ADORO el video de Disturbia, para mi sin duda es de lo mejor que ha hecho la churrera, asi que me alegro que haya pasado, y why don't you love me es "EL" video de Beyonce.
@bertous mañana por la noche cerramos ronda y tendréis un avance de los resultados. @el_maguan pacieeeencia... los porcenajes están variando mucho porque hay poca diferencia en número de votos entre unas y otras.
@_lavastilla_ te confirmo que sí has votado, aunque no has propuesto vídeos para la categoría #bowdownbitches, si quieres incluir alguno mándame un privado y lo añado, tienes hasta las 22:00
Empezamos con los resultados de la ronda "Diva de Extrarradio", vamos con el top 3 por la parte baja, las repudiadas, aquellas que habéis ignorado como si fueran un single de Gaga.
1. Se votan tantos vídeos como entradas en el survivor. En este caso: - Britney cuenta con 35 vídeos. Por lo tanto, entra 6 vídeos a la selección final. - Christina cuenta con 19 vídeos. Por lo tanto, entra 4 vídeos a la selección final. 3. Votáis tantos vídeos como entradas haya. Los votos irán del número máximo de vídeos de selección hasta 1. 4. ¡Mucha suerte a las 2! Tenéis de plazo para votar hasta el jueves a las 22.00h hora española.
Comentarios
ya
Nuevos porcentajes con 25 votaciones
25%
23%
10%
10%
7%
7%
5%
5%
3%
1%
1%
1%
VOTA LA DÉCIMA DIVA AQUÍ
@el_maguan pacieeeencia... los porcenajes están variando mucho porque hay poca diferencia en número de votos entre unas y otras.
VOTA LA DÉCIMA DIVA AQUÍ
@_lavastilla_ te confirmo que sí has votado, aunque no has propuesto vídeos para la categoría #bowdownbitches, si quieres incluir alguno mándame un privado y lo añado, tienes hasta las 22:00
Sobre lo otro... no tengo el chicha pa farolillos
CERRAMOS VOTACIONES
PLAYLIST CON LOS VÍDEOS DE BRITNEY
PLAYLIST CON LOS VÍDEOS DE CHRISTINA
Método de votación:1. Se votan tantos vídeos como entradas en el survivor. En este caso:
- Britney cuenta con 35 vídeos. Por lo tanto, entra 6 vídeos a la selección final.
- Christina cuenta con 19 vídeos. Por lo tanto, entra 4 vídeos a la selección final.
3. Votáis tantos vídeos como entradas haya. Los votos irán del número máximo de vídeos de selección hasta 1.
4. ¡Mucha suerte a las 2! Tenéis de plazo para votar hasta el jueves a las 22.00h hora española.
VOTA TU CHICA DISNEY AQUÍ