Hay 12 divas que forman parte de la preselección final. Es hora de elegir la última diva del top 10. Las opciones son:
P!NK JANET JACKSON MILEY CYRUS AVRIL LAVIGNE GWEN STEFANI JENNIFER LOPEZ CHER KE$HA LANA DEL REY LILY ALLEN BJÖRK NICKI MINAJ
Se votan tres divas con 3, 2 y 1 puntos positivos, pero SOLO una será la décima.
Además, podréis empezar a proponer vídeos para la categoría #bowdownbitches. Tantas como queráis, pero solo se os tendrán en cuenta DOS vídeos no repetidos de aquellos que propongáis. Más adelante podréis votar por ellos.
"Hay 12 divas que forman parte de la preselección final. Es hora de elegir la última diva del top 10. Las opciones son:"
@Aeon no entiendo esto. ¿Entonces esas dos divas que faltan, de dónde se sacan?
Edito: nada nada, ya lo he entendido. Jo, me había hecho ilusiones. Al menos podrías haber metido a Jonna en la votación Porque vale que no tenga que estar en el Top 10, pero que esté por ejemplo Avril Lavigne (¿diva?) y no ella...
Comentarios
Me has decepcionado Rulo.
RONDA PREVIA 1 CERRADA
¡Hora de elegir la décima diva!
Hay 12 divas que forman parte de la preselección final. Es hora de elegir la última diva del top 10. Las opciones son:
P!NK
Se votan tres divas con 3, 2 y 1 puntos positivos, pero SOLO una será la décima.JANET JACKSON
MILEY CYRUS
AVRIL LAVIGNE
GWEN STEFANI
JENNIFER LOPEZ
CHER
KE$HA
LANA DEL REY
LILY ALLEN
BJÖRK
NICKI MINAJ
Además, podréis empezar a proponer vídeos para la categoría #bowdownbitches. Tantas como queráis, pero solo se os tendrán en cuenta DOS vídeos no repetidos de aquellos que propongáis. Más adelante podréis votar por ellos.
Tenéis hasta el martes a las 22.00h para votar.
VOTA LA DÉCIMA DIVA AQUÍ
Why Don't You Love Me
S&M
@Aeon no entiendo esto. ¿Entonces esas dos divas que faltan, de dónde se sacan?
Edito: nada nada, ya lo he entendido. Jo, me había hecho ilusiones. Al menos podrías haber metido a Jonna en la votación
Porque vale que no tenga que estar en el Top 10, pero que esté por ejemplo Avril Lavigne (¿diva?) y no ella...
Why Don't You Love Me es geneal.
Que feliz me habéis hecho!!!