Pueden decir ya que otras categorias vamos a votar? Es que se me ocurren videos, pero igual encajan mejor mas adelante. Y explicarlas un poco tambien. Por ejemplo, en 'foreigner', qué entra?
Foreigner no es una categoría como tal, @aeon lo puso sólo como ejemplo. Quedan 3 categorías por abrir, una para artistas en español, como ya dije, y otras dos que veréis en breve...
En cualquier caso, proponed lo que consideréis oportuno en cada categoría, si no se ajusta o encaja mejor en otra categoría, moveremos el vídeo y se os notificará vía privado para que lo sepáis.
Llega la representante de la música en castellano, aunque sólo se la entienda bien en Catalán, sus caderas no mienten, es hora de nuestra colombiana favorita.
1. Se votan tantos vídeos como entradas en el survivor. En este caso: - Shakira cuenta con 34 vídeos. Por lo tanto, entran 6 vídeos a la selección final. 2. Votáis tantos vídeos como entradas haya. Los votos irán del número máximo de vídeos de selección hasta 1.
Además, podréis empezar a proponer vídeos para la categoría #lachinabongbong. Vídeos Exóticos, J-Pop, K-pop… aquello que no tiene cabida en otras categorías. Hora de salir del pop convencional.. Pensad que hay otras categorías para “raritas”, así que intentad ceñiros.
¡Mucha suerte para Shakira, que empiece el movimiento de caderas! Tenéis de plazo para votar hasta el próximo Lunes 31 de Marzo.
Votado. En el momento que le he dado a enviar se me ha ocurrido un vídeo, puedo enviarlo por privado? Aunque es una cantante que no tiene vídeos "oficiales", y son covers. ¿Es posible proponerla?
Shakira una discografía y videografía que desconozco... jajaja siempre preferí la joven Shakira (Estoy aqui, Ciega sordomuda, Que me quedes tú...) y el disco de Suerte tambien lo escuché en su día bastante... pero las latinadas no me van y su voz tampoco me agrada xD no puedo votar aún.
Que vídeos más malos tiene, pero me acabo enganchando a verlos por las canciones jaja Por cierto, que coñazo el anuncio de India Martínez, me sale cada 2-3 vídeos.
Yo solia ser anti-voz de Shakira pero su version del Boig per tu y sobre todo como la canta, con que delicadeza y sentimiento, me parece una preciosidad
Comentarios
@el_maguan en principio sí que valen colaboraciones, siempre que la "diva" sea la artista principal.
En general estáis siendo bastante conservadores en vuestras propuestas para la categoría. He visto repetidos muchos nombres (y unos cuantos vídeos).
WOW! Un survivor de Perfume! Votad, votad, que se nos va!!!
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2435/survivor-de-perfume-super-caguay-de-la-muerte
Podéis llamarlo Premio The edge of glory al peor vídeo de un single pop.
@kilgore esa categoría que comentas está muy bien, pero es que DWUW no tiene ni vídeo para optar 0_o
No obstante, te invito a que votes en la actual ronda, de Katy Perry, y aproveches la categoría #bubblegumpop para proponerlo
#esolosabehastaeltato
@efrenrodher q deberias desmentir esa afirmación de q manipulas los resultados, ni en broma. Se te quitan las ganas de to
VOTA A KITTY PURRY AQUÍ
CERRAMOS VOTACIONES
PLAYLIST CON LOS VÍDEOS DE SHAKIRA
Método de votación:
1. Se votan tantos vídeos como entradas en el survivor. En este caso:
- Shakira cuenta con 34 vídeos. Por lo tanto, entran 6 vídeos a la selección final.
2. Votáis tantos vídeos como entradas haya. Los votos irán del número máximo de vídeos de selección hasta 1.
Además, podréis empezar a proponer vídeos para la categoría #lachinabongbong. Vídeos Exóticos, J-Pop, K-pop… aquello que no tiene cabida en otras categorías. Hora de salir del pop convencional..
Pensad que hay otras categorías para “raritas”, así que intentad ceñiros.
¡Mucha suerte para Shakira, que empiece el movimiento de caderas! Tenéis de plazo para votar hasta el próximo Lunes 31 de Marzo.
VOTA A SHAKIRA AQUÍ
Aunque es una cantante que no tiene vídeos "oficiales", y son covers. ¿Es posible proponerla?
Por cierto, que coñazo el anuncio de India Martínez, me sale cada 2-3 vídeos.
A mi me gusta la shakira de antes, la de ahora no se quién es.