Es que anoche estaba borracha y hardida. Perdió el Betis y estaba fatal de lo mío. De todas formas no insulté a nadie en plan mal. Era en general al mundo.
Y vamos meter mierda a tope?? Yo no he ido hilo por hilo poniendo gifs absurdos para publicitar la venida de cristo. Pero vamos que si te entretienes jugando a ser Lady Gaga por mí de puta madre.
Las promos iban a hilos relacionados con el tema, que, curiosamente, ni tú visitas. Imagino que lo que estás haciendo es meter mierda de nuevo, y si ese es tu objetivo mejor que te vayas de aquí, porque es lo único que sabes hacer.
Y tranquilo, a mí ya me da suficiente el aire, quizá el que necesita airearse un poco más tras que haya perdido su equipo favorito eres tú.
La diferencia es que yo no me tomaría en serio un survivor de videoclips de mamarrachas... Que parece que os estemos 'trolleando' la presentación de la tesina.
No, ha sido mi prima que se registró al foro... Venga ya hija, que aquí nos conocemos todos. Y sí, el hilo de Yonipower está muy relacionado con esto. Y claro tú llevas un recuento de los hilos en los que yo entro y en los que no... En fin, cariñito, sino quieres que siga por aquí no vuelvas a sacarme el tema que a ti te va la marcha más que nadie y luego vas de víctima por la vida.
Gif no se ha puesto ninguno, se colgó un vídeo y un cartel en 9 de los hilos del foro (alguno tan exitoso como el de Aguilera), en un periodo de casi dos semanas, precisamente para no saturar. Hago la precisión porque ya he leído lo mismo un par de veces desde ayer, en cualquier caso sois libres de quejaros de aquello que consideréis oportuno.
Ahora en serio... ¿De verdad os reunís (virtualmente, supongo) para preparar el survivor? ¿Hacéis plan de comunicación y marketing, reparto de tareas, informes de evolución, estudios de mercado...? Lo pregunto porque igual podéis ponerlo en el curriculum y todo.
Pues a mí me han tocado la polla un poco, pero bueno lo último que voy a añadir es que si niño chico soy yo por entrar a payasear aquí más lo sois vosotros por ir al maestro pa decir que os he pegado un chicle en el pelo. Son ganas de molestar por una tontería, pero en fin...
Yo creo que cada cual hace lo que quiere para divertirse en su tiempo libre y le dedica el tiempo que le da la gana. Hay gente que juega al rol, a los videojuegos, gente que sale de fiesta, gente que colecciona sellos.
Yo soy incapaz de dedicarle a coleccionar sellos, ponerlos en álbumes y toda la pesca el tiempo y el dinero que le dedica alguna gente, pero no voy a una filatelia a reirme de la gente.
Eso si que lo deberían de flaguer por ser de un machismo tan carca y antediluviano... Eso es lo que debería preocuparles tener aquí y no a dos que entran dicen la tontería y se van...
¿Qué tal me ha quedado la crítica de los Liars, para estar hecha mientras escribía a la gente PESADA que no deja de entrar aquí sin interesarle el SURVIVOR y atendía a la gente que ha flagueado CUATRO VECES lo mismo?
Comentarios
Gracias.
O es que ya todo está permitido.
En fin.
A mí en verdad Madonna me cae genial, pero es por darle vidilla al Survivor porque me estoy oliendo el flop.
Me gustaría saber qué coño pensarían si fuéramos a trollear sus propios survivors. Seguramente seríamos los más malos y la tiña.
Pero lo bueno de esto es que cada vez se retratan más y más. Quedan como lo que son, y ellos ya saben que lo son.
Y hasta que no los echen la cosa va a seguir igual. Esto es lo último que comento al respecto.
Y tranquilo, a mí ya me da suficiente el aire, quizá el que necesita airearse un poco más tras que haya perdido su equipo favorito eres tú.
Un besi.
♥
Hago la precisión porque ya he leído lo mismo un par de veces desde ayer, en cualquier caso sois libres de quejaros de aquello que consideréis oportuno.
Yo soy incapaz de dedicarle a coleccionar sellos, ponerlos en álbumes y toda la pesca el tiempo y el dinero que le dedica alguna gente, pero no voy a una filatelia a reirme de la gente.
Venga, seguid con la exposición de la tesina, nos vamos a jugar a otro patio.
Y @totalhate, querida, los platos los tengo relucientes. Cuando lo necesites, trae el curriculum.
http://jenesaispop.com/2014/03/21/liars-mess/
He flipado con lo de los 4 flags con lo mismo. Ya que estoy me chivo dos veces o cómo? Fan.