Me acaba de quedar clarísimo que soy team Christina total, me ha costado muchísimo escoger en el caso de la Aguilera, y en cambio de Britney ( casi ) todos me parecían malos. . .
Pues a mi me encanta Till the World Ends, Hold It Against Me, I Love Rock N Roll¡¡¡ estéticamente... son geniales y sus efectos visuales y I'm Slave 4 U esssssssssss tan mítico para mí¡¡ esa sauna, esos sudores, la sensualidad del baile y su top rosa con esos pantalones negros ajustados con las bragas rosas por encima xD buenooooooo y STRONGER¡¡¡ estéticamente oscuro y el baile con la silla me encanta, creo que fue el primer video de Britney que me impactó porque anteriormente era todo como tan rosita... que viéndola de negro en ese video, la lluvia conduciendo, el paseo por el puente, pues me gustó mucho.
Decir que estas dos perras tienen buenos videos es de traca... Son dos mojonas. A la Aguilera le salva la voz y a Britney... Qué simpática es la jodia!
En su momento uno tenía que decantarse entre Christina o Britney, como si fueran la Nintendo 64 y la PlayStation. Yo era totalmente de Christina Aguilera (y de Nintendo 64), pero muy mucho, hasta el Back To Basic. De ahí pa'bajo.
Esto es para decir que aquí uno para el #teamFloptina pero la verdad es que, dentro de lo mewacutre que es Britney, de sus vídeos pre-nacimientoYouTube me acuerdo perfectamente, les tengo cariño.
A mí hoy por hoy ya digo que tanto una como otra me dan absolutamente igual. Pero he tenido una adolescencia y le tengo cariño a los primeros discos de la Aguilera y a algunas cosas que hizo Britney. Pero objetivamente, en general Christina Aguilera tiene más talento que la Spears. Y esto es así en Pekín y en Pokón.
Bueno, que acabo de votar. Le he metido 5 puntos a Don't Let Me Be The Last To Know porque el modelo ése que sale me provocó mis primeros picores homosexuales.
Comentarios
Aunque estáis emitiendo unos votos un tanto rarunos... miedo me da lo que salga escogido de estas dos...
@kilgore Britney está en un descanso de su show en Las Vegas esperando ansiosa tus votos XD.
Por cierto, a Gaga también le vais a poner de escoger seis vídeos? Yo creo que con 3 va que chuta.
@dardo la peli creo que se llamaba Shark Tale (el espantatiburones).
Britney es una cutre, eso es indiscutible. Los vídeos de la Aguilera no son maravillosos, pero en su época había mjores que Britney!
Por favor, los fans de Xtina vayan pasando.
20 votos registrados, podéis seguir votando hasta mañana por la noche.
Esto es para decir que aquí uno para el #teamFloptina pero la verdad es que, dentro de lo mewacutre que es Britney, de sus vídeos pre-nacimientoYouTube me acuerdo perfectamente, les tengo cariño.
PUES NADA ENTONCES.
"Beautiful" Jonas Åkerlund
"Fighter" Floria Sigismondi
"Can't Hold Us Down" David LaChapelle
No hace falta desir mas...
Akerlund también dirigió el espanto que és Hold it against me de Britney.
A mí el nombre del director me dice bien poco si el resultado es el que es.