A ver que os quejáis mucho, pero que este survivor es más fácil que el que propuse para Eurovisión, que a los cinco minutos se atabalaron y cambiaron las reglas xd
Gwen para tener sólo dos discos en solitario tiene vídeos muy interesantes, a mi me mola el que has puesto @flounder y What you waiting for, ah! y Rich girl.
Ay de verdad, ni un par de días y ya tienen que venir los pesados estos a meterse donde no les llaman. Ni que les gustase llamar la atención. De verdad, es tan difícil lo de limitarse a ENTRAR EN HILOS DEL INETERÉS DE CADA UNO?
Jajaja @voragine la edición normal sólo se podrá encontrar en iTunes, pero creo que aún no está disponible. En cuanto al vídeo de Gaga, creo que el estreno es mañana, y es probable que entre en competición.
Ahhh! Yo de Rihanba conozco dos vídeos uno q sale con el paraguas, o sea Umbrella, y otro en un campo retozandose con las flores q no recuerdo el titulo. Y de la Beyonce conozco uno en B\N q sale con otras 2 culonas cantando. Es lo q puedo aportar de momento aquí.
Comentarios
Dramatización de sebas
@Aeon como nos empecemos a tomar todo tan en serio esto ya pierde la gracia. Esto es el foro de JNSP no el foro de las divas del pop
#justsaying
#JLoDiva10
#watchyourbackbitch
@Wien tú sabrás lo que haces...
@alexa besito en los morros.
Jajaja @voragine la edición normal sólo se podrá encontrar en iTunes, pero creo que aún no está disponible.
En cuanto al vídeo de Gaga, creo que el estreno es mañana, y es probable que entre en competición.