A los que no habéis propuesto ningún vídeo (sobre todo a los foreros habituales en el hilo de negradas) os animamos a que lo hagáis, pensad en aquellos vídeos que os gustaría ver en el survivor
En orden a tus preguntas @rulo, En esta categoría en concreto sí. No necesariamente, puedes proponer los que quieras de quien quieras siempre que se ciñan a dicha categoría.
@flounder si además de dar ideas de vídeos a votar quieres proponer los tuyos (esos mismos u otros), puedes hacerlo vía formulario (lo tienes en la página anterior) o enviando un privado a alguno de nosotros. Gracias!
Votado! Espero que entre Bjork. Dejé en blanco lo de #bowdownbitches y acabo de acordarme lo mucho que me gusta Liquorice y el nuevo de Iggy con Charli (aunque el de Iggy más bien sea de negra wannabe).
También me alegra lo de Why Don't You Love Me!, espero que entre Partition.
Comentarios
( aunque no hay mucha competencia )
En esta categoría en concreto sí.
No necesariamente, puedes proponer los que quieras de quien quieras siempre que se ciñan a dicha categoría.
Disturbia.
XO
Oye que yo la he votado!
http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/945213#Comment_945213
Dejé en blanco lo de #bowdownbitches y acabo de acordarme lo mucho que me gusta Liquorice y el nuevo de Iggy con Charli (aunque el de Iggy más bien sea de negra wannabe).
También me alegra lo de Why Don't You Love Me!, espero que entre Partition.
PORCENTAJES 10A DIVA EXTRARRADIO CON 20 VOTACIONES
28%
23%
9%
9%
8%
8%
5%
3%
3%
2%
2%