Ay @dafeim!! Ahora de repente te quiero! Me encanta Clare, has visto lo fierce que estaba en The Shield and The Sword? Y el de Aint nobody molaba un taco tmbn
A mí me sigue gustando. Es distinto a lo de antes pero eso no es malo, las artistas evolucionan, mutan, cambian. Es un ciclo natural. Lo malo sería que se quedase estancada. El año pasado sacó Paper Thin que estuvo en mi particular lista de lo mejor del año.
Tiene madera de diva, lástima que no su disco debut no fuese bien recibido, porque solo por esa tríada que son Ain't Nobody, The Last Dance y Shield and Sword se merecía un hueco en el mundillo divesco.
Y por fin llegamos a la ultima categoria! #BUBBLEGUMPOP esta formada por muchas divas que tanto estabais esperando poder votar como por ejemplo Lana del rey, Gwen, Robin o hasta Paris Hilton.
Puedes votar los vídeos que más te gusten, que encajen más o menos con la categoría... a estas alturas no creo que sea determinante.
#bubblegumpop debía contener vídeos de canciones pop, pero al ser la última categoría al final ha dado cabida a otros vídeos que no encajaban en ninguna de las anteriores.
En cualquier caso, los vídeos más votados pasarán a la lista final con los elegidos en todas las rondas previas, así que lo dicho, votad los que más os gusten.
Comentarios
Y es que después hay cantantes que no encajan muy bien en ninguna categoría: Oh Land, Foxes...
Acabo de ver que ha desaparecido el video oficial de Shield and Sword de youtube =(
Yo siempre me quedé con ganas de vídeo para este temarraco
VOTA#JAMONSERRANOCINCOJOTASY#FREAKOFNATUREAQUI
Y por fin llegamos a la ultima categoria! #BUBBLEGUMPOP esta formada por muchas divas que tanto estabais esperando poder votar como por ejemplo Lana del rey, Gwen, Robin o hasta Paris Hilton.
PLAYLIST CON LOS VÍDEOS #BUBBLEGUMPOP
Método de votación:1. Se votan tantos vídeos como entradas en el survivor. En este caso:
-De la categoría de #bubblegumpop hay 44 vídeos, por lo tanto, votáis para entrar 7 vídeos.
2. Votáis tantos vídeos como entradas haya. Los votos irán del número máximo de vídeos de selección hasta 1.
Tomaros tiempo para ver todas las propuestas y dad vuestros votos. Tenéis de plazo para votar hasta el próximo Sabado a las 22:00h hora española.
VOTA_#BUBBLEGUMPOP_AQUI
votado (el de freaks y las otras)
#bubblegumpop debía contener vídeos de canciones pop, pero al ser la última categoría al final ha dado cabida a otros vídeos que no encajaban en ninguna de las anteriores.
En cualquier caso, los vídeos más votados pasarán a la lista final con los elegidos en todas las rondas previas, así que lo dicho, votad los que más os gusten.
Votado.
¡Gracias a todos por participar! Un último esfuerzo y en unos días arrancamos con el SURVIVOR.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/965939#Comment_965939
votado