MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

edited March 2014 in Música
«13456793

Comentarios

• image

Antes de empezar, LEED BIEN

- Hay 10 divas que entran en competición, pronto iréis viendo quiénes son. Si habéis estado atentos y atentas a la promo ya sabréis 9 de ellas, aunque siempre hay sorpresas… Y no, no es que no sepamos contar.
    - No solo votaréis las divas de dos en dos, sino que estad atentos, ya que podréis proponer más vídeos extra... Estarán agrupados en categorías, los cuales iremos desgranando poco a poco. Así que id recopilando desde YA vídeos de todo tipo.
    - Los vídeos de las divas se restringen a SINGLES OFICIALES. Aunque no todo está perdido para otros vídeos, solo tenéis que esperar a más adelante…
    - Empezamos con una fase previa en la que iremos eligiendo vídeos de las principales divas según su videografía. A más vídeos rodados, más vídeos entrarán en la fase final.
    - Al final tendremos una selección de lo mejor de lo mejor y será entonces cuando el verdadero MEGASURVIVOR dé inicio.
    - Por cierto, LA CONSTANCIA TIENE PREMIO. Así que ya sabéis… id votando todo, todito, todo, grandes sorpresas os esperan...

¡Bienvenidos a todos!

• Empezamos fuertes, lucha de enemigas por el amor de una botella de 2L de cocacola pegado a un hombre…

image

PLAYLIST CON LOS VÍDEOS DE RIHANNA Y BEYONCÉ

Método de votación:

1. Votamos para entrar vídeos al survivor. Por lo tanto, EN POSITIVO.
    2. Se votan tantos vídeos como entradas en el survivor. En este caso:
    - Beyoncé cuenta con 34 vídeos de singles oficiales. Por lo tanto, entra 6 vídeos a la selección final.
    - Rihanna cuenta con 31 vídeos. Por lo tanto, entra 5 vídeos a la selección final.
    3. Deberéis votar tantos vídeos como entradas haya. Los votos irán del número máximo de vídeos de selección hasta 1.
    - En el caso de Beyoncé deberéis votar 6 vídeos con 6, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos positivos. AQUELLOS QUE QUERÉIS VER EN EL MEGASURVIVOR.
    - En el caso de Rihanna deberéis votar 5 vídeos con 5, 4, 3, 2 y 1 puntos positivos.
    4. ¡Mucha suerte a las 2! Tenéis de plazo para votar hasta el domingo a las 22.00h hora española. No olvidéis confirmar con un post diciendo que habéis votado.

Y RECORDAMOS QUE VOTAMOS VÍDEOS, NO CANCIONES.

VOTA AQUÍ, VOTA AQUÍ, VOTA AQUÍ

• Vale, a este me apunto. Décima diva Jonna Lee! :P
  • edited March 2014
    Beyoncé lleva tilde en la e final (lo digo por la imagen y el vídeo de la promo),
    ¡qué poca profesionalidad!
  • Que mala suerte ha tenido Rihanna en el sorteo.
  • @Alex A say what?
  • Voté!
  • @Aeon te falta por editar la imagen del primer comentario. Keep trying.
  • Quizá un F5 no iría mal después de todo... @Alex A
  • que diver, ya hay pequeños piques al 10o comentario <3
  • Jajaja, madre mía, como le caiga esa tilde en la espalda la mata!
  • edited March 2014
    ^^^^ Sólo te han hecho falta 10 minutos y el título del vídeo sigue sin acentuar.
  • votado
  • edited March 2014
    HAHAHA, claro, aquí que no falte la chicha!

Por cierto, si tenéis cualquier duda podéis hablar con cualquiera de los 3 que conformamos BAEproductions: @burke, @aeon o @efrenrodher.

Os responderemos lo mejor que podamos (o no).
  • edited March 2014
    El título del vídeo y la playlist ya están acentuados... hay que actualizar.
  • edited March 2014
    Más dudas que me surgen: ¿por qué es Beyoncé vs. Rihanna si los votos de una no afectan a los de la otra? No hay "versus" por ningún lado...
  • Porque luchan por el amor de una botella de 2L.
  • Madre mía las tres patas pa un banco que se han ido a juntar...ahora iréis de guays y tal, no?
  • Te echábamos de menos @krickric, no te olvides votar.
  • No @kric, nosotros siempre humildes. Vas a participar?
  • Os vais a tomar la pastillita? O esto va a ser igual que el survivor de la gaga?
  • JAJAJA puedes estar tranquilo que yo mismo dije que este survivor fuera mas light
  • edited March 2014
    Recordamos que nicks tan amorosos como "hdptu" no los tendremos en cuenta. Y menos sin confirmación. Gracias.

image
  • ¿Se puede incluir el vídeo de esta divaza en los de Rihanna?

• Yo he votado, menos quejarse y más participar, putas!
  • Esto tiene más instrucciones que mi lavadora
  • Eso es cosa de @Aeon que si no te escribe la Biblia en verso, no se queda tranquilo...
  • Mariconas que solo con votar 6 de B y 5 de riri ya basta, no es tan complicado.
  • edited March 2014
    Votado!

^ Dejalas, se tienen que hacer un poco las remolonas.
  • La cuestión es quejarse. Pero no pasa nada, la negatividad siempre estará <3.
  • que sea tan cutre todo es a posta?
  • Votado!
  • edited March 2014
    Ya he votado. Muy difícil, cada día soy más harcore fan de la Beyonka pero es que me doy cuenta de que a la RiRi también la hamo.

... y creo que son las dos únicas que me interesan porque si el resto son Koala, Mamona, Britney, Floptina, Gaga, Shakira, y la Perry, pasando...
  • Yo estoy flipándolo con la fuente de los videos.
  • Pues a mi votar no me ha costado mucho, no tienen las 2 muchos vídeos buenos.
  • Me hacéis yorar image
  • @alber ¿quieres que empiece un survivor de Keane y así el tuyo no parecera el más flop? :D
  • Votado. La verdad es que para tener tantos vídeos en general son todos bastantes mediocres.
  • edited March 2014
    Con que votes en la ronda de desempate de mi survivor me conformo, @rulo, muchas gracias :D
  • Me acabo de dar cuenta de la pereza que me produce verme vídeos de la Beyoncé…
  • Votado!!!
  • Enorabuena de antemano chicos, esto es genial de organizado y de todo, os podíais venir a organizale la comunion a mi sobrino
  • @burke qué crack!
    votado... Por cierto y who's that chick? La que hizo con guetta
  • @_lavas, en realidad el merito es de efren y Aeon que se han currado todo.
Sign In or Register to comment.