@Zarko, Oceania, aunque primer single de Medúlla, únicamente fue promocional, de ahí que no lo hayamos incluído (tampoco están Where is the line, Hollow o Mutual Core por el mismo motivo).
Ya está solucionado el tema de los vídeos, "Play Dead" no lo encontramos en Youtube que se pueda reproducir, os hemos dejado un enlace alternativo a otra página de vídeos en "Descripción" en la playlist de Björk. Disculpad las molestias.
^^ Cierto @rulo pero la premisa general es que el vídeo pertenezca a un single oficial (aunque se nos haya podido escapar alguno en el transcurso de estas rondas previas).
Votado!, me alegra que entre Bjork. Ojalá que de los videos de kylie entre Did It Again, es mi video favorito de ella, por cierto, yo quería votar a Sexercize y no está.
1. Se votan tantos vídeos como entradas en el survivor. En este caso: - Madonna cuenta con 65 vídeos. Por lo tanto, entran ¡9 vídeos! a la selección final. 2. Votáis tantos vídeos como entradas haya. Los votos irán del número máximo de vídeos de selección hasta 1.
Además, podréis empezar a proponer vídeos para la categoría #jamonserranocincojotas. Vídeos de vuestras artistas patrias preferidas. Es hora de que saquéis las uñas por Muerta Sánchez, Mónica Naranjo, la Pelopony y todas esas grandes divas de nuestro star system.
¡Mucha suerte para Madonna, y para todo aquel que sea capaz de llegar al final de la playlist! Tenéis de plazo para votar hasta el domingo a las 22:00h hora española.
Comentarios
@Zarko, Oceania, aunque primer single de Medúlla, únicamente fue promocional, de ahí que no lo hayamos incluído (tampoco están Where is the line, Hollow o Mutual Core por el mismo motivo).
Disculpad las molestias.
Bueno, da igual! Buen trabajo, chicos
Ojalá que de los videos de kylie entre Did It Again, es mi video favorito de ella, por cierto, yo quería votar a Sexercize y no está.
Yo también buscaba el vídeo de sexercise
Recordad que podéis seguir votando los vídeos de Björk y Kylie.
VOTA A KYLIE Y A BJÖRK AQUÍ
http://games.usvsth3m.com/2048/bjrk-deluxe-edition-2/
@dardo puedes calmar la ansiedad de la espera votando en esta ronda
Votado.
Good luck...
(Aunque yo podré votar porque salgo más tarde)
CERRAMOS VOTACIONES
Hora de votar a la one & only, la creadora del universo, la inventora de la rueda, la diosa de instagram, la inigualable… Madonna.
PLAYLIST CON LOS VÍDEOS DE MADONNA
Método de votación:
1. Se votan tantos vídeos como entradas en el survivor. En este caso:
- Madonna cuenta con 65 vídeos. Por lo tanto, entran ¡9 vídeos! a la selección final.
2. Votáis tantos vídeos como entradas haya. Los votos irán del número máximo de vídeos de selección hasta 1.
Además, podréis empezar a proponer vídeos para la categoría #jamonserranocincojotas. Vídeos de vuestras artistas patrias preferidas. Es hora de que saquéis las uñas por Muerta Sánchez, Mónica Naranjo, la Pelopony y todas esas grandes divas de nuestro star system.
¡Mucha suerte para Madonna, y para todo aquel que sea capaz de llegar al final de la playlist! Tenéis de plazo para votar hasta el domingo a las 22:00h hora española.
VOTA A MADONNA AQUÍ