Seguimos con dos de las categorias en las que habeis ido añadiendo vuestros videos faforitos. En este caso se trata de las categorias #jamonserranocincojotas y #freakofnature
@LoreEmilyWorld arreglado el error de la playlist, gracias por el aviso.
@sagitarioaem uno de tus vídeos fue movido de categoría porque no terminaba de encajar en #freakofnature, y la ausencia del otro fue error mío al montar la playlist, así que te lo muevo también a la categoría que resta. Disculpa las molestias.
@i_mgoingbananas Javier Mena es de origen sudamericano, por lo que no puede entrar en la categoría #jamonserranocincojotas, ya que está reservada a cantantes de origen español.
Comentarios
Las instrucciones aquí: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/960712#Comment_960712
En porcentajes está todo muy ajustado:
(...)
PUESTO 4 - 6,61%
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
PUESTO 5 - 6,23%
PUESTO 6 - 5,84%
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/948342#Comment_948342
50 minutos pa votash
MEDIA HORA, VOTAD AHORA O SOS PARA SIEMPRE
PLAYLIST CON LOS VÍDEOS #FREAKOFNATURE
PLAYLIST CON LOS VÍDEOS #JAMONSERRANOCINCOJOTAS
Método de votación:
1. Se votan tantos vídeos como entradas en el survivor. En este caso:
-De la categoría de #jamonserranocincojotas hay 19 vídeos, por lo tanto votáis para entrar 4 vídeos.
-De la categoría #freakofnature hay 28 vídeos, por lo tanto votáis para entrar 5 vídeos.
2. Votáis tantos vídeos como entradas haya. Los votos irán del número máximo de vídeos de selección hasta 1.
Tomaros tiempo para ver todas las propuestas y dad vuestros votos.Tenéis de plazo para votar hasta el próximo jueves a las 22:00h hora española.
VOTA JAMONSERRANOCINCOJOTAS Y FREAKOFNATURE
How to Be a Heartbreaker? ¿En serio?
Votado!!!
corregidlo anda
Votado.
Me conformo con que hayáis escrito el nombre de la yanomami bien
Votadooo
Todo mi amor para los que propusieron a Yelle, Jones y Ditto.
@sagitarioaem uno de tus vídeos fue movido de categoría porque no terminaba de encajar en #freakofnature, y la ausencia del otro fue error mío al montar la playlist, así que te lo muevo también a la categoría que resta. Disculpa las molestias.
@i_mgoingbananas Javier Mena es de origen sudamericano, por lo que no puede entrar en la categoría #jamonserranocincojotas, ya que está reservada a cantantes de origen español.
Gracias a todos por participar.
Categoria italo-latin ya, por favor. Que yo intentado colar a Raffaela, y no me la han contado tampoco. Buuuu!