MEGASURVIVOR - VÍDEODIVAS (Deluxe edition)

1151618202193

Comentarios

• Votado!
  • Voted!
  • Votado.
  • Cbfirno el voto que ja votado mi amiga la yoli x miiiiiii consenso de tofos los de la fiestaaaa

Lol
  • Votado! Me ha costado un montón decidir los videos de Madonna!
  • Por cierto, espero que cuente mi propuesta 2, que aunque no es de origen patrio, como si lo fuera, y es fundamental que esa diva sea considerada.
  • Votado-.
  • Votado. Me ha llevado gran parte de la mañana, no solo verlos, que ya los tenia muy vistos algunos, sino tomar la decisión, se me han quedado fuera como unos 12 vídeos bastante buenos.
  • Os recuerdo que aun teneis tiempo para votar hasta mañana domingo a las 22:00

VOTA A MADONNA AQUÍ

• Votado!!! Qué ganas tenía de votar a mis tres divas patrias por excelencia!
  • Espero que hayas votado a la Pelopony siempre!!
  • No tenía sitio entre los tres votos pero admito que con Supervientes le he cogido cariño jajaja
  • Votado! Espero que entre Bad Girl, me encanta, y la versión original de American Life es su mejor video ever.
  • Graseas por avisar!
    Que difícil lo de Lluïsa
  • Sin ánimo de ofender, lo de Madona con una sola "n" es un error?? o me he perdido algo?

image
  • Jajajaja @LoreEmilyWorld ha sido un error, ¡nos alegramos de ver que alguien se ha dado cuenta! :)
  • Me di cuenta el primer dia........ pero me daba cosita que os lo tomárais a mal jajaja =)
  • No mujer, el fallo fue mío, debí duplicar la capa de la "N" cuando hice la imagen y se me pasaría moverla XD
  • Recordad que podéis seguir votando los vídeos de Madonna hasta las 22:00 de esta noche.

VOTA A MADONNA AQUÍ

• edited April 2014
    Media hora para cerrar votaciones, y empezar con novedades.

Ahora mismo en zona de descarte tenemos vídeos como...

Human nature.
  • he votado los cuatro que me gustan y luego a lo loco.
  • CERRAMOS VOTACIONES

• Mierda no he llegado a tiempo......
  • Yo tampoco... Qué pena.
  • edited April 2014
    ¡Arrancamos nueva fase del survivor! y lo hacemos con vuestras propuestas, aquellos vídeos que habéis ido enviando (con mayor o menor tino) a lo largo de estas rondas previas. Empezamos con las categorías #bowdownbitches y #lachinabongbong.

Image and video hosting by TinyPic

PLAYLIST CON LOS VÍDEOS #BOWDOWNBITCHES

PLAYLIST CON LOS VÍDEOS #LACHINABONGBONG

Método de votación:

1. Se votan tantos vídeos como entradas en el survivor. En este caso:
    - La categoría #bowdownbitches cuenta con 23 vídeos. Por lo tanto, entran 4 vídeos a la selección final.
    - La categoría #lachinabongbong cuenta con 14 vídeos. Por lo tanto, entran 3 vídeos a la selección final.
    2. Votáis tantos vídeos como entradas haya. Los votos irán del número máximo de vídeos de selección hasta 1.

Tomaros tiempo para ver todas las propuestas y dad vuestros votos.Tenéis de plazo para votar hasta el próximo martes a las 22:00h hora española.

VOTA BOWDOWNBITCHES Y LACHINABONGBONG

• Aquí sí que me abstengo de votar porque literalmente no he visto ni uno de esos vídeos.
  • edited April 2014
    @rulohead32 precisamente para eso os ponemos las playlist y damos dos días para votar, si todos hubieseis vistos los vídeos no nos tomaríamos la molestia de hacerlas, y las rondas durarían 24 horas a lo sumo.
    Que no votéis porque no os da la gana o no estáis interesados en la ronda es entendible, pero porque "no habéis visto los vídeos"...
    En cualquier caso, gracias por participar en las rondas que sean :)
  • También es verdad. Es que nunca me he fijado en las playlists porque hasta ahora no las había necesitado image
  • Votado! pero solo el #bowdownbitches que no me apetece ponerme las chinas.

Ahh y por cierto, #teamiggy / #teamsolange
  • edited April 2014
    Las chinas son una fuente inagotable de gifs... vale la pena echarles un vistazo aunque sólo sea por echarse unas risas y no votéis XD.
  • Visto. Solo he votado 1.
    Ya no hay q poner el nick ni confirmar?
  • ^^ Ahí tienes razon
  • edited April 2014
    Exactamente cual es la negrada en esta canción? la raíz en su cabello?

y luego para un survivor de vídeos...
  • edited April 2014
    Si se trataba de poner un video de Azealia, el de Liquorice es mucho mejor. Ah, y una pena que no entre el video de Human Nature. :(

¿Ahora ya no hay que poner nick?, votado.
  • ^^ Pense lo mismo...
  • De todos modos VOTADO! Que hasta me hace ilu. Jajaja He encontrado alguna cosilla guay que no conocía.
  • Hasta que solucionemos el tema técnico del nick en el form os rogamos confirméis vuestro voto por aquí, si hubiese algún tipo de problema con los que ya habéis votado, nos pondremos en contacto con vosotros por privado.
    Disculpad las molestias.
  • edited April 2014
    @sagitarioaem ahora mismo no sé a qué vídeo te refieres porque estoy en móvil y no puedo verlo, mañana le echo un vistazo.

En cualquier caso, aclarar, en las categorías han entrado todos los vídeos que habéis propuesto, únicamente se han eliminado aquellos que no se ajustaban a la premisa inicial de artistas femeninas en solitario, y/o se han movido de categoría, en la medida de lo posible, cuando ha sido necesario (lo cual no quiere decir que no se nos haya podido pasar alguno por alto).

En cuanto a la idoneidad o no del vídeo para formar parte del survivor, es algo que no entramos a valorar, respetamos todas las propuestas, y el foro es soberano, si un vídeo no merece estar en la selección final... tan simple como no votarlo :)

Como siempre os digo, gracias por votar y por vuestras quejas/sugerencias.
  • Es el de Eva @efren, pero tranqui, no lo decía en plan drama, como sea nadie votara por eso....verdad? VERDAD?
  • Votado!!!
  • Ya está solucionada la incidencia con el nick en el formulario de votación, disculpad las molestias.

@sagitarioaem anoche supuse que sería ese el vídeo al que te referías, valoramos no incluirlo, pero tampoco se ajustaba demasiado al resto de categorías, por lo que optamos dejarlo donde estaba.
    Jajajaja, tranquilo, que DE MOMENTO, nadie lo ha votado XD
  • Recordad que podéis seguir votando vuestras propuestas en ambas categorías hasta mañana martes a las 22:00.

VOTA BOWDOWNBITCHES Y LACHINABONGBONG

Sign In or Register to comment.