MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1181921232493

Comentarios

• edited April 2014
    Ya he votado ya, pero vamos Lana del rey en Bubblegum Pop? :S

Si me dijeras que es con algo como Paris o Queen of disaster...
  • Todo votado
  • edited April 2014
    El tema de Alanis y Fiona ya se explicó en comentarios anteriores.

Lana está en esta categoría simplemente por una apreciación personal, en #freakof no la terminaba de ver (probablemente en #bubble tampoco, aunque para mi esta categoría es pop a secas, petardo o no petardo, y al final se ha convertido en una especie de cajón desastre donde han entrado todos los vídeos que no encajaban en las otras). Igual deberíamos haber creado una #indie.

En cualquier caso, podemos seguir dándole vueltas a lo mismo durante tres páginas más y yo dar las mismas explicaciones que llevo dando desde ayer, una y otra vez...

¡Gracias a todos por participar!
  • ^ Era una observación inocente, ya no digo más na

http://stream1.gifsoup.com/view2/1112154/sad-baby-o.gif
  • Jajajaja @kilgore podéis hacer las observaciones que queráis, ¡faltaría más!
    Yo solo puntualizo.
  • Votos enviados.
  • Votado!!
  • Votadooo.
  • Votado!
  • Os recuerdo que aun teneis hasta mañana por la noche para votar en la ultima categoria #BUBBLEGUMPOP donde se encuentran videos de divas como Gwen, Taylor, Sophie Ellis Bextor, Cheryl Cole y muchas mas.

VOTA_#BUBBLEGUMPOP_AQUI

• Sinceramente, respeto muchos de los vídeos que hay pero si no gana Cyndi impugno todo el survivor.
  • Canario tenias que ser!! jajaa
  • @kilgore únicamente puedo decir que... Cyndi ha recibido votos.
  • A ver los tres vídeos de la lista que más se acercan a lo que bubblegum pop, o sea pop clásico puro y duro y lo que debe ser un vídeo así son Murder on the dancefloor, what're you waiting for y sobre todo Girls just wanna have fun.
  • Hay una de esas tres que dices que tiene todas las papeletas para clasificarse.
  • Seguro que la de Gwen, que lo entiendo pq es cancionzaca y videaco, pero me parece mejor lo de Cyndi.
  • edited April 2014
    Hombre @kilgore, a mi We are never... o Call me maybe también me parecen pop puro y duro, sobre todo la última (hablo de canciones, otra cosa son los vídeos).
  • One hit wonder mas bien
  • Que sean o no sean one hit wonder no debería influir a la hora de considerar un buen vídeo (que el de Call me maybe... en fin).
  • A mi esos me parecen moñapop, por bubpop entiendo otra cosa.
  • Nota mental: para la próxima vez llamar a la categoría #POP

XD
  • Yo mas que votar por que videos representaban mejor su categoria, he votado las que me gustaria que entraran al survivor. Como por ejemplo, votando a Marina en freak of nature, sin ser ella nada de eso.
  • Es que en eso consta amiwas, los nombres de las categorias son lo de menos. Esto se hizo para que vosotros propusierais mas videos de vuestras divas favoritas y luego poder votarlos.
  • Pues mis votos, se han basado sobre todo en la creatividad, o lo "chulis" que me han parecido los videos... osea he valorado lo visual según mis gustos, pero bufff complicado xD
  • Pues si Cyndi no se merece entrar que baje dios y lo vea. Ay dios mío me veo a Gaga no entrando en los survivors de 2025.
  • Gwen se mercece una mencion especial en los papeles secundarios del pop, no es que dejara de tener exito, aparco su carrera sin mas pero de haberselo propuesto estaria hoy en ligas superiores, estoy convencido.
  • Dios, devuélvenos a Gwen y llévate a Perrins!
  • Podéis continuar votando... Y recordad que nada es lo que parece.

image
  • Tengo miedo ^
  • Yo voté por Cyndi, no sé si le di siete o seis puntos.
  • ^ Mirlanje wapo!
  • Votado-.
  • Nos encontramos en estado de shock después de ver los resultados de la categoría #jamonserranocincojotas.

Recordad que podéis seguir votando #bubblegumpop hasta las 22:00h. Y que se votan vídeos, no canciones.

VOTA#BUBBLEGUMPOPAQUI

• ^ jejejeje Eso suena bien.
  • Yo no sabía que había un survivor y Cyndi estaba dentro, acabo de darla el máximo de puntacos porque es la mejó.
  • ^ Pero como es posible! jajaja pues ya sabes, esta es la ultima categoria de unas 6 o 7 que hemos hecho mas una criba previa de divas como Gaga, Perry, Madonna...el survivor empieza este lunes asi que no te despistes jaja
  • he votado
  • @ibop yo también le di mis dies a Cyndi.
  • Yo quiero comprarme la versión deluxe de la reedición de She's So Unusual, para irme preparando para la de The Fame con caras b y descartes.
  • Yo ya voté, pero no me acuerdo si lo puse xD
  • edited April 2014
    yo le he dado a cindy 6, creo
  • ^ Mu bien hecho.
  • Quedan 3 horas para el cierre de las votaciones! mañana iremos explicando como se desarollará el survivor de videos de divas ademas de colgar los resultados de vuestras votaciones ;)
  • edited April 2014
    Y no iba a haber una categoría de foreigners? Me había reservado algunas para ahí! T__T
  • No mas categorias! Que esto no puede durar hasta el año que viene
  • CERRAMOS VOTACIONES

• Pues muy mal. Mi Laleh se merecía una oportunidad. :(
  • Y los resultados?
Sign In or Register to comment.