Jajajaja, si es que ese vídeo no tiene nada, Britney intentando hacer de Lolita bla bla bla... es importante porque acompañaba la canción que acompañaba, pero cortito y con sifón. Le pensaba dar mis tres puntos a "Get outta my way", pero he visto que ya lo había votado.
A mi esto de que "es que este vídeo es solo no se que" me parece una chorrada. Por mi como si es un plano fijo de Beyoncé comiendo alcachofas. Si el resultado es bueno es bueno y punto. Es que si nos ponemos así Vogue es Madonna bailando en blanco y negro.
En cuanto a Slow, siendo yo FANS de Kylie, aunque el vídeo mola, todos sabemos que el vídeo de la Minogue que debería estar en la final es Come into my world.
Pero a ver, nadie ha dicho que Hunter sea malo, si aún está aquí en lugar de otros será por algo, y yo es ahora la primera vez lo voto. Pero al lado de Slow, Come into my world, Vogue, que son los últimos nombrados... pues yo veo claro quien tendría que quedar más arriba... no se... Aunque luego cada uno a saber con qué criterio vota, porque hablamos de Hunter, y a mi me gustaría saber por qué coño Pagan Poetry hace ya rondas que se fue, siéndole muy superior.
Y All is full of love es sólo Björk follándose a un robot... no te jode XD @Kilgore márcate un "es que este vídeo es solo no se que" de Telephone, que quiero ver qué te sale! jaja
Jajajajaja @Kil eso no es asi, hay muchisimos aspectos para valorar un video, la creatividad, la estetica, el estilismo, coreografia, escenografia, argumento ( si lo tiene), efectos especiales.... Yo por ejemplo, el de Hunter o Army of Me, los valoro mas, xk me parecen mas creativos, con mas "sustancia", los movimientos extranios y que no dejan indiferente a nadie... No se, depende de segun como se mire, es cuestion de perspectivas y gustos xD pero a mi, me resulta mas interesante, lo visual de Hunter o Pagan Poetry, que por ejemplo: Slow (que me gusta) pero si he de elegir... Valoro mas a los de Bjork por la originalidad visual xD teniendo en cuenta que Slow ya es de mis favoritos, se me hace muy dificil elegir.
Telephone es solo un vídeo en el que Gaga está metida en una carcel que está llena de proyectos fracasados de divas del pop. Como está muy desesperada se liga a KD Lang para que le preste el móvil para llamar a Beyoncé y que vaya al rescate. Beyoncé viene comiéndose un Ke Palmera, y le dice a Gaga que muy mal, que fatal y que le saque unas fotos pal instagram. Gaga como es tan lista le saca las fotos con una polaroid en vez del móvil. Llegan a un bar de carretera donde Gaga se emplea como cocinera mientras Beyoncé espera a Chris Brown. Le matan y se van al rocío.
Me cuesta, porque los que quedan todos me gustan... O acaso os resulta facil, todavia votar??? Yo ya he llegado al punto, de que tengo que ir descartando, no veo ningun "mierda" de video, de los que quedan.
Tambien pense en darle los 3 puntos, a Justify my love... Video sensual en blanco y negro, pero me resulta mas atractivo visualmente, que Slow jajaja sera porque me gusta mas lo oscuro tipo Frozen o Fighter tambien!! (los cuales estareis atacando muxo)..
Comentarios
Yo voto por Hunter de Björk.
@_lavastilla_ quedamos a la espera de que cambies tus votos al estar repetidos.
Al resto muchas gracias.
Le pensaba dar mis tres puntos a "Get outta my way", pero he visto que ya lo había votado.
Slow is gorgeous.
@Kilgore márcate un "es que este vídeo es solo no se que" de Telephone, que quiero ver qué te sale! jaja
Beyoncé viene comiéndose un Ke Palmera, y le dice a Gaga que muy mal, que fatal y que le saque unas fotos pal instagram. Gaga como es tan lista le saca las fotos con una polaroid en vez del móvil.
Llegan a un bar de carretera donde Gaga se emplea como cocinera mientras Beyoncé espera a Chris Brown.
Le matan y se van al rocío.
Fin.