MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

17810121393

Comentarios

• Me acaba de quedar clarísimo que soy team Christina total, me ha costado muchísimo escoger en el caso de la Aguilera, y en cambio de Britney ( casi ) todos me parecían malos. . .
  • edited March 2014
    Pues a mi me encanta Till the World Ends, Hold It Against Me, I Love Rock N Roll¡¡¡ estéticamente... son geniales y sus efectos visuales y I'm Slave 4 U esssssssssss tan mítico para mí¡¡ esa sauna, esos sudores, la sensualidad del baile y su top rosa con esos pantalones negros ajustados con las bragas rosas por encima xD buenooooooo y STRONGER¡¡¡ estéticamente oscuro y el baile con la silla me encanta, creo que fue el primer video de Britney que me impactó porque anteriormente era todo como tan rosita... que viéndola de negro en ese video, la lluvia conduciendo, el paseo por el puente, pues me gustó mucho.
  • Votado!!! Xtina tiene mejores vídeos de lejos. Y qué buena era Ain't No Other Man!!!
  • edited March 2014
    ^ Que Xtina tiene mejores vídeos de lejos? Pues será de lejos porque si te acercas Britney le da sopas con onda. Pffff canario tenías que ser.
  • Votado. Britney es mucho mas
  • edited March 2014
    xtina tiene mejores vídeos, como por ejemplo Not Myself Tonight.
  • ^ Tienes menos gracia que Milk haciendo un impersonator de Olga Viza, maricón.
  • edited March 2014
    Britney ha sido siempre una cutre y una salchichera. A ver cuándo empezamos a darnos cuenta, que la broma tiene ya 16 años.
  • Xtina no, Xtina siempre ha tenido mucha clase y mucho savoir MEH
  • edited March 2014
    Votado. Yo soe #TeamBritney, xtina es una random 'Your Body' es su único video que vale la pena.
  • edited March 2014
    votado, y en asunto de vídeos #teambritney
  • Votado!
  • Decir que estas dos perras tienen buenos videos es de traca... Son dos mojonas. A la Aguilera le salva la voz y a Britney... Qué simpática es la jodia!
  • Ay @Flounder... Cuanta sabiduría en una sola persona <3
  • edited March 2014
    Yo voy con Britney. Los singles de Xtina me han parecido un rollo la mayoría y los vídeos ni fu ni fa.
  • Gracias a los que ya habéis votado!

Aunque estáis emitiendo unos votos un tanto rarunos... miedo me da lo que salga escogido de estas dos...

@kilgore Britney está en un descanso de su show en Las Vegas esperando ansiosa tus votos XD.
  • edited March 2014
    Aluego voe

Por cierto, a Gaga también le vais a poner de escoger seis vídeos? Yo creo que con 3 va que chuta.
  • edited March 2014
    Jajajaja, pondremos sólo GUY y Marry the Night, que valen por 6 XD
  • Votado!!!
  • Votado!!
  • En serio Xtina tiene un single llamado Car Wash?
  • ^ BSO de la peli de animación con el mismo nombre.
  • Le pega mucho.
  • ^ jajajajaja.

@dardo la peli creo que se llamaba Shark Tale (el espantatiburones).
  • ^^^ no hijo, la peli era una de peces, que la canción es un dueto con Missy y que es una versión de un clásico.

Britney es una cutre, eso es indiscutible. Los vídeos de la Aguilera no son maravillosos, pero en su época había mjores que Britney!
  • "Baby one more time" me parece bastante mítico y bien hecho os pongáis como os pongáis.
  • La peli era 'Shark Tale' que no me acordaba el título.
  • Los vídeos de 'Stripped' de la Aguilera se mean en la videografía de Britney, it's a fact, kiss kiss
  • A esa me refería chicos, me sonaba que el título no era car wash pero me daba perecita buscarlo.
  • image

Por favor, los fans de Xtina vayan pasando.
  • Claro, que en el video salen ellas como peces. Es mitico.

image
    image
  • Pues yo creo que Brit tiene momentos mejores que Chus.

20 votos registrados, podéis seguir votando hasta mañana por la noche.
  • edited March 2014
    En su momento uno tenía que decantarse entre Christina o Britney, como si fueran la Nintendo 64 y la PlayStation. Yo era totalmente de Christina Aguilera (y de Nintendo 64), pero muy mucho, hasta el Back To Basic. De ahí pa'bajo.

Esto es para decir que aquí uno para el #teamFloptina pero la verdad es que, dentro de lo mewacutre que es Britney, de sus vídeos pre-nacimientoYouTube me acuerdo perfectamente, les tengo cariño.
  • Los del Stripped @ACM2? Seguro??
  • Por favor, cuando Xtina tenga un vídeo como I'm a slave 4 you me avisáis. Ah no, que si carrera acabó sin llegar a tenerlo.

PUES NADA ENTONCES.
  • "Dirrty" David LaChapelle
    "Beautiful" Jonas Åkerlund
    "Fighter" Floria Sigismondi
    "Can't Hold Us Down" David LaChapelle

No hace falta desir mas...
  • Dirrty dice holi.
  • A mí hoy por hoy ya digo que tanto una como otra me dan absolutamente igual. Pero he tenido una adolescencia y le tengo cariño a los primeros discos de la Aguilera y a algunas cosas que hizo Britney. Pero objetivamente, en general Christina Aguilera tiene más talento que la Spears. Y esto es así en Pekín y en Pokón.
  • Fighter? Por favor, si parece una versión Disney de un vídeo de Marilyn Manson. Por mi como si se los han dirigido Orson Welles y Kubric. Sus vídeos:

• Dirrty es ESPANTOSO ¿¿Y Can't hold us down?? ¿¿EN SERIO??

Akerlund también dirigió el espanto que és Hold it against me de Britney.

A mí el nombre del director me dice bien poco si el resultado es el que es.
  • Como se puede hacer Telephone y luego Hold it against me? Mi no enchiende.
  • HIAM lo mola simplemente por el momento sonrisa maléfica incrustado en medio del vídeo.

image
  • Lo único que mola de ese vídeo es la pelea contra sí misma.
  • Bueno, que acabo de votar. Le he metido 5 puntos a Don't Let Me Be The Last To Know porque el modelo ése que sale me provocó mis primeros picores homosexuales.
  • Votos enviados.
Sign In or Register to comment.