A mi es que Slow entre otras cosas me parece el vídeo con más personalidad, y menos blandito de Kylie, bueno junto con Your disco needs you y Confide in me, pero esos no iban a comerse nada.
@Kil pues lo que tiene de especial Come in to my world....... es la repetición, "el mareo", las dobles, la genialidad del mensaje de monotonía........ pocos videos juegan así de bien, con la cámara, aunque no sea un super currazo de video, es original la forma de expresar esa actividad diaria xD al menos a mi me gusta por eso, es super gracioso.
Otro video que trata sobre la monotonía y tambien valoro mucho, sin ser ninguna especialidad visual y estética...... jajaja pero tiene detalles muy chulos!!!
No tengo los datos delante, pero si recuerdo bien, en la ronda previa de Kylie, los tres vídeos con puntuación más alta fueron "Come into my world", "Slow" y "Can't get you out of my head" (en ese orden).
Solo vengo a decir que felicidades a @efren porque el ha llevado el survivor el solito y lo ha hecho de puta madre. Especialmente con el tema grafico, como te has superado iaputa!
En cuanto a los resultados y tal:
NO HABEIS TENIDO, NO TENEIS Y NO TENDREIS NI PUTA IDEA DE NADA.
En cuanto sacasteis a Gwen (las cuatro petardas random estas de la vida) dije que pasaba del survivor porque para ver como gana Vogue pues mira, prefiero ver el culo de Leo en Mira quien salta.
Y por lo del premio a quejica y 'toxic' pues okay, me hace ilu compartirlo con @Kric, pero si yo me he quejado es con razon y porque algunos tienen un gusto en la punta del culo.
VIVA WHAT YOU'RE WAITING FOR, VIVA TELEPHONE Y ME COMEIS LOS COJONES EN TRES TIEMPOS.
A mi "Come into my world" sí me parece un currazo de vídeo, ajustar los movimientos de cada Kylie, y el hecho de tener que grabarlo en unas pocas horas (porque al ser un exterior, el movimiento al desplazarse el Sol provocaba que cambiaran las sombras).
@efrenrodher muchas gracias por el survivor, ha sido genial!! Era de esperar que ganara vogue, pero me encanta que Gaga haya metido 2 videos en el top 4, y felicidades a AIFOL que fue echada y volvio llena de gloria!
Que píxeleada mi fotooooo, ya pudieron sacarla en mejor calidad de mi twitter.
Yo quedo conforme con el resultado. @efrenrodher, @aeon y @burke gracias por organizar este survivor, me he divertido mucho. Independientemente del gusto de mierda de algunos (jojo), todo estuvo muy bien organizado, mi dies y besis para los 3. **
Acabo de leer toda la gala ahora! Bastante de acuerdo con el ranking final, bastante sorprendido (y contento) con el 3er puesto de Björk, y aunque me guste más el video de Telephone que Vogue, que este Madonna ahí la primera lo entiendo. Muchas gracias chicos por el currele que os habéis metido!!! :DD
Jajajaja, pues estuve cotejando ayer en una tabla todos los vídeos, para no saltarme nada...
En cualquier caso, estaría en la parte baja, porque quedó eliminado en la tanda en la que se fue "Girls just wanna have fun", y ese está en el puesto 79...
Comentarios
Otro video que trata sobre la monotonía y tambien valoro mucho, sin ser ninguna especialidad visual y estética...... jajaja pero tiene detalles muy chulos!!!
¿Hay alguien a quien no le guste este video? =D
En cuanto a los resultados y tal:
NO HABEIS TENIDO, NO TENEIS Y NO TENDREIS NI PUTA IDEA DE NADA.
En cuanto sacasteis a Gwen (las cuatro petardas random estas de la vida) dije que pasaba del survivor porque para ver como gana Vogue pues mira, prefiero ver el culo de Leo en Mira quien salta.
Y por lo del premio a quejica y 'toxic' pues okay, me hace ilu compartirlo con @Kric, pero si yo me he quejado es con razon y porque algunos tienen un gusto en la punta del culo.
VIVA WHAT YOU'RE WAITING FOR, VIVA TELEPHONE Y ME COMEIS LOS COJONES EN TRES TIEMPOS.
Era de esperar que ganara vogue, pero me encanta que Gaga haya metido 2 videos en el top 4, y felicidades a AIFOL que fue echada y volvio llena de gloria!
Yo quedo conforme con el resultado. @efrenrodher, @aeon y @burke gracias por organizar este survivor, me he divertido mucho. Independientemente del gusto de mierda de algunos (jojo), todo estuvo muy bien organizado, mi dies y besis para los 3. **
Por cierto, enhorabuena a @efrenrodher , @burke y @aeon . ♥ \(^_^)/ ♥
En cualquier caso, estaría en la parte baja, porque quedó eliminado en la tanda en la que se fue "Girls just wanna have fun", y ese está en el puesto 79...
Sed bienvenidos a los I Juegos Jeniles
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2588/i-juegos-jeniles-survivor-top-songs-2014-enero-junio#Item_5
https://docs.google.com/forms/d/1qCrTbGR6VlNvZA3lTWbsoutH1YwSlbkeR1pUA_OhNK4/viewform