MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1131416181993

Comentarios

• edited April 2014
    Me parece que las listas estan cerradas ya.

Como se nota que es la categoria de Gaga! mas de 30 votaciones y aun os queda tiempo para votar los que aun no lo han hecho ;)
  • ressién voté
  • Pensaba que se notaba que era la de ella porque alguien había vomitado.
  • edited April 2014
    Vamos con la tercera clasificada en la Ronda Diva de Extrarradio, que no es otra que...

Image and video hosting by TinyPic

• NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • Yo el otro día me desperté pensando que debía ser ella. Si no, la Minaj, aunque no recuerdo ni si estaba incluida en la lista.
  • @Dardo la Minaj estaba incluida, y quedó en séptimo lugar.
  • Pero a ver, que es la tercera. O sea, que no es la 10ª diva: la cosa está, entonces, entre Björk y Lana del Rey.
  • Mira que a mi me gusta Lana y tiene un par de videos de Notable alto, pero como se clasifique en lugar de Bior va a ser de traca.
  • Espero que sea Lana, de la otra no he visto ni escuchado nunca nada. Para mi es lo mismo que la iamwhamama.
  • Cuándo empieza el survivor de verdazZzZzzZ ?
  • Igualito, también se hizo famosa haciéndose pasar por Xtina Aguilera.
  • Pues yo voy a decir que Bjork me está entrando poco a poco, like a virgin y me está gustando.

Antes solo me molaba Volta, que según los fans es de los peores discos, yo a mi ritmo como siempre y ahora ya me gustan muchas más, pero tengo comprobado que es depende de como caiga, unos días te apetece y otros para nada...pero si una canción te gusta ya es para siempre.
  • Sea como fuere no tiene nada que ver ni musical ni estéticamente con la busheater esa.
  • Pero yo he dicho que se parezca?
  • Os recuerdo los porcentajes finales para la primera y segunda clasificada, la diferencia de votos ha sido mínima...

• Ninguna de las dos me pega con el resto de divas. Pero ante mi ignorancia y desconocimiento del mundo bjorkiano, no diré que me parezca más diva Lana, solo que como gran fan de ella que soy, ojalá sea ella.
  • edited April 2014
    Si no has oido nunca nada de Bjork normal que si empiezas con Volta pues te guste mucho... Pero nada que ver con la trilogia noventera o la de principios de siglo

De Lana se me ocurren maximo 3 videos... Born to die, Ride y Blue Jeans. Debe ganar Bjork pero vamos de aqui a Lima

Digo todo esto por supuesto como espectador pasivo, que yo no participo en el survivor, pero estoy muy atento!
  • Cuando Lana tenga un video de dibujos animados hablamos. Aquí no se es diva hasta que no has sido un dibujo animado, y eso va también por ti Stefani.
  • edited April 2014
    La videografía de Lana, sin compararla con la de nadie, me parece muy notable. Es casi un pecado obviar National Anthem me parece a mí, vaya.

El problema es que Lana tiene pocos vídeos. De entrar entraría con 1 supongo...y eso es un poco tontería.
  • @Kilgore O hasta q no tienen una cancion cantada en eructo, no era asi tu teoria?
  • @dafeim No me acordaba! Ese tambien esta muy bien
  • La más DIVA de la historia xD

image
  • edited April 2014

CERRAMOS VOTACIONES

• Nos acercamos al final de la criba de vídeos y lo hacemos con nuestra pigmea favorita, Kylie; y con aquella que ha conseguido dejar en la cuneta a otras once divas, la flamante ganadora de la Ronda Diva de Extrarradio… ¡BJÖRK!

PLAYLIST CON LOS VÍDEOS DE KYLIE

PLAYLIST CON LOS VÍDEOS DE BJÖRK

Método de votación:

1. Se votan tantos vídeos como entradas en el survivor. En este caso:
    - Kylie cuenta con 53 vídeos. Por lo tanto, entran 8 vídeos a la selección final.
    - Björk cuenta con 31 vídeos, por lo que se pueden votar 5 vídeos para la selección final.
    2. Votáis tantos vídeos como entradas haya. Los votos irán del número máximo de vídeos de selección hasta 1.

¡Mucha suerte para Kylie y para Björk! Esperamos que disfrutéis votando sus vídeos.Tenéis de plazo para votar hasta el próximo viernes a las 22:00h hora española.

VOTA A KYLIE Y A BJÖRK AQUÍ

• Bef, paso.
  • @Wien no es necesario votar por ambas en el formulario, si no conoces la videografía de Björk (ni quieres echarle un vistazo por lo que sea) puedes votar únicamente los vídeos de Kylie, los votos se te contarán igualmente.

Esto es extensible a todos los foreros, tanto para aquellos que sólo quieran votar a Kylie como aquellos que prefieran hacerlo con Björk, aunque recordamos que lo ideal es votar a ambas (aquellos vídeos que consideréis oportunos). ¡Muchas gracias!
  • edited April 2014
    Votado.

Alarm Calm =Alarm Call

JogÁ = Jóga

Please, para Kylie votad POR LA CREATIVIDAD DEL VÍDv̶o̶t̶a̶C̶o̶m̶e̶I̶n̶t̶o̶M̶y̶W̶o̶r̶l̶d̶EO y no por el número de maromos sexys que salgan!!!

¡Y gracias a todos los que habéis votado a BIOOORL!
  • Menos mal que se ha impuesto la cordura.
  • Por cierto, ¿quién ha puesto el chiste final? Te amo
  • Me acabo de dar cuenta de que por un motivo u otro me gustan UN MONTÓN de vídeos de Kylie.
  • edited April 2014
    @rulo gracias por el aviso, ya están corregidos ambos nombres.
    Si te refieres a lo de Dragonfly... un servidor XD

@kilgore a mi me pasa lo mismo, Kylie tiene muchos vídeos muy chulos.
  • La verdad es que no entiendo que no se la reconozca más en ese aspecto, comparativamente me gustan más sus vídeos que su música. Aunque los vídeos que me gustan de ella todos acompañan a buenas canciones.

Por cierto GRACIAS por incluir Where the wild roses grow, aunque seguro que no pasa la criba.
  • Jaja @efren es que me ha hecho gracia <3
  • Ohhh me encanta cómo os ha quedado el video-promo de Björk
  • @kilgore no suelo pronunciarme con respecto a los vídeos del survivor porque prefiero mantenerme un poco al margen estando metido en el ajo, pero el vídeo de Where the wild... siempre me ha parecido precioso, y debería pasar el corte.

Jajaja @rulo es una de las grandes frases de la parodia de Muchachada Nui.
  • ¡Muchas gracias, @Lore!
  • Por eso, que me alegra que os acordéis de esas parodias!
  • Es un vídeo precioso, pero no muy conocido porque no es exactamente de Kylie y en cualquier caso es de su etapa indie cuando no era tan conocida.
  • 53 vídeos tiene Kylie? Madre mía....
  • 84 vídeos...
  • Me encantan los nombres de las canciones de Björk, las canciones ya no tanto...
  • HAHAHAHHAAHA
  • Recordad que tenéis hasta el viernes para votar, y estoy seguro que la mayoría de vídeos de Kylie os los conocéis.
  • edited April 2014
    ^^^^ AAAJAJJAJAJAA
  • Votado!!! Por cierto! En el de Björk falta Oceania!!!!
  • En la lista de videos de Kylie, Did It Again, es un video con fotos UPS
Sign In or Register to comment.