manía personal) Love is Like Jazz Roses Grand Canyon Abigail, Belle of Kilronan I Shatter Xylophone Track Experimental Music Love
@elek perdona el desorden y que no ponga los numeritos, pero es que estoy desde el celu...
Yo por mí lo dejamos hasta mañana, básicamente porque hasta ahora no había escuchado NINGUNA y ponerme al día con tantísimas canciones es un poco difícil.
Pero bueno, vamos a ver... es interesante ver qué no gusta a alguien que no conoce mucho a un grupo
Pero joder, esto es una mierda y para mí no tiene ninguna validez. I Don't Believe In the sun no puede irse en la primera ronda, es un despropósito total, habiendo hasta interludios y pistas que son graciosas pero sin más tipo Punk Love (que a mí me gusta, pero...)
Alguien ha pasado del CD1???? Es que así no se puede hacer un survivor.
Se me sale el corazón por la boca cuando veo los votos, en serio.
Estoy escuchándolo por primera vez. Ya veré si me da tiempo a digerir el disco para evaluar las canciones individualmente, que no quiero ser injusto, pero de primeras no entiendo 11 votadas del primero.
La verdad es que con Kiss Me Like You Mean It, Papa Was A Rodeo y Epitaph for My Heart no sé cómo he podido pensar alguna vez que era mi menos favorito.
Comentarios
2 Xylophone Track
3 Fido, Your Leash Is Too Long
4 Abigail, Belle of Kilronan
5 Love Is Like Jazz
6 I Shatter
7 Roses
8 Experimental Music Love
9 Boa Constrictor
¡Votad que ahora mismo Reno y I don't believe in the sun están fuera!
The One You Really Love (no me linchéis, es manía personal)
Love is Like Jazz
Roses
Grand Canyon
Abigail, Belle of Kilronan
I Shatter
Xylophone Track
Experimental Music Love
@elek perdona el desorden y que no ponga los numeritos, pero es que estoy desde el celu...
@tito pero hamor del malo, del unidirecc. y sin esperanza!
Pero joder, esto es una mierda y para mí no tiene ninguna validez. I Don't Believe In the sun no puede irse en la primera ronda, es un despropósito total, habiendo hasta interludios y pistas que son graciosas pero sin más tipo Punk Love (que a mí me gusta, pero...)
Alguien ha pasado del CD1???? Es que así no se puede hacer un survivor.
Se me sale el corazón por la boca cuando veo los votos, en serio.
Ahora mismo habría 8 fuera (entre ellas ésa) y un quintuple empate para ser la novena (habría que hacer una ronda de repesca o algo).
Del segundo 8 y del tercero otras 8.
Es muy curioso todo.
@sebas lo ha puesto en el fb de la Jenny, RABO
Bueno, salvo un par de cosas, igual no vamos tan mal :-D
Luego llego al 3 a ver.
http://grooveshark.com/#!/album/69+Love+Songs/178299