Yo voy a votar ahora mismo. Quiero integrarme en la pandilla de las divinas para que no se chiven al profe. Y de paso, a ver si alguna me pasa apuntes. Espero que seáis demócratas y mi voto valga lo mismo que el de @aeon.
Pues impugno la votación ante el tribunal de garantías que espero que este gran tinglao tenga. Vamos, si tiene plan de comunicación y marketing, tendrá observadores internacionales y de todo.
Yo he dejado fuera el de Bonnie&Clyde aunque lo vi mil millones de veces en su día, me parece fundamental porque además ahí empezó más o menos el tándem Beyonka-Jay Z. Pero bueno, he preferido votar vídeos que me dan la vida rollo el de "Diva", que creo que soy de los pocos al que le flipa.
a mi me encanta su voz.. y la mayoria de sus canciones y pa bailar esta bien aunq sinceramente ultimamente he estado escuxando a su contrincante por asi decirlo jeje Rihanna que tb es wapa y canta muy lindo sobretodo la cancion unfaithful me encanta.. bueno.. esto era pa beyonce no? pues decir q me encanta la de irreplace ta wapixima la song.
y además beyonce es una de las mujeres mas hermosas dentro del mundo del espectaculo. su musica es muy buena. dede el tema craizy in love que me gusta. todo lo demas fue el comienzode una exitosa carrera, la cual va cada vez mejor. la califico como una mujer muy inteligente, sabe como es y que es lo que quiere, ademas de que es hermoda(lo cual es obio). es duena de una cola... claro que la gente no sabe si es mas linda la de ella o la j.lo. baila, le daria el premio la la mejor cooreografa y bailarina. sinceramente quisiera tener su cuerpo, su vos, su personalidad y su talento.en pocas palabras es una GENIA o CAPA, como quieran llamarla. su exito todavia no empezo, para mi esto no es nada, con lo que el futuro tranformara a beyonce!
^^^ papafrita 6:01PM Flag Posts: 12,015 A falta de telefilm, bueno ha sido un rulodrama. Venga, a que os de el aire que es sábado y hay mucha cerveza por beber en el mundo.
A ver, que si que son cacas, pero es que una balada... para mucho no da tampoco. No se, no me parecen tan mal esos vídeos, aunque lo de parecer sudada en 1+1 siempre me dió un poco de asco.
Yo estoy bastante sorprendido con que un vídeo en concreto no haya logrado pasar el corte (tal y como están las cosas ahora mismo, que todo puede cambiar).
Comentarios
VOTA AQUÍ, VOTA AQUÍ, VOTA AQUÍ
Uno de los discos de Beyoncé NO ha conseguido colocar ninguno de sus vídeos en el top 6 de la artista.
Seguiremos informando, recordad que las votaciones siguen abiertas (y que debéis confirmad vuestro voto indicándolo en un post).
Pero bueno, he preferido votar vídeos que me dan la vida rollo el de "Diva", que creo que soy de los pocos al que le flipa.
...y ha sido también votado (por más de una persona).
Ring The Alarm es que tiene ese trozo de ella en la casa de la playa cantándole a la cámara que pufff...
Pero que sepáis que voy con XO y Why Dont You Love Me a muerte para ganar este survivor!
- Disco A (1 canción)
- Disco B (2 canciones)
- Disco C (1 canción)
- Disco D (2 canciones)
El orden que he puesto no tiene por qué corresponderse con el orden de publicación de los discos de Beyoncé.
su exito todavia no empezo, para mi esto no es nada, con lo que el futuro tranformara a beyonce!
papafrita 6:01PM Flag
A falta de telefilm, bueno ha sido un rulodrama. Venga, a que os de el aire que es sábado y hay mucha cerveza por beber en el mundo.