MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1171820222393

Comentarios

• ^ Lo sabemos y ademas me encanta que te guste tanto Carmen la hierbabuena! es super diva nacional
  • Votadooo
  • Todos los de Marina los propuse yo pero en #bubblegumpop , el resto de sus vídeos los quería poner en #freakfornature pero se me pasó.

Y es que después hay cantantes que no encajan muy bien en ninguna categoría: Oh Land, Foxes...
  • Ay @burke no la conocía de nada, pero me he hecho fana
  • @krickric Yo propuse a Clare Maguire!! Me alegro de que coincidamos!!! Go on!!! A votar por Last Dance!!!!
  • Ay @dafeim!! Ahora de repente te quiero! Me encanta Clare, has visto lo fierce que estaba en The Shield and The Sword? Y el de Aint nobody molaba un taco tmbn
  • edited April 2014
    Son una maravilla los 3 pero solo podía meter uno para que pudiera votar a otras dos distintas en el resto de propuestas. Me encanta requetencanta =)

Acabo de ver que ha desaparecido el video oficial de Shield and Sword de youtube =(
    Yo siempre me quedé con ganas de vídeo para este temarraco
  • edited April 2014
  • Na, The Last Dance ya es demasiado perfecta como para tocarla y más si eso supone eliminar de cuajo su maravillosa instrumentación orquestal.
  • The shield desapareció por completo y nunca se supo por qué, solo está en vimeo
  • Ni siquiera tiene el disco en Spotify, no entiendo que pudo pasar con ella, lo mismo tarifó con la discográfica...
  • Polydor barra Interscope siempre haciendo de las suyas.
  • Lo malo es que ahora ha sacado el EP y lo escuché el otro día y no me llama, ha cambiado de estilo completamente...
  • edited April 2014
    A mí me sigue gustando. Es distinto a lo de antes pero eso no es malo, las artistas evolucionan, mutan, cambian. Es un ciclo natural. Lo malo sería que se quedase estancada. El año pasado sacó Paper Thin que estuvo en mi particular lista de lo mejor del año.
  • No se, a ver si después del choque inicial me llama más, porque la verdad es que la adoro
  • O SEA!
  • Tiene madera de diva, lástima que no su disco debut no fuese bien recibido, porque solo por esa tríada que son Ain't Nobody, The Last Dance y Shield and Sword se merecía un hueco en el mundillo divesco.
  • Por qué no abrís un hilo sobre ella??? jajajaja que entro creyendo que se comenta algo... relacionado con el Survivor y toma Clare Maguire
  • Porque está en la competición y queremos que salga seleccionada. Spam spam spam ^____^
  • edited April 2014
    ^ Pues tal y como van las votaciones...
  • ^ Aguafiestas! No desveles datos que eso puede afectar a los votos futuros.
  • Votado!
  • Media hora y cerramos ronda!

• Y por fin llegamos a la ultima categoria! #BUBBLEGUMPOP esta formada por muchas divas que tanto estabais esperando poder votar como por ejemplo Lana del rey, Gwen, Robin o hasta Paris Hilton.

Image and video hosting by TinyPic

PLAYLIST CON LOS VÍDEOS #BUBBLEGUMPOP

Método de votación:

1. Se votan tantos vídeos como entradas en el survivor. En este caso:

-De la categoría de #bubblegumpop hay 44 vídeos, por lo tanto, votáis para entrar 7 vídeos.

2. Votáis tantos vídeos como entradas haya. Los votos irán del número máximo de vídeos de selección hasta 1.

Tomaros tiempo para ver todas las propuestas y dad vuestros votos. Tenéis de plazo para votar hasta el próximo Sabado a las 22:00h hora española.

VOTA_#BUBBLEGUMPOP_AQUI

• edited April 2014
    veo que no está en la lista el vídeo bueno de la yanomami

votado (el de freaks y las otras)
  • ^ Muchos se quejan de que por qué si tan fan soy no añadí y o rascal. Pues haberlas añadido vosotros hijos!
  • Votado. Es OBVIO cuál tiene que ganar de esta categoría.

image
  • edited April 2014
    de que va la categoría bubblegumpop? pop petardo? lo pregunto para saber si voto a las ultimas 6 o no.
  • edited April 2014
    Puedes votar los vídeos que más te gusten, que encajen más o menos con la categoría... a estas alturas no creo que sea determinante.

#bubblegumpop debía contener vídeos de canciones pop, pero al ser la última categoría al final ha dado cabida a otros vídeos que no encajaban en ninguna de las anteriores.

En cualquier caso, los vídeos más votados pasarán a la lista final con los elegidos en todas las rondas previas, así que lo dicho, votad los que más os gusten.
  • Moi Lolita <3 <3 <3

Votado.
  • Vale, es que hay HISTORIA como el Nothing compares to you y luego cher lloyd.... necesitaba saberlo.
  • edited April 2014
    Esta categoría ha quedado muy heterogénea, cierto es.
    ¡Gracias a todos por participar! Un último esfuerzo y en unos días arrancamos con el SURVIVOR.
  • Proximamente bien de pruebas, recompensas y muchos mas!
  • Oye, ya no? lo digo porque das via libre a que me ponga a spamear todo el hilo de eurovision tambien
  • Perdón, sólo lo he puesto una o dos veces. A @alber_ab_94 también le dijiste lo mismo?
  • ^ Eso me lo dijo @elek en el de 69 love songs.
  • De todas formas no lo volveré a poner si os molesta. Perdón
  • Voté. Muy reñida esta categoría, eh. La que más, de hecho. A Lana yo la hubiera metido en #freakofnature de cabeza, pero bueno...
  • Es que meter a Lana en esta...
  • O a fiona o alanis jajaja

votado
  • Votado
  • Arriba lana
  • Joooooooooo quiero saber los resultados de las categorías antes de desaparecer una temporada del foro xD
  • edited April 2014
    Los pondremos este finde @Lore
  • Se me olvidó decir que ya he votado.
Sign In or Register to comment.