El tema de Alanis y Fiona ya se explicó en comentarios anteriores.
Lana está en esta categoría simplemente por una apreciación personal, en #freakof no la terminaba de ver (probablemente en #bubble tampoco, aunque para mi esta categoría es pop a secas, petardo o no petardo, y al final se ha convertido en una especie de cajón desastre donde han entrado todos los vídeos que no encajaban en las otras). Igual deberíamos haber creado una #indie.
En cualquier caso, podemos seguir dándole vueltas a lo mismo durante tres páginas más y yo dar las mismas explicaciones que llevo dando desde ayer, una y otra vez...
Os recuerdo que aun teneis hasta mañana por la noche para votar en la ultima categoria #BUBBLEGUMPOP donde se encuentran videos de divas como Gwen, Taylor, Sophie Ellis Bextor, Cheryl Cole y muchas mas.
A ver los tres vídeos de la lista que más se acercan a lo que bubblegum pop, o sea pop clásico puro y duro y lo que debe ser un vídeo así son Murder on the dancefloor, what're you waiting for y sobre todo Girls just wanna have fun.
Hombre @kilgore, a mi We are never... o Call me maybe también me parecen pop puro y duro, sobre todo la última (hablo de canciones, otra cosa son los vídeos).
Yo mas que votar por que videos representaban mejor su categoria, he votado las que me gustaria que entraran al survivor. Como por ejemplo, votando a Marina en freak of nature, sin ser ella nada de eso.
Es que en eso consta amiwas, los nombres de las categorias son lo de menos. Esto se hizo para que vosotros propusierais mas videos de vuestras divas favoritas y luego poder votarlos.
Pues mis votos, se han basado sobre todo en la creatividad, o lo "chulis" que me han parecido los videos... osea he valorado lo visual según mis gustos, pero bufff complicado xD
Gwen se mercece una mencion especial en los papeles secundarios del pop, no es que dejara de tener exito, aparco su carrera sin mas pero de haberselo propuesto estaria hoy en ligas superiores, estoy convencido.
^ Pero como es posible! jajaja pues ya sabes, esta es la ultima categoria de unas 6 o 7 que hemos hecho mas una criba previa de divas como Gaga, Perry, Madonna...el survivor empieza este lunes asi que no te despistes jaja
Quedan 3 horas para el cierre de las votaciones! mañana iremos explicando como se desarollará el survivor de videos de divas ademas de colgar los resultados de vuestras votaciones
Comentarios
Si me dijeras que es con algo como Paris o Queen of disaster...
Lana está en esta categoría simplemente por una apreciación personal, en #freakof no la terminaba de ver (probablemente en #bubble tampoco, aunque para mi esta categoría es pop a secas, petardo o no petardo, y al final se ha convertido en una especie de cajón desastre donde han entrado todos los vídeos que no encajaban en las otras). Igual deberíamos haber creado una #indie.
En cualquier caso, podemos seguir dándole vueltas a lo mismo durante tres páginas más y yo dar las mismas explicaciones que llevo dando desde ayer, una y otra vez...
¡Gracias a todos por participar!
Yo solo puntualizo.
VOTA_#BUBBLEGUMPOP_AQUI
XD
Recordad que podéis seguir votando #bubblegumpop hasta las 22:00h. Y que se votan vídeos, no canciones.
VOTA#BUBBLEGUMPOPAQUI
CERRAMOS VOTACIONES